Evo Morales: o me lo regalas o te lo robo.

Cyph3r

Si pero luego unos prefieren una tal Eon antes que una empresa española !

Oiga :D

aix perdona no recordaba que Catalunya quiere conquistar el mundo >_<

artuditu

Que pesaditos con los diamantes africanos. Diamantes hay en 7 países africanos, entre los cuales los 3 principales países exportadores de diamantes tiene actualmente economías de las más desarrolladas de África y q crecen a buen ritmo (Suráfrica, Botswana y Angola).

En los países africanos más pobres la presencia de multinacionales es por lo general irrisoria, y en algunos casos nula, igual q sus economías son todo lo contraria a capitalismo. Así q echar la culpa a elementos inexistentes en esos países es bastante gracioso.

V

Hablame de Sierra Leona que también tienen diamantes..

O dejemos los diamantes, hablemos del lago victoria...

estamos desviando el tema, el caso es lo que decía, no porque la multinacional tenga negocio se va a generar riqueza..

no vi lo segundo, creo ke editaste, claro, no estoy diciendo ke las multinacionales traigan pobreza, la situación es deprimente por muchas cosas, pero sí digo que no puedes decir que la culpa de la situación Boliviana es de que a las multinacionales no les interese hacer negocio ahí, porque en África se ha hecho negocio y la pobreza persiste excepto zona mediterranea y sur áfrica.

TeNSHi

#151 Tu regalas duros a cuatro pesetas? No? los de endesa tampoco ;)

F

#151 ¿No te das cuenta de que es lo mismo? Una empresa que establece un negocio en otro país. En un caso Repsol, en otro E.on.

Cyph3r

juer por eso mismo digo hay gente que dice que repsol fuera de bolivia pero luego prefieren a eon >_<

Usuarios habituales