Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

Kaiserlau

*chat de fascistas queriendo y animándose a atentar contra gente #418

Es un detalle.

1 respuesta
Aeran

Pero luego no pasa nada con Pablo y los azotes hasta sangrar. O cosas más sangrantes como estás:

Y bueno, el vídeo tiene 4 años , ahora daría para uno de 3 horas de salvajadas, que es más sangrante que las diga el vice presidente segundo del gobierno o presidente en su día de un partido político subvencionado con dinero público que un jubilado que no influye en nada y en un grupo privado de WhatsApp.
Bendita hemeroteca y maldito doble rasero.

1 2 respuestas
T-1000

#421

#422 Te falta ese momento, que como la pasionaria en el parlamento, se dedico a insultar y a amenazar a 4 millones de votantes.

Entre otros muchos, pero eso es libertad de expresión o sencillamente comentarios sacado de contexto. No se te olvide que aquí importa quien lo haga , no lo que haga, pero otros son como los ultras de futbol.

1
-kae-

Lo que digan unos miliares jubilados que NO están en política poco tiene que ver con el rumbo del país (no digo que esté bien lo que han dicho, pero pueden decir lo que les salga de la ... mientras no lo lleven a cabo)

Ahora, que un etarra cobre sueldo público y apruebe presupuestos a cambio de privilegios solo para su territorio, que separatistas negocien con Sánchez a cambio de lo mismo y que Sánchez mienta a toda España para conseguir lo que quiere, que cambie leyes para que políticos presos puedan salir de la cárcel y que el vicepresidente aliente escraches, se mofe de agresiones e incluso incite a ellas, todo eso está bien...

2 1 respuesta
T-1000

#424 Recuerda que nuestro vice presidente afirmaba que nadie debe ir a la carcel por sus ideas, deben ser las suyas y las de sus amigos terroristas y golpistas que son libertad de expresión.

B

#422 que miedo que un vicepresidente diga esas cosas y sea tan radical y lo peor es que parece normal para el grupo de borregos que rinde pleitesia a su amo haga lo que haga o diga lo que diga, demostrando una falta de coherencia brutal.

Este es de los que va de victima cuando interesa pero desea la guerra como un loco( total, el la viviria desde su chalet con todas las comodidades)

1
Kaiserlau

Seguimos para bingo
https://cadenaser.com/ser/2020/12/04/tribunales/1607072993_395675.html

2 respuestas
T-1000

#427 Militares de la AUME alertaron de que Vox estaba intentando "una incursión ideológica" en las Fuerzas Armadas que es muy mala porque es la derecha mala, no como si la incursión ideológica la hace Podemos que es la bendita democracia poqrue los militares deben pensar con la libertad que le deje la izquierda.

La relaciones entre grupo chocos del chat y Vox se hacen cada día más latentes, más que las de Podemos con ETA, que liberar a un jefe de una banda terrorista siempre es una buena noticia para la democracia porque la gente no debe ser condenada por sus ideas

1 respuesta
Tholgar

#428 Sécate las lágrimas y vuelve a repetirlo.

3 1 respuesta
T-1000

#429 Ya has dejado de cagarte de miedo o sigues con el susto? Puedes participar con un hashtag en twitter, a ver si así todos los ofendiditos haceis terapia y dejais de cagaos encima. Ea Ea ya paso.

1 1 respuesta
Tholgar
#430T-1000:

Ya has dejado de cagarte de miedo o sigues con el susto?

¿Con el susto de qué?

#430T-1000:

Puedes participar con un hashtag en twitter

Lo siento, ya te he dicho muchas veces que no tengo twitter ni redes sociales. Eso os lo dejo a ti y a contractor que no haceis otra cosa en la vida xdd

#430T-1000:

a ver si así todos los ofendiditos haceis terapia y dejais de cagaos encima.

¿Ofendidito yo?

Pero si el que está llorando todos los días por todos los hilos que si la izquierda, que si los catalanes, que si los etarras, que si me llaman facha, que si la abuela fuma... eres tú xdd
Yo lo único que hago es reirme de ti, como medio foro.

4 1 respuesta
T-1000

#431 Ahora hago una colecta para que nunca se rompa el shock en pañales, así cuando al niño burbuja reciba un sustito, no se cage encima.

Lo más irónico es que me hable de ridiculo y llorar un usuario llamado Tholdrak , aquel que se ha tenido que hacer una nueva cuenta porque su nick era sinónimo de verguenza ajena cuyos lloros podrían llenar el Mar de Aral.

1 respuesta
Tholgar
#432T-1000:

Ahora hago una colecta para que nunca se rompa el shock en pañales, así cuando al niño burbuja reciba un sustito, no se cage encima.

¿Estás hablando de algún trauma que tienes?

No se a qué haces referencia con lo del susto que no paras de repetir. ¿De qué susto hablas?

#432T-1000:

Lo más irónico es que me hable de ridiculo y llorar un usuario llamado Tholdrak

Creo que te equivocas de usuario, yo no me llamo así. A ver si aprendemos a leer.

Y si tienes algún problema conmigo por privado, deja de ensuciar todos los hilos, que entre lloros y peleítas tuyas personales los tienes todos llenos de fango.

1 respuesta
T-1000

#433 Creo que te equivocas de usuario, yo no me llamo así.

Encima tiene la cara de mentirme xDDDDDD

Y si tienes algún problema conmigo por privado, deja de ensuciar todos los hilos, que entre lloros y peleítas tuyas personales los tienes todos llenos de fango.

Aplicate el cuento que has sido tu el que ha venido buscando pelea.

1 respuesta
Tholgar

#434 Igual tienes que ponerte gafas.

Sigo esperando a que me digas a qué susto te referías en tus dos anteriores comentarios.

1 respuesta
T-1000

#435 Sécate las lágrimas y repítemelo

1 respuesta
Endorfina

Ah bueno. Si Pablo ha dicho cosas entonces está bien que ex altos cargos militares anden hablando de fusilar a 26 millones de personas.

2 respuestas
Tholgar

#436 Si me dices que tienes 10 años me lo creo. Siempre haces falsas acusaciones y cuando te piden explicaciones cambias de tema y dices cosas inconexas o tiras de meme para escurrir el bulto.

¿Vas a decirme a qué susto te referías en tus anteriores comentarios? Todo apunta a que te has confundido de usuario y ahora estás con la huída hacia adelante a la desesperada xdd

1 1 respuesta
A

#416 sinceramente esta noticia es un "veis como los turbofachas son reales y los estamos frenando" para que los votantes de los grupos que han pasado los presupuestos puedan tocarse por la noche.

1 comentario moderado
Tholgar
#440T-1000:

Anda vete a morirte de Cáncer por ahí, Block e ignore.

Se te va la pinza mucho.

Se nota que tienes problemas de autocontrol y que estás bastante podrido por dentro para decir cosas así a una persona que ni siquiera conoces.

Tú sabrás.

9
Link34

Me da mucha pena que lo único que consiga T1000 es reventar cualquier hilo de política cambiando el discurso a hablar de como de grande es la tontería que ha escrito :/

5
Endorfina

Hostia flipas. Esto es surrealista.

1
R

A ver chavales, si se aceptan conversaciones de whatsapp como algo relevante y algo previo a una actuación vale para todo.

Si los pollavieja fachas quieren cargarse a 26 millones, Pablo Iglesia quiere sodomizar a Mariló Montero y pillamos 016. Que algunos os olvidáis muy rápido de las conversaciones de vuestro amo :joy:

Agrael120

Desear cáncer a otros con 30 añazos :/

Kaiserlau

Lol vaya ida de olla.

1
B

Se ve que no está bien de arriba. Solo por cómo escribe ya se ve que a esa puerta le falta una bisagra.

#440T-1000:

invito a todo foro a hacerlo y quien no quiera, haya su salud mental.

2
Pelunarez

Como moscas a un cadáver. Se le ha ido, se le ha baneado, y se vuelve al tema del hilo. Nadie va a defender un comentario así, ya podéis dejar de hacerle bukkake los de la chupipandi.

1
B

Y esto es lo que se consigue con estos debates estupidos

Y tu mas todo el rato en bucle xd

1 respuesta
Contractor

#449 y tú más

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Endorfina
  • XIIV
  • Raizox
  • T-1000