El ex marido de Mónica Oltra condenado por abusar de una menor

B

5 años solo?

B

#329

Lo que estaríais diciendo aquí sería digno de ver. Luego que por qué la gente se radicaliza 🤦🏼‍♀️

1 respuesta
Sinso

#332 De su marido

Trappist

España es un país de cuarta, en mi país a los 16 años ya son legales. Basta de discriminación por edad, estamos en el siglo XXI. El sexo no distingue edad ni género. Nada ni nadie me dice con quién puedo estar en la cama

1 respuesta
SeYc

#334 Y en España también

Soy_ZdRaVo

No digáis exmarido porque era su marido. De hecho no hizo nada a favor de la chavala hasta que se divorciaron.

Prioridades

perche

toda la ocultacion y ordenes para tapar el asunto fueron cuando aun era su marido

RayF

Se une a la fiesta el abuelo panca

Joan Ribó expresa su “apoyo total” a Oltra y denuncia un “proceso de caza y captura por parte de la extrema derecha"

¡Ah! La extrema derecha es la culpable de todo, como no. Pobre Oltra, es una víctima.

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/valencia/joan-ribo-expresa-apoyo-total-oltra-denuncia-proceso-caza-captura-parte-extrema-derecha_1_8884503.html

xemi

La extrema derecha los obligo a violar niñas y luego ocultarlo.

Dusktilldawn

Y que todavia haya idiotas que se traguen lo de la extrema derecha..

Ilustrisima
3 respuestas
Dieter

realmente no lo leais, os van a entrar ganas de abrir cabezas.

1 respuesta
guillauME

#341 #342 Coincido. Tengo una mala ostia encima con esto…

PaPa

#341 Ostia pero como no la muelen a palos? Se puede tener más poca vergüenza? Me parece náuseabundo.

Contractor

Menuda una hija de puta y menudos unos bastardos todos aquellos que dependen de ella y no han movido un dedo porque se quedaban sin paguita pública.

Corrupción de menores y callados como puertas y jodiendo una investigación.

Pura doble moral de la izquierda superior. Qué asco.

B

Ojo al vídeo que se ha filtrado. Será Alpiste y lo que queráis, pero visionad el vídeo completo... Menuda VERGÜENZA:

https://www.facebook.com/AlvisePerez/videos/1269491200125395/
El precio de encubrir a tu jefa a toda costa.

10 respuestas
Soy_ZdRaVo

15 minutos de interrogatorio por el Juez Instructor a una subordinada de Oltra, demoledor

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-04-04/juez-caso-oltra-explota-desobedecerse-orden-judicial-protegia-menor-abusada-6883383/

#346 jajajajaja por segundos

2 respuestas
HoRTeL

Calienta Moni, que sales

B

Y todas las putas cadenas hablando de que la acusacion viene de la ultraderecha, en serio yo flipo con este puto pais y que la gente no se de cuenta

Ilustrisima

Yo ahí no veo nada, hasta que no haya sentencia nada, y que sea firme eh... Como con Camps.

Que hijos de puta, un Martín zamacois por aquí.

SeYc

Entiendo que como diputaducho o apesebrado de un partido vendas tu alma a cambio del dinero que te pagan para ocultar lo que sea, pero como funcionario que es exactamente lo que ganas defendiendo a ese politicucho?

2 respuestas
Horribeler

#351 pues más dineros amigo, un mejor puesto mejor remunerado, favores, o vete tú a saber qué clase de siniestra moneda de cambio usará en esas esferas.

E

#341 Se prueba una vez más que en este país da igual quien seas si no tienes amigos en política. Quien tiene poder es quien ostenta el aparato, y da igual cuántos procedimientos, normas, licencias, garantías, etecé se invoquen. Todo está tan burocratizado que en última instancia es el cacique del lugar el que mete el palo en las ruedas y a otra cosa.

B

Qué vergüenza me daría ser familiar de alguna de estas

B

Pues menudo circo. Espero que los crujan a todos como mínimo por la nefasta gestión del asunto y la no inmediata protección de la menor. Qué asco de gentuza de enchufados mentirosos comepollas.

Pero vamos, al menos se nota que la tía no tenía intención real de hacer daño, sino más bien servilismo ignorante. No como los del PP que se van con el discurso preparado

2 respuestas
dranreb

#346 Qué vergüenza de declaración, madre mía.

Letalius

#346 Pero qué jodida broma es esta?

Lizardus

#346

Pfffff

xemi

#351 Que te metan en un puesto de libre designacion con un sueldo jugosito, porejemplo.

guillauME

#346 #347 Es demoledor...madre del amor hermoso. Pensar que esa mujer sostenga un cargo de directora de algo es surrealista.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Contractor
  • perche
  • sephirox
  • MaviFe