Euskal Encounter 23

Kaneas

#597 La mía es 1 sola, te vale?

2 1 respuesta
polilla_22

#601 Por supuesto!! Muchas gracias!! Te he escrito por MP!!

1 respuesta
DIExtreme

Juer Kaneas...pense que no la tenias ya porque no me contestaste al privado...evidentemente eres libre de vender a quien quieras pero podías haberme contestado...

2 respuestas
B

#603 creo que solamente os trolea

DIExtreme

Mnnn puede...

1 respuesta
Psicotropica

#605 O puede que la gente no se fie de venderle su entrada a alguien que se ha registrado únicamente para mendigar entradas en foro

8
DIExtreme

Es fácil comprobar referencias mías en otros foros, pero sí, Psicotropica, es lógico...

polilla_22

Yo llevo bastante tiempo registrado y tengo una treintena de mensajes regalando keys de Steam a los amigos de Mediavida, jeje. A ver si hay suerte y no es un trolleo lo de la entrada de la euskal pq me haría muchísima ilusión poder ir. Gracias! !

Kaneas

No es ningún troleo, pero lo que ha dicho Psico... A ver, es una entrada junto a mi grupo de amigos.. he de vendérsela a alguien de quien me fie. Y llamadme loco, pero en MV no me fio de las cuentas nuevas y/o sin avatar (guiño guiño polilla)

No hard feelings #603, no te contesté porque todavía estaba pensándomelo.

#602 Te contesto al MP.

1 respuesta
DIExtreme

Ok...si lo que digo. es normal las suspicacias con nuevas cuentas...en fin seguiremos intentándolo...para quien tenga dudas que me pida referencias de otros foros...que se las doy encantando...

B

#609 Yo no me fío ni de el panadero que veo todos los días, como para fiarme de gente del internets.

hamai

Además, sea el que sea que venga con nuestro grupo tendrá que aceptar el tema de los bukakes/violaciones consentidas.

(:

polilla_22

A ver si hay novedades hoy!! :)

polilla_22

Sigo interesado en comprar una entrada a alguien que le sobre. Si a alguien le sobra una, por favor, ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias!!

Dani07

Este año tenemos alguna competición en consolas portátiles?

kekoO

Si alguien sube en coche desde Cordoba o alrededores, tren o avion, please avisarme

polilla_22

Me han dicho que si me pongo en contacto con los administradores de los grupos grandes pueden tener alguna entrada qué les sobre. Sabéis alguna manera de ver los grupos y sus administradores? Gracias!

1 respuesta
EnderFX

#617 http://klondike.es/ek-stats.html no sé si esto te puede ayudar

2 respuestas
polilla_22

#618 Muchas gracias Ender!!

Sigo interesado en comprar una entrada a alguien que le sobre. Si a alguien le sobra una, por favor, ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias!!

danyWTF

Respecto a la entrada que vendía Kaneas ya ha sido vendida.

1 respuesta
polilla_22

#620 Ya. Una pena... Si sabes de alguna que sobre a alguien, te agradezco mucho que me digas.

Por cierto, #618 estoy viendo los grupos pero no sé cómo encontrar datos de contacto con los miembros de los mismos. ¿No había una especie de red de la euskal donde se podían enviar mensajes a los usuarios?

1 respuesta
EnderFX

#621 ahora mismo ni idea, lo más cercano a eso o lo que más posibilidades puede tener es postear en el foro de la euskal, desde la web.

1 respuesta
polilla_22

#622 Gracias!

Bueno, si a alguien le sigue sobrando una entrada, se la compramos encantados. Seguimos buscando una entrada de sobra.

kekoO

Seguramente en esta semana sabre si puedo ir o no, y tendre 6 entradas para vender.

1
polilla_22

Keko, si me reservas una te estaré infinitamente agradecido! !

DIExtreme

yo también estaría interesado en 1 o 2...las que tuvieras a bien...

syon21

este año las finales las pondran en las pantallas grandes o sera como el año pasado?

1 respuesta
kakarikez

#627 todo en la zona de juegos

2 respuestas
EnderFX

#628 pues vaya por Dieux, con lo bien que estaba ver las finales on the screens.

hamai

Las de SF eran una pasada. Todo el puto mundo histérico gritando con las finales xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales