La evolucion del modelo social y el regimen actual

Hipnos

#27 ¿Que el holocausto es mentira y respetamos a los gays porque los judíos nos han comido la cabeza?

1 respuesta
Dieter

#31 a eso lo mal llaman marxismo cultural en el entorno conspiranoico, el holocausto no es mentira y sobre la aceptacion de los homosexuales en la vida diaria han tenido muchisimo que ver los medios de comunicación, no lo puedes hacer todo a base de politicas.

1 respuesta
Kenderr

#29 Pues no veo yo comparar a Cebrian con Soros

U otros que han ido, Soraya no ha podido robar tanto estos años como para que se la considere tan rica, ni Bernardino Leon.

Lo mejor de todo, es que en la cúspide esta la reina de Inglaterra, cuando muera ¿Pondran al orejotas?

Hipnos

#32 Entonces entiendo que habría muchos medios de comunicación y que los judíos eran muy adelantados a su tiempo cuando para los griegos darse por culo era perfectamente normal hace tres mil años.

De verdad, deja de ver mierda y propaganda nazi porque vas a acabar mal autoconvenciéndote de esas mentiras.

1 respuesta
VinciEASE

#26 y #27

El problema es que solo denuncian esto los "nasis" y claro te tira al suelo cualquier forma de poder ilustrarlo y es lo que quieren, que relacionemos realidad a nazis y su antisemitismo.

https://actualidad.rt.com/sociedad/view/42488-Galtung-Los-jud%C3%ADos-controlan-medios-internacionales

#30 Mira solo lo real, no toda la informacion, es la foto que encontre para ilustrarlo, no quiere decir que todo sea tal cual, pero lo importante es tal cual.

1 respuesta
Kenderr

#35 Entonces ¿Las matanzas de Breivik también es cosa de los judíos?

2 respuestas
Dieter

#34 meanwhile on ubedas cliffs....

Me estas comparando la epoca griega con la persecucion de homosexuales desde los ultimos 600 años hasta epocas mas o menos recientes en una gran minoria de los paises del mundo?.

Tengo propaganda de todo tipo, trago hasta propaganda progrhez, es importante tener una mente fuera de prejuicios.

El video que he puesto solo constata un hecho demostrable, los maximos responsables de medios y estudios son judios, ni es bueno ni es malo. Es un jodido hecho. Quien subiera el video es un antisemita pues si, pero denuncia una obviedad.

#36 Entra en lo que se denomina delitos de odio, el tio no fue a matar muslimos o inmigrantes, fue a matar a quienes consideraba responsables.

2 respuestas
B

Lo de los reptilianos pues se podria tomar como metafora si entiendes bien el concepto de reptil y se lo sumas a un perfil de persona... Pero negar la existencia de los illuminati es ridiculo... Despues de todas las sociedades que han existido de tipo mason pensar que no hay una llamada los iluminati formada por personas que se creen mejores o entienden de una forma especial el mundo (y especialcno me refiero a positiva) y que tengan su saludo de los canteros etc me parece absolutamente factible.

Luego andar determinando quienes son o donde se manifiesta ese movimiento ya es harina de otro costal, pero si que hay un orden social, una especie de maquinaria movida por la simple tendencia social y todo ese orden se puede expresar facilmente en una estructura piramidal. Antes me hacia gracia todo ese rollo de illuminati confirmed pero es que despues de ver como el 90% de la sociedad va detras del oro como un gramo con dos piernas y observando como los cuerpos de seguridad del estado siempre estan para proteger a la mayoria poderosa (aunque caigan, la ostia siempre es menor para los ricos), pues esas teorias de zeitgeist las religiones etc me parecen cada dia mas factibles.

Ot: por suerte creo que entre la ia y los avances cientificos (como la energiq de fusion) haran que algun dia vivamos en un comunismo virtual, donde todo el mundo al menos tenga el derecho de sobrevivir y no ser esclavo del trabajo. No se si lo vere, pero mientras no nos volvamos todos subnormales como en la edad media paso con la iglesia etc esa realidad aun es posible.

2 respuestas
Hipnos

#37 Antisemita suena mejor que nazi. Quien ha subido eso tiene una severa tara mental y probablemente culpe a los homosexuales de sus deficiencias psíquicas.

VinciEASE

#36 Eso lo dice el de la noticia que comente no yo, yo no se quien puede estar detras de los atentados, el del link se basa en evidencias pero yo no soy sociologo para saber tales cosas xD.

Sobre lo demas

spoiler
1 respuesta
Kenderr

La verdad es que mola eso de poder culpar de todos mis problemas a los judíos, libera a uno de mucha responsabilidad.

#40 No, no se basa en evidencias. Se basa en lo que una revista de Israel publica sobre el noruego este que dijo en nosedonde sin ninguna prueba que lo sostenga.

Al final este hilo se resume con el cuento de Que viene el lobo. Se sueltan tantas acusaciones sin fundamento que la gente al final no se creera ninguna.

1 respuesta
VinciEASE

#38 Alguien que se ha dado cuenta, para ilustrar lo que dice

#41 Israel Secret Intelligence Service en Inglés, es decir Isis.

Tampoco es cuestion de culpar a nadie, pero estamos como estamos porque USA y la CIA adiestraron a Al Qaeda para luchar contra los Sovieticos

Y como la historia se repite, quien nos dice que esos "rebeldes" sirios o el mismo Daesh no son si no instrumentos radicalizados y financiados por EE.UU y cia... para sacar a Rusia de Siria.

Para ilustrar

2014 https://actualidad.rt.com/actualidad/view/136648-clinton-ayuda-rebeldes-sirios-estado-islamico

2016 http://www.thepoliticalinsider.com/wikileaks-confirms-hillary-sold-weapons-isis-drops-another-bombshell-breaking-news/

Y por cierto di a la gente de Francia que estan en estado de excepción si vino el Lobo o no vino.

1 4 respuestas
Kenderr
#42VinciEASE:

#41 Israel Secret Intelligence Service en Inglés, es decir Isis.

Si ese es el nivel argumentativo, mejor me voy xD.

1 1 respuesta
VinciEASE

#43 Eso solo es una casualidad no era un argumento en si.

Pero vamos si vas a negar que no es un poco raro que islamistas radicales como el Daesh, cuyos enemigos mortales son los Judios y el estado de Israel, se dedique a matar a otros islamistas y a europeos teniendo a sus enemigos historicos reales al lado y no haya ocurrio casi nada destacable pues vamos a ver...

A mi me gusta la historia y esta dice uno, como lo acontecido en la guerra de israel en 1948 o la del Yom Kipur de 1973 (mira el apoyo internacional) y que ahora en la actualidad sus enemigos seamos los Europeos por cosas como las cruzadas o la misma reconquista xD cosa de locos señores.

Y eso que a mi me da igual el culpar o no asi a alguien en particular y no tengo nada en contra de los Judios ni nada por el estilo y no entro en esas berenjenas, pero historicamente alguien mueve los hilos y America es aliada de Israel y lo que ocurre ayi no es de no es de recibo ni muchos menos creible.

Pero bueno no desviemos el tema en cuestion de la sociedad y su sistema social.

B

#42 A ver, una cosa es cogerse a la teoria con pinzas y otra especificar y hablar de la historia como algo completamente premeditado y en forma de conspiracion constante.

Las conspiraciones existen pero como tales son secretas y no se puede uno aventurar a descifrarlas por lo primero que te pueda parecer un acronimo. Si que es cierto que muchas "liadas" internacionales estan urdidas por quienes despues "tratan" de resolverlas pero esa historia completa la cuenta el tiempo.

Ahora, yo me he puesto a analizar la simbologia implicita en los billetes de dolar contrastandola con la propia historia que se de EEUU y la cantidad de "informacion" o conclusiones a las que puedes llegar solo con eso es un desmadre.

MiNmbreNoCab
#42VinciEASE:

Y como la historia se repite, quien nos dice que esos "rebeldes" sirios o el mismo Daesh no son si no instrumentos radicalizados y financiados por EE.UU y cia... para sacar a Rusia de Siria.

Eso se lleva diciendo aqui años, yo sin ir mas lejos lo he dicho cientos de veces, y vamos, hasta Hillary Clinton lo ha dicho. Quiero decir, no es algo llevado en secreto.

Lo unico que hace falta saber para darse cuenta de ese tipo de movimientos es historia, que coño, ni eso, simple interes por lo que pasa en el mundo.

Igual que lo de las famosas torres gemelas, ni illuminatis ni magufadas varias. Se necesitaba el apoyo del pueblo para ir a la guerra y se obtuvo de la forma mas ruin que se conoce, falsa bandera.

Lo de los masones...Yo tengo una foto asi, me preocupa el ser mason. Luego me acuerdo de que hacia frio y se me pasa.

M

Hilo ciclico donde el que no tiene nada se queja porque otro lo tiene todo en lugar de intentar revertir su situacion.

Encima tienes los santos cojonazos de comparar el feudalismo con el sistema actual, lo que denota tu ignorancia en ambos temas.

P-O-P-U-L-I-S-M-O

usarmy

En mi opinión no somos mas que unidades de consumo reemplazables y gratuitas. Luego la inmigración que solo busca tener mas unidades a toda costa es el gran cáncer de este siglo. Siento envidia de los países que no han perdido su soberanía nacional en este asunto y otros de igual importancia. Pero todo son ventajas para el empresario, mejor un 20 % de paro a que haya un pasible déficit de trabajadores. Quien decide estos grandes asuntos de estado y de gran proyección en el tiempo, pues unos catetos desde el siglo XVI. Pero mientras que la gente aplauda no hay problema.

DaVNiz

#42

1º- El de la foto no es el Papa, es uno que se le parece.
2º- Deja internet como principal medio de "informacion" para tus idas y venidas y empieza con libros de verdad.
3º- Lo has conseguido, ya tienes tu pequeño hueco magufo donde llamar la atencion

B

#19
Gracias por hacer el mejor post (imagen) del universo.

#38
Tu visión de los "reptiles" como metáfora es la que más me ha gustado de todo lo que he leído. ¡Gracias por compartir tus pensamientos!

#37
Me gusta tu visión. Me la copiaré un poco. La verdad tengo que ampliar mis visiones "propaganditas". Leo cosas de ámbitos muy limitados y cerrados.

C

Toda teoría de la conspiración es inviable matemáticamente pues está supuesta conspiración debería tener en cuenta millones de variables de las cuales casi todas impredecibles pues atañen a la personalidad de la gente y la gente es irracional.

punkypie

No entiendo como a la gente le resulte tan extraño que las elites hagan reuniones "discretas" entre ellos para favorecer sus propios intereses y visiones sobre como debería ser la sociedad perfecta siempre acorde a su propio (y siempre superior) punto de vista con una necesaria falta de humanidad y empatía por la masa social que se encuentra bajo sus pies, algunos sois demasiado inocentes... no somos mas que una gran y excesivamente numerosa masa ignorante que debe ser moldeada para adoptar la forma que ellos deseen y si para ello hay que recortar esa masa por algún sitio o modificarlo por otro pues que así sea, al fin y al cabo si hay un recurso barato es la carne:

Ellos nunca se verán "como nosotros" ellos no son nosotros, sencillamente no somos nada, solo pequeños trozitos insignificantes de la gran masa, el sacrificio que esa masa tenga que hacer para lograr amoldarse a la sociedad perfecta de las elites no importa lo grande que sea, siempre estará justificado

Es duro asumirlo pero siempre ha sido asi y siempre sera asi, que lo querais asumir o no no modifica la realidad

1

Usuarios habituales