La evolucion del modelo social y el regimen actual

VinciEASE

De verdad importa vivir en una democracia, o en una sociedad feudal o en la antiguedad si la naturaleza humana sigue anclada en el mismo modo base social de desigualdad.

Unos 4000 mil años resumidos en 3 imagenes.

Piensen si la democracia es una llave a la libertad o solo un mero metodo de control mas de la poblacion, donde el esclavo se cree libre y donde esta un poco mas cuidado y alimentado para que "funcione" mejor en la maquinaria del sistema corrupto.

Alimentacion que enferma para que el lobby farmaceutico consiga pingües beneficios

Tecnologia obsoleta y con obsolescencia programada para continuar con la rueda del consumismo

TTIP...

Y lo peor, ganado que niega las verdades y evidencias porque son magufadas supuestamente.

Expongan su opinion al respecto, muchas gracias.

MiNmbreNoCab

Mundodesconocido presenta: #1

DaVNiz

Menudo resumen de mierda y thread mas vacio para meternos con calzador tus paranoias iluminati.

Sin acritud.

13 1 respuesta
VinciEASE

#3 Otro tontainas que se subio a la moda lava cerebros de "todo lo que vaya contra el sistema es una magufada illuminaty".

Y claro... como yo tengo intereses billonarios en seguir con el modelo malvado del consumismo genera esclavos y tengo acciones en todas las grandes compañias de farmaceutica, armamento y energia me dedico a decir esto para ir en contra de mi mismo.

En serio algunos teneis un lavado del cerebro cojonudo si negais algo tan evidente de que sois esclavos del capital y os envenan y matan y ni sois siquiera daños colaterales porque no les importais nada, ni saben que existis.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4 Ya nos contaras que tiene que ver que el poder financiero domine el mundo con magufadas illuminatis de reptilianos y concilios de 13.

1 respuesta
zaiteN-

La gente en el poder sólo busca su propio beneficio y controla a la ciudadanía a través de la propaganda del miedo y el discurso de ellos/nosotros. Mientras que se crea que vivimos en una democracia por poder elegir cada cuatro años a una persona que nos representa y que en realidad no tiene poder (por lo que no importa casi quien salga elegido) seguiremos igual.

Democracia es que la ciudadanía consiga el poder para la toma de decisiones que le afectan, también decir que haría falta otro tipo de ciudadanía más comprometida ofc.

1 respuesta
VinciEASE

#5 A eso no le hagas caso, es la unica imagen de modelo social actual que encontre asi rapidamente para ilustrar, lo de los concilios y esas cosas iluminaty a eso ni caso, pero el esquema es muy cierto si te saltas esas cosas de conspiranoia.

Pero si te quedas solo con los titulos, control de poblacion, poder financiero y las grandes familias eso no se puede ni negar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#7 Es que eso no es ningun secreto, vamos lo decia ya Marx en su epoca.

Por curiosidad, ¿que instauras como remplazo?

1 respuesta
B

En mi opinión antes las cosas estaban más claras. 10% ("diezmo") que te quitaban por la cara los señoritos / reyes y si no hacías lo que querían o eras sospechoso pues espadazo o ahogamiento o tortura y fuera.

Ahora ves los casos de persecuciones Estatales a gente por "ser anarquista" o complots policiales a gente que después se ha visto que no hizo nada por mercérselo (desde casos "suaves" como a personas que les vuelan el ojo con balas de goma hasta casos como el 4F en Cataluña sin contar con todo lo que pasó pre-peri-post franquismo). Ves como te dejan "estudiar lo que quieras" o "trabajar en lo que puedas" pero como te muevas un poco defendiendo a los pobres o gente reprimida tendrás a la policía + helicópteros (en algunas manifestaciones estoy harto de ver el helicóptero de los Mossos salir todo el rato) encima en 2 segundos y quizás señalado y recriminado por las fuerzas del orden porque "les suena que tú hiciste tal o cual cosa" (y dependerá del juez ver si te enchironan o no).

Eso + los "demócratas" que te insultan por no ir a votar dado que no defiendes el sistema tal y como está montado me dan como repelús. Pero ni te preguntan ni quieren entenderte. Tu opción es mala y no me la cuentes. Punto.

Sobre la democracia, siempre me vienen a la mente 2 frases:
-Si votar sirviese de algo, estaría ilegalizado / penado
-La clave en "democracia" es reducir al máximo el espectro de lo que se puede discutir y lo que no pero dando la sensación de gran margen de discusión.

2 respuestas
allmy

#1 Hoy hay dos clases, los globalizados, y los no globalizados. El resto es confeti.

#9 De buena gana pagaba hoy el diezmo. Y ya.

1 respuesta
VinciEASE

#8 Yo soy muy idealista mi opinion no valdria para nada en ese caso xD.

La cuestion no es el regimen, la cuestion esta en la ciudadania como decia #6 en una sociedad educada en valores y comprometida, lo demas seria controlar un poco la naturaleza humana y listo.

La historia nos ha dado ejemplos, las civilizaciones que sobreviven son las fuertes, las democracias se acaban autodestruyendo porque son incapaces las personas de dejar a un lado sus diferencias ni aun con el enemigo a las puertas.

No os suena eso de algo en nuestra sociedad actual como ejemplo ajam las 2 elecciones ya, rupturistas dentro del gobierno, refugees welcome, el banco central dando ordenes etc.

Es todo culpa de la falta de compromiso social y luego mvtos como el 15M acaban absorvidos por el mismo sistema que lo autocreo y asi vamos, sin revolucion porque estamos muy agusto.

2 respuestas
B

#10
Siempre que saco el tema y digo que salía ya en la BIblia, me dicen si soy cristiano creyente o voy a misa xD. Le digo que "para lo que me interesa soy cristianísimo".

Sobre los "antisistemas" y demás, qué raro que cualquier a la que pille un poco de carne política y money money quede supeditado por el sistema que tanto critica. Al final va a ser que a casi toda la humanidad le mola tener paguita y currar lo menos posible (ver Marx y otros "revolucionarios" que vivían de rentas y por eso les era muy fácil estar agilipollados y hasta dejar morir a un hijo suyo de hambre).

unununium


Este debate virtual en el que nos encontramos aquí reunidos (saludos a los que me lean en el futuro) no puede seguir sin antes poner estos dos videos que a #1 le recomiendo encarecidamente. Pero os adelanto que esas pirámides que #1 plantea no siempre han estado con la punta hacia arriba. En la antigua Grecia (Atenas) se desarrollo un modelo social sin precedentes, la verdadera democracia, y no el sistema de representación que actualmente existe. Realmente os lo recomiendo a todos.

1 respuesta
Hipnos
#11VinciEASE:

La cuestion no es el regimen, la cuestion esta en la ciudadania como decia #6 en una sociedad educada en valoras y comprometida, lo demas seria controlar un poco la naturaleza humana y listo.

Estamos en el culmen histórico de sociedad educada, nunca antes en la historia ha habido tanta información, cultura, alfabetización o democracia.

Sin embargo, la gente aún piensa que el comunismo es eso en lo que "todo es de todos", es la época con más suicidos de la historia, con mayores deudas de la historia, donde en el país más poderoso del mundo se escoge como líder uno entre dos megarricos... y así podría seguir.

El sistema está podrido, no se puede hacer nada que no sea destruirlo y empezar de nuevo.

1 4 respuestas
MiNmbreNoCab
#11VinciEASE:

La historia nos ha dado ejemplos, las civilizaciones que sobreviven son las fuertes, las democracias se acaban autodestruyendo porque son incapaces las personas de dejar a un lado sus diferencias

Si sabes como cambiar la condicion humana dilo por que revolucionas la sociologia.

Las democracias se acaban corrompiendo, las dinastias acaban siendo dictadura en una suerte de loteria para ver si te toca un caligula o un alfonso el sabio, y la lista es interminable.

Si no propones ningun remplazo, a modo de opinion, (por supuesto) sinceramente, no se que pretendias al abrir el hilo.

Ya que esto no es ningun secreto, es una obviedad, hay gente a la que le parece mal, y gente a la que le parece bien.

#14 Datos != Educacion.

1 respuesta
B

#14
¡Bien! Ya somos tú y yo que pensamos que todo está tan podrido de base que solo hay la opción de destruir y montar algo de nuevo.

Lo que no entiendo es por qué somos tan poca gente.

1 2 respuestas
unununium

#14 No confundas democracia con sistema de representación. Miraté el segundo video que he puesto en #13

#16 No sois pocos. Cuando en un campo se siembra paja/hierba/frutal y esta/e deja de dar "frutos" para poder dar de comer al ganado, el bancal se labra, se abona y se vuelve a sembrar.

Akiramaster

El ser humano no ha cambiado.

dranreb

6 1 respuesta
VinciEASE

#9 Al fin un realista joder, bienvenido al tema xD.

#13 Si ya lo decia aristoteles que una democracia en un pais de vagos, pasotas y desinformados se convierte en una oclocracia

Ilustrar

#14 Si es como tu dices estamos muy avanzados si, en un momento historico si, pero de que, de crisis, desigualdad, brecha entre ricos y pobres, el mundo contaminado con maximos de calor historico por efectos de la industria entre otros factores.

Y sumale que la educacion no es mas que adoctrinamiento, informacion util para el futuro esclavo y no para formar a ciudadanos con autocritica con sabiduria y sin tanto exceso y saturacion de informacion.

#15 Lo que he dicho es "controlar la natrualeza humana", cambiarla ni Dios con sus religiones puede xD.

Mi intencion no era mostrar una alternativa, si no evidenciar que no hemos cambiado mucho en milenios por mucho que avancemos en lo demas ademas de que ya ha habido muchos modelos diversos sobre todo en la antiguedad, que tiene tela eso, de igualdad y buen funcionamiento de una sociedad.

1 respuesta
Dieter

#16 ya claro, releete 1984 y un mundo feliz, vivimos en un modelo hibrido de ambas novelas.

1 respuesta
Kenderr

#21 Pues creo que hay cosas más obvias de Farenheit 451 como la adición a la televisión, incluso he visto cosas que muy interesantes de Piensan los androides con ovejas electricas reproduciéndose en la realidad.

¿Y Quien forma el concilio de 300 familias más poderosas? Porque se han olvidado de decirme donde se reúnen los cabrones.

3 respuestas
MiNmbreNoCab
#22Kenderr:

Porque se han olvidado de decirme donde se reúnen los cabrones.

En desembarco del rey.

#20

Ah, okey, sigo pensando que no hacia falta evidenciarlo, pero legitimo es.

1 1 respuesta
VinciEASE

#22 El club bilderberg que seria la version real de lo del grafico que expongo en el hilo.

Y se reunen en un lugar distinto cada año

#23 Ya si no se consigue nada, solo los que opinan parecido o igual lo leen, la "mayoria" va a otras cosas xD, pero siempre ahi algun incauto que lo ve y piensa alguna vez en su vida xD.

1 respuesta
Dieter

#22 estan escondidos a simple vista, te dare uno de mis videos de de Judiadas de mi cuenta de youtube....

Directivos de cine, corporaciones, agentes sociales, thinktanks de los media, magnates de las comunicaciones ect ect.

1 1 respuesta
Hipnos

#25 ¿Estás poniendo videos pronazis?

2 respuestas
Dieter

#26 no, es algo que es así. La edición del video es de mal gusto, pero tiene el sentido de lo que dice marlon brando.

2 respuestas
Kenderr

#24 Pero el club Bilderberg son 130 no 300, muy secreto no es y para nada van los más ricos.

1 respuesta
Dieter

#28 el club lo conforman gente del tipo de george soros, gente con un perfil bajo que maneja una cantidad obscena de capital.

1 respuesta
carbonara

Lo de la última imagen es de juzgado de guardia... menuda paranoia tienen algunos en la cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales