Evo Morales baja su sueldo a la mitad

F

Tienes razón, España no hay dios que la gobierne :D

ZeroS05

#60 Claro tio !! solo hay que mirar a Felipe González y a Aznar, para ver la seriedad de nuestros gobernantes.

M

al final tendra ke salir pidiendo perdon por haber bajado los sueldos o algo xDDD.
lo ke yo no entiendo es xq si importan tan poco las "miserias" de salarios ke cobran los politicos, no renuncian todos a ellas para ahorrar un dinerito al estado.

B

#62 prefieres a Evo Morales antes que Aznar o Felipe González sólo porque se ha bajado el sueldo? Madre ...

ZeroS05

#64 Esa conclusión la has sacado tu , y sí me parece mas decente lo poco que ha echo Evo .
Que la corrupción de Felipe , y el fascismo de Aznar, dando tantos fondos al Opus.

Highlord

#60 Por qué no? porque es un "sudaca de mierda"? porque es un indígena? porque se baja el sueldo? no entiendo por qué cojones no podría gobernar una persona como Evo Morales en España.

B

#67

Pq no le votarian tal vez? xD

Que como lo se? , sere adivino.

Highlord

Que lo votasen o no lo votasen es otro tema, mi pregunta es por qué resulta poco serio que una persona como Evo Morales pudiese gobernar en España.
#66 Eres un troll, tu cuenta está bloqueada y tienes 16 años y vas dando lecciones de irracionalidad por la vida, creo que ya está bien de hacer el ridículo.

B

#68
O Nostradamus, guianos hacia el 5 mas complementario (o ya de paso el pleno) en la Primitiva, o en el 5+2 en el Euromillon xDDDDDDDDDDD

Pos claro que nadie la votaria !_!

Highlord

Lo que está claro es que casi nadie en esta comunidad lo votaría, principalmente porque la mayoría no llegan a la edad necesaria para votar, tal cual está el panorama político en España, en mi ya tendría un voto.

B

#71
Estamos siendo realistas (y mucha gente puede votar en MV).

Tu crees que ganaria por mayoria en las elecciones?
Yo no

Highlord

Pero quién ha dicho que ganaría las elecciones? nadie creo.
De todas formas, si las han ganado el PP y el PSOE no sé por qué no las iba a ganar él, el caso aquí es que se ha dicho que no es serio pensar que alguien como Evo Morales pudiera gobernar en España, y quiero que me expliquen el por qué.

M

depende con quien se presentase. en este pais para que te voten lo unico que cuenta son las siglas ke tengas detras, no lo ke valgas.

B

#74
Ahi ya no entro, tengo un firewall propio en MV que me impide entrar en temas de politica

B

Bien, rectifico. Viendo en estos tiempos en los que el país se gobierna solo, Evo Morales podría estar perfectamente en la presidencia.

T-1000

Derecha corrupta... Y la pseudoizquierda no esta corrupta???
No ke va....

Highlord

Estás calificando a una persona que no conoces, que no sabes de dónde sale, que no sabes de su obra y milagros, que no sabes ni su partido sólo por que te parece de izquierdas y se ha bajado el sueldo, continúa.

B

#80 "Estás calificando a una persona que no conoces, que no sabes de dónde sale, que no sabes de su obra y milagros, que no sabes ni su partido sólo por que te parece de izquierdas y se ha bajado el sueldo, continúa."

Aplícatelo.

Highlord

No me aplico nada porque yo no he dicho que no sea serio para gobernar en España, ni he dicho a posteriori que sí lo es porque se gobierna sólo, yo no lo he ni calificado ni descalificado por que no estoy informado, tú sí.

PeLoTaSo

Pues yo pienso que Evo Morales no podría presidir España. Para empezar en España a los altos cargos del estado (no electos) se les exige tener unos estudios mínimos, por ejemplo un director general de un ministerio debe ser licenciado y un subdirector diplomado, y la verdad, un presidente del gobierno sin estudios y sin saber de leyes lo único que puede conseguir es que lo utilicen los de abajo a su antojo.

Queda muy bonito que se baje el sueldo, y toda esa política obrera que está haciendo pero llegará un momento en el que deba de GOBERNAR, llevar el pais hacia arriba, y eso no se consigue siendo buena persona. De todas formas para Bolivia es el mejor que podía tener como presidente pero ahora mismo a España no le hace falta un presidente que haga política sindicalista.

Highlord

Eso ya es otra cosa, das tu opinión y lo argumentas y en parte llevas razón, pero el amigo mordoreye lo que hace es decir una tontería sin saber aún por qué, igual no le gustan sus jerseys.

B

#84 pensé que sería un insulto a tu inteligencia el tener que explicarte el porqué un analfabeto cocalero (lo ha dicho él mismo, no yo) que tiene como baza política el anti-imperialismo (estamos en el siglo XXI), que el primer día dice que Prisa compró los medios críticos con él (qué inteligente), que el segundo llama a Castro y Chavez "hermanos", y que el tercero homenajea al Che y se va con los hindúes a hacer ritos a los dioses incas, no puede ser presidente de un país que (se supone) es serio como es (o era) España.

Por otra parte, estoy hasta las narices de tener que explicarte cosas precisamente a ti, que alargas los debates en plan Homer Simpson, negándolo todo y con unas sátiras que sólo entiendes tú (si es que lo son), y haciéndote a la vez informado y desconocedor del tema según convenga.

Pero felicidades, acabamos de descubrir el por qué alguien a ese nivel no puede gobernar en España. Entiendo que si algún forero piensa que sería capaz de gobernar el país él mismo, piense que también puede el de los jerseys de colores. Pero no, sorry, eso de ocupar un cargo de responsabilidad extrema sin estudios sólo le pasa a Montilla. Los demás tenemos que seguir el camino normal de las cosas.

Highlord

#84 pensé que sería un insulto a tu inteligencia el tener que explicarte el porqué un analfabeto cocalero (lo ha dicho él mismo, no yo) que tiene como baza política el anti-imperialismo (estamos en el siglo XXI), que el primer día dice que Prisa compró los medios críticos con él (qué inteligente), que el segundo llama a Castro y Chavez "hermanos", y que el tercero homenajea al Che y se va con los indúes a hacer ritos, no puede ser presidente de un país que (se supone) es serio como es (o era) España.

Por otra parte, estoy hasta las narices de tener que explicarte cosas precisamente a ti, que alargas los debates en plan Homer Simpson, negándolo todo y con unas sátiras que sólo entiendes tú (si es que lo son), y haciéndote a la vez informado y desconocedor del tema.

Pero felicidades, acabamos de descubrir el por qué alguien a ese nivel no puede gobernar en España. Entiendo que si algún forero piensa que sería capaz de gobernar el país él mismo, piense que también puede el de los jerseys de colores. Pero no, sorry, eso de ocupar un cargo de responsabilidad extrema sin estudios sólo le pasa a Montilla. Los demás tenemos que seguir el camino normal de las cosas.

De toda tu argumentación, muy lograda por cierto, sólo me gustaría que me explicaras y me hicieras un plano de cuales son los países serios y cuales no lo son, ya que en mi atlas no sale y sería una información muy interesante.
Por otra parte, me ha gustado tu alusión a los jerseys, claramente es un punto en su contra, lo de los estudios hubiese estado bien si no lo hubieras argumentado después de que otro forero lo hubiera dicho y yo le hubiese dado la razón, ya que como he dicho antes, yo no sabía la vida de el susodicho ni me he molestado en informarme porque no me interesa, ni lo califico ni lo descalifico, tú al menos después de decir las tonterías que ya has dicho te has molestado en tomarte tu tiempo en ir a google y argumentarlo a posteriori, enhorabuena.

B

Lo de los jerseys lo he dicho porque tú lo has sacado en #84.

Y este es un ejemplo de hilo en el que todos en el fondo estamos deacuerdo, pero algunos por sacar la puntilla empezáis a tocar narices. Me has intentado incluso de poner de racista ahí arriba, y ahora reconoces que tienes la misma opinión (pero que querías que te la argumentaran, claro, como si no la pudieses argumentar tú).

Highlord

Por cierto, como google es también mi amigo y es muy veloz, acabo de leer que montilla estudió económicas y derecho, pero queda mejor meterlo en tu parrafo y hacer demagogia barata, pese a que sea mentira.

bauer

Montilla se matriculo en 1º de esas dos, nada mas.

B

#88 felicidades, acabas de descubrir que Montilla falsea sus estudios. Llegas 3 meses tarde, pero toma una medalla.

Montilla dejó sus estudios al primer año, y en el currículum puso "estudios de económicas y de derecho" sólo por ese primer año, sin tener carrera, cosa que en todo pueblo se llama "falsear el currículum."

Ante la polémica, el tío ha soltado que es que tuvo que dejar los estudios por trabajar a la vez. Mentira de un pijo que quiere justificar sus años sabáticos como sea, y tapar un poquillo el que ha ido entrando a los sitios con enchufe. Pijo que tú no tardarías nada en criticar si lo conocieses en la vida real, pero que como resulta que es el PSOE pues seguramente pase a ser "un pobre infeliz y solidario, que antepone el corazón y el sacar su casa adelante a un título universitario que no es más que puro elitismo". Ahora ya sabrás por qué le llaman en Cataluña "zurupeto".

Por cierto, felicidades por lo de "buscar en Google". Tendré que rescatar el avatar de "tengo google y tengo wikipedia..."

Usuarios habituales