Evolución de un Husky y como conoce a otros

Mira_ese_OGT

Me he enamorado de este crecimiento, ha sido precioso (no se como acabé aqui)

16
Sust0

Quiero 50.

3
1 comentario moderado
Word-isBond

Mediavida tendencias

k0yi

mejor me callo

Shanker

Más bonito es mi Husky a que si @saturos, un día le abro hilo.

1 respuesta
SaTuRoS

#6 pero mil veces, no sé a qué esperas.

Serpentino

Son muy bonitos pero es un perro complicado, le sueltas y hasta luego Lucas, etc cuando conoces otras razas pasas de pasar el calvario del adiestramiento quepor ejemplo un pastor alemán no tiene , se porta y obedece más o menos ya de impronta (seguirte si le sueltas etc)

Lo elemental digo
Eso sí, de cachorros son peluches , creo que es la raza más bonita de cachorrete

1 5 respuestas
Kalgator

#8 Cuando descubres los Pomsky... :new_moon_with_face:

Es un cruce entre Husky y Pomerania

2 respuestas
gogogo

Cuando intenta lamer la cara al niño es tan oyoyoy

Serpentino

#9 oigh

Pero está catalogado como raza o tienes que mezclarlo a propósito ? Es como un mini huski

1 respuesta
CrS-

#1 Llevo siguiendo ese canal bastante tiempo y Millie que es la Husky hembra , es un amor de perra. Rupert es el varón y es mas juguetón. Y luego esta Lola que es la pequeña y es una bicha.

B

#8 pues yo tngo un alaskan malamute y es buenísimo, a veces intenta montar a algunas personas pero fuera de eso..

1 respuesta
NueveColas

#8

1 respuesta
balex

Siempre me ha parecido antihigiénico eso de dejar que el perro te lama to los morros.

1 1 respuesta
S

#15 mas mierda tenemos nosotros en el ombligo que un perro en su boca

1 respuesta
Oridana

ayyyyy

Encima con un ojo de cada color

Kalgator

#11 Ya lo han catalogado como raza, pero creo que siguen haciendolos hibridos para ir "escogiendo" a los buenos, ya que aun pueden salir al revés y ser grandes

#13 Mi husky (hembra) hace lo mismo xD, y es super buena también

eondev

#8 Amen, vivo con una Husky en la casa de entre semana (es de mi compañero) y es un perro muy muy difícil de tratar, no por malo, sino por cabezotas. Se ve que son inteligentes y hacen lo que les da la gana a la mínima que pueden.
Estos perros son para que vivan en el jardín, dentro de casa ni de fly.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#19

Este debe ser la excepción

1 respuesta
The_elovator

Asco la gente que los tiene en un piso de mierda, que no los saca a pasear y los tiene en ciudades donde hace calorazo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#21 ahora dilo sin aullar

8
eondev

#20 ala no, no he dicho q sean malos perros, son muy empaticos y cariñosos. Pero cabezones como ellos solos, con una vitalidad y energía brutales. Son como un terremoto, encima siendo conscientes de todo lo que hacen xD

Albertsson

Es tan cute que vomito arcoiris 😍🤢🤮

hP

#14 Uno de mis perros hace 1 año y medio <Macho> <Hembra>

1
Culebrazo

Que contento se pone al principio el grande cuando lo huele y ve que va a tener un coleguita :heart_eyes:

CaNaRy_r00lz

Su puta madre, espero que quien graba no sea la mujer/novia de este, pk vaya forma de respirar parece un puto orco, el chucho esta genial, pero los ingleses con perro me parecen super guarros, todas las casas estan llenas de moqueta y con animales es super asqueroso

2 2 respuestas
Ismelldrama

#27 Tío tranquilo que te va a dar algo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28 Si estoy muy relajado xD pero no entiendo como pueden tener esos animales en esas casas, al igual que tener moqueta en el baño aunque gracias a que eso ya es una cosa muy poco comun

2 1 respuesta
ErChuache

Los huskys son preciosos, pero los ojos que tienen de puto loco me dan cosita XD

Usuarios habituales

  • Shanker
  • CaNaRy_r00lz
  • Word-isBond
  • eondev
  • Mira_ese_OGT
  • Kalgator
  • Serpentino