Ex altos mandos del ejército hablan de fusilar a 26 millones de españole

pirri1721

El clavo ardiendo de #46 es épico

@sephirox con lo controlado que tenías al personaje últimamente

1 respuesta
ErChuache

#82 Que malas son las leyes que no dejan a Pablito y Pedrito hacer lo que les salga de los cojones.

Y lo que yo espero es que haya manifestaciones día si día también cuando el tema del Covid se haya calmado un poco, porque los anormales que nos gobiernan actualmente se lo han ganado a pulso.

1
sPoiLeR

Las fuerzas de seguridad y el ejercito siempre van a apoyar a la derecha, mas aun con esta izquierda antiespañola. Lo mas de izquierda que conozco a policias o militares es que sean de Ciudadanos.

No es algo normal desde luego, pero es que los partidos de izquierda empujan a esta situación tanto por sus políticas, pactos como por el fondo de su ideología. Lo de esta noticia son 4 abuelos trasnochados que se piensan que esto es el risk.

Por suerte estamos en el siglo XXI, hay monarquia lo cual calma los ánimos y estamos en Europa, pero para que esto no fuera así faltaría algún partido nacional de izquierda que no le de asco la bandera.

1 respuesta
DoRiTo

Yo mandaría a media ciudad a la guerra termonuclear solo para que en cada calle haya aparcamiento.

Lo que se habla entre grupos de amistades va desde esterilización, pasando por aplaudir la esclavitud, presumir de robar, reírse del honrado...

LaChilvy

Pues lo que han dicho, si miran nuestros guasaps, acabamos con perpetua.

Thouy

#78 siendo del ejército del aire lo raro es que no estén divorciados ya

Ilore

Entonces, lo que ha pasado es que unos cuantos jubiletas están poniendo burradas en un grupo privado de WhatsApp. La Podemitada lo ha visto y está intentando, como siempre, ir de víctima. ¿No?

Como ya han dicho, si se pusieran a mirar los chats privados de todo el mundo, acabaría todo el país en la cárcel.

Yuzu

Estoy seguro de que los chats privados de los de podemos entre ellos tienen que ser todavia peores que la de estos 4 jubiletas. Pero bueno xd.

MoMiaKa

#79 Ya estáis sacando gente a paseíllo??
No se os olvide quemar alguna Iglesia de camino a mi casa.

1
granaino127

#7 pero si son retirados.. no se les puede sancionar por vía militar ni hacer juicio militar porque ya no son militares. Son jubiletas cebolletas.

PiPePiTo

Esperando estoy que salga quién más estaba en ese grupo de WhatsApp... Porque no eran solo militares retirados.

1 respuesta
granaino127

#101 pues alguno de los que estaba retirado o no, es el que filtró esto.... así que suponer que todo el que está en el grupo es “afín a ese pensamiento” sería un error.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#102 no he dicho eso, simplemente lo que digo es que me gustaría ver toda la conversación y todos los implicados de verdad.

Ya ha salido alguno diciendo que lo que se decía ahí está feo y que le daba vergüenza, pero... Claro, enfrentarse a ellos... Nooe.

1
LKS

#70 no se si me atreveria a llamarles progresistas. Menos conservadores son, pero no son progres jajaj

Leoshito

#93 A la izquierda no le da asco la bandera.

A la derecha, la de verdad, la de las cuentas en Suiza, el rey fugado y el "que se hunda el país que ya lo levantamos nosotros" sí le da asco todo lo que huela a español.

La bandera es un trapo. Los españoles son personas.

1 respuesta
Misantropia

En Españita que haya altos mandos abiertamente fascistas se considera tan natural que se despacha con un simple si mirasen nuestros WhatsApp la mitad íbamos a la cárcel XDXD

13 1 respuesta
Ronjoujoujou

Luego Marlaska pasa la escoba y se pone el grito en el cielo.

Yo les retiraba todos los logros, medallas y beneficios obtenidos por que no deja de ser una traición a quiénes se deben como soldados y militares.

Vergüenza, otra vez, de mi españita.

I

cuñaos hablando cuñaladas en un chat de whatsapp.

Es como lo de azotar mujeres hasta sangrar de Pablo Iglesias, nada nuevo. Si me cogen el movil a mi me meten en la cárcel

I
#106Misantropia:

En Españita que haya altos mandos

Te corrijo: EX altos cargos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#109 Te corrijo: Ex altos mandos , y actuales mandos. Y jueces. Y politicos.

1 2 respuestas
Leoshito

Es muy curioso como siempre se usa el ejemplo de pablito, si es que todos cortados por el mismo patrón.

También siempre tiran del "nono, si ya no están en activo" como si llevasen 40 años retirados y esas ideas les hayan entrado de la noche a la mañana al retirarse.

1 respuesta
Misantropia

#109 Si bueno, pasamos de negar la continuidad de cargos del régimen franquista a decir que ya están todos jubilados. De aquí a X años diremos que están todos muertos y dentro de otros tantos que nunca existieron. Y así tenemos la excusa para seguir sin hacer nada, no vayan a acusarnos de guerracivilistas.

1
PiPePiTo

#110 no te preocupes, que ya se encargarán de tachar todos los de esa lista excepto los que convenga para decir que no es tan grave.

Véase mencionar sólo ex altos mandos.

Kimura

Con que cara miro yo ahora a la gente sabiendo que el 50% de los posteadores reconocen decir cosas similares o peores a las de unos golpistas asesinos en masa en sus grupos privados y ninguno ha tenido la decencia de invitarme a ellos, cuando lo mas gordo en los mios son memes boomers y desnudos?

Espero que ese egoísmo se cure con la jubilación, como el facherío.

1
sPoiLeR

#105 La izquierda que ha pasado de la internacional a la plurinacionalidad, no sabe ni por donde les vienen las ostias ni a donde agarrarse como referente. Pero vamos, que si dices que a la izquierda no le da asco la bandera, pues no lo creemos y punto. Luego ves a la izquierda pactando con la derecha nacionalista más casposa defendiendo derechos forales de Canovas, en contra de regiones más pobres.

Los ladrones que se llevan la pasta a Suiza, solo usan la política como trampolín para tener poder y meter la mano. Si crees que eso va unido a la ideología, lo llevas claro. Unos se ponen la pulsera de España y otros levantan el puño, pero el bolsillo bien lleno....y a cada cuatro años a la fiesta de la democracia, que lo importante es votar.

n3krO

Como que si leen nuestros mensjaes de whatsapp nos meten a la carcel a todos? Que coño decis en whatsapp?

4 3 respuestas
Larkos

Son unos putos viejos añorando los viejos tiempos...

X

#7 No son militares, están jubilados, es como si toman medidas contra mí por decir una parida similar en un calentón.
Pero vamos, que hagan noticia de lo que digan una panda de viejos cuando están en la internete....

HoRTeL

¿Y quién lo ha filtrado? ¿Dina otra vez?

ISAILOVIC

Me encanta ver al extremo centro ponerse de lado ante todo esto

Es lo que tiene que sean de los suyos

6

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • Leoshito
  • Endorfina
  • XIIV
  • Raizox
  • T-1000