Euskal Encounter 23

kakarikez

#570 yo te digo lo que hay y lo que perseguimos, luego no llores

1
copi

Faltan 56 días :D :D :D :D

B

#569 Sí que hubo sí, bastante. Igual que robo de sillas, toallas, ratones, teclados, camaras de fotos, monitores....
Gente aprovechando el Zday para entrar por la cara.

Sí, hubo.

1 respuesta
kakarikez

#573 el año pasado gente con carteles anunciando bebidas no hubo ni uno. es mas, gente que se comio warnings por vender si que tuvimos.

lo del zday y robos no por mucho decirlo vais a hacer que sea cierto. hubo robos como casi todos los años, pocos. y la mayoria de ellos pq la gente deja las cosas sin vigilancia alguna. uno de los tan cacareados robos ni siquiera saben si fue en la euskal. eso si, flamear hasta el infinito

syon21

#566 a nosotros nos avisaron un par de veces y a uno de mi grupo le metieron ban del dc, asi que este año nada de vender

pd: creo que lo que no puedes es vender directamente, pero si alguien pone que compra un redbull igual eso si se puede, que los orgas me corrijan si me equivoco

Pepetv

#567 pues por k voy a hacer stream en directo en el evento y perdermelo seria un desperdicio, por eso lo digo jiji

tRR1GO

alguno va desde madrid ? aun no se como ir ... si alguien va buscadme en steam por: tR1GO. :)

1 respuesta
Deoxys

#565 Para pasarte 2 días jugando al lol no pasa nada si te quedas un finde en casa, ¿Eh? Por comentarlo.

#577 en el foro de la euskal hay un hilo para compartir coche. Unos cuantos van desde madrid (Hamai por ejemplo, aunque no sé si va con alguien), así que no creo que te sea difícil. Si no, te toca coger tren o autobús. Si planeas bien no es muy complicado, aunque es un rollo.

2 3 respuestas
hamai

#578 ¿Has cambiado ya de ordenador por cierto?

1 respuesta
tRR1GO

#578 donde esta ese hilo no lo veo :(

2 respuestas
kcuestag

#580 Busca un poco, en el foro de la Euskal...

Pepetv

#578 no juego al lol sorry, juego a multitud de juegos pero al lol no.

1 respuesta
kcuestag

#582 Si estás en cola te toca esperar, no por ser streamer te van a regalar (o dar preferencia en cola) una entrada.

1 respuesta
Pepetv

#583 ni pretendo colarme, ni pretendo k me regalen nada, lo puse si alguien por lo k sea no va para k me venda la entrada nada mas. Y me jode ver que en el mapa de sitios hay 16 sitios libres y gente esperando todavia es lo k no entendia, pero igual hay algun error en el mapa o algo por k ponen plazas agotadas...

Deoxys

#579 Voy con un portátil pero seguramente este año lleve la cafetera también

#580 http://euskal.org/bb/viewtopic.php?f=186&t=8201 :)

revol360

Tengo una entrada disponible, antes de soltarla y que se la asignen a cualquiera lo pongo por aquí por si a alguien le interesa comprarla.

2
B

No lo digo por revol ni nada, pero están supervisando que las entradas de reventa no se inflen?

2 respuestas
kakarikez

#587 nunca se han inflado y el dia que lo veamos tomaremos cartas en el asunto

revol360

para nada va con animo de lucro, sería el mismo precio que comprarla directamente.

1 respuesta
EnderFX

#587 hablo en nombre del feu de #589 cuando digo que no queremos sacar pasta de esto, sólo no haberla perdido :), además de que acogeremos a otro mvUser en nuestro grupo de bellísimas personas

Kaneas

Buenas, en el trabajo me han denegado las vacaciones en Julio y tengo que cogerlas en Agosto cuando no hay una mierda por hacer y todo está petado, robándome mi puto placer de ir a la Euskal.

Por lo tanto, tengo una plaza que me gustaría que alguien ocupara, alguien majo y sano para que se una al grupete de amigos con el que iba a ir y lo llene del amor y buenrollismo que iba a llenarlo yo. Son varias parejas y algún chico suelto. Interesados MP.

RPV: Me hacen la 3.14 en el trabajo y no puedo ir, vendo mi entrada :cry:

Pepetv

yo necesito la entrada chicos porfi con gusto me uniria a vuestro grupo

kekoO

Chic@s! alguien sube desde Cordoba o alrededores? ya sea coche avion o tren?

DIExtreme

Me uno a la petición de una entrada de la euskal 23, quien no pueda ir que se ponga en contacto conmigo....

polilla_22

Yo necesitaría también 2 entradas para la euskal!!! Que se ponga en contacto conmigo, gracias!!!

kakarikez

2 y a ser posible juntos, no?

5 2 respuestas
polilla_22

#597 Exacto. Si es posible juntos perfecto. Si no, pues lo que surja. Gracias!!!

1 1 respuesta
DIExtreme

A mi como si es en una esquinita, en las gradas o cerca de los baños.. xD con estar en el ambientillo lloro de alegría...

Pelota-Zos

#596 Me he reído. JAJAJAJAJA

6
B

#596 Trollazo wei

Usuarios habituales