El ex marido de Mónica Oltra condenado por abusar de una menor

Soy_ZdRaVo

#299 tienes la sentencia del TSJ en el que se da como hecho probado que la Conselleria inició una investigación paralela e ilegal para desacreditar a la víctima.

Te parece poco? Organismos públicos destinando recursos públicos para desacreditar a una menor tutelada víctima de un delito sexual para salvar al marido de la Consellera que dirige esos organismos públicos.

2 respuestas
Contractor

#301 por supuesto que le parece poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeYc

Pero de dónde sale este tipejo? Ni varuk o Mavife son tan jodidamente lameculos.

Es que a diferencia de las feministas, a esta si le conceden el beneficio de ser inocente, hasta que se demuestre lo contrario.
Pero AUN sin condena, su mal hacer está probado

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#303 entonces a ti no te parece reprobable que subordinados de Oltra intentasen desacreditar a la víctima de un abusador que casualmente es el marido de Oltra si no se determina que esas actuaciones conllevan responsabilidad penal?

1 respuesta
B

#304 Cuando se trata de fachas todo es presunción de inocenciAJAJJAJAJAJAJ

dranreb

#293 Nunca me había fijado de que asusta al tío de la derecha con el siuuuuuuuuuu

#304 La típica cuenta barbechera de 2013

B

#305 ¿tu no sabes lo que pasó aquí con el accidente del Metro de Valencia y FGV cuando la visita del Papa no? Jajajajja pero si es que no tenéis ni idea compadre.

Tranquilos que si se le condena a Mónica por algo, yo seré el primero en criticarle aquello por lo que se le ha juzgado.

1 respuesta
Ethanh4nt

Si tiene decencia deberia dimitir si es que ha utilizado su cargo para ayudar a su marido. Creo que mucha gente en su lugar hubiera actuado igual si tu marido te dice que es mentira, pero ahora a pagar las consecuencias si se demuestra que todo es verdad.

HoRTeL

Dimitir?

A prisión tendría que ir de cabeza

Soy_ZdRaVo

#308 de donde te crees que soy enterao?

Por eso mismo digo que me da vergüenza haberla apoyado cuando iba en contra de las corruptelas y abusos del PP. Para acabar tapando los abusos sexuales de su marido a una menor tutelada. Decepción total

1 respuesta
1 comentario moderado
B

pfffjajajaja vaya tragaderas los votantes y su doble rasero.

Que los tribunales no marcan la línea, igualita a colau.

Iban de dignos...

B

Jajaj

1 respuesta
Dieter

#304 es una cuenta de rotacion.

1 respuesta
Dase

#315 Si algún dia haces públicas tus teorias sobre las cuentas barbecheras tan obvias como la del moco verde este, citame o mandame MP.

1 comentario moderado
sephirox

Va siendo hora de una alerta antifascista, que la camarada Oltra está sufriendo persecución de la extrema derecha.

2 respuestas
1 comentario moderado
HoRTeL

#318 Ni cotizaba

"No hay un solo indicio, no hay delito ni indecencia, por lo que no puede haber una consecuencia jurídica; esto es una querella de la extrema derecha y se apunta el PP porque no le ha venido bien que gobernemos y que no pueda seguir saqueando", señala Oltra

2 respuestas
sephirox

#320 Estaba claro. A ver si salen esos utilísimos piquetes estudiantiles de prepubers que no han aportado nada a la sociedad en su vida y seguramente los de esas facultades políticas no lo hagan en su vida, y montan la buena marcha verde, feminista y antifascista contra todos aquellos colectivos de extrema derecha que persiguen a la buena de Oltra.

GrimMcSlam

#314 qué mal puede envejecer este meme XD

perche

#318

Mas miedo va a tener que tenerle al psoe, no creo que peluquitas este muy contento con la imagen de monica oltra con unas encuestas que ya estan dando el gobierno de la comunidad de valencia a la derecha, al igual que Yoli, que ha visto como sus chochoamigas feministas que iba a usar para su proyecto estan siendo imputadas una tras otra

jackvendetta

Permitía que su marido abusase y luego lo encubrió. Ahora hay que enterarse si ella también abusó. Podría ser.

B

#320 Jajaja "la extremaderecha" como institución jurídica. Por favor, esta gente tiene que desaparecer y los que se comen ese pastel podrido, que se tapen un poco.

sPoiLeR

Que asco de ultraderecha, ya no se puede ni violar niños tranquilo.

Jygokusama

Menuda vergüenza, solo por dignidad aunque fuera totalmente inocente debería de dimitir, no me jodas.

Sinso

Y si dimite que va a tener que hacer el resto de su vida?

Trabajar??

1 respuesta
Armisael

Hombre, yo veo bien que no dimita hasta que se la condene.
Ahora, la historia es raruna de cojones y no pinta nada bien para ella aunque no se pueda demostrar vinculación directa con todos los tejemanejes del organismo a cuyo cargo está ella. Si no es negligente, es directamente incompetente.
Aún si saliese inocente debería dar alguna que otra explicación en rueda de prensa.

1 respuesta
Dieter

#328 hay unas cuantas asociaciones pancas donde anidar. es 101 en politica, menos nuestro buen presidente dondeno tenia donde caerse cuando lo echaron de la psoe.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Contractor
  • perche
  • sephirox
  • MaviFe