Examen ortografía policía Nacional 2019

B

Iba a hacerlo y me quedé en la 16. Menudo coñazo para 0 recompensa xddd

Eoaden

#32 Si no es por dejar en blanco eso creo que es suspenso o casi, si son fallos resta.

Erpotro

Soy analfabeto...

1 respuesta
PEPEPAKO

La de Vallenato es de traca, si la marcas incorrecta te dice que es correcta por ser un estilo de música que no tienes que con fundir con Ballenato cría de ballena. Y sin contexto como coño esperan que sepa a cual de las dos se refieren, como acerbo, que también existe con v acervo.

5 1 respuesta
anythere

#32 Entonces eres tonto no? Todo aclarado.

1
pJ_KoKo

76 puntos

B

E suspendio, puta bida

CrS-

85/100 fallando en cosas como LGTBI y ciberataque, wtf

1 respuesta
Sinso

82 aciertos en 2 minutos y medio, sincontar las dos preguntas impugnadas que me las marca falladas incorrectamente.

Y estaría muy cabreado si me dieran como falladas vallenato, papichulo y demás, porque salvo sorpresa esto es un exámen de castellano. En caso de que aceptaran terminología de otros países, debieran avisar de antemano (quizá en el exámen oficial lo han hecho, ojalá)

crb2222

Los que respondéis todas las preguntas en un tipo test no habéis hecho un examen en la vida no?

1 2 respuestas
Mewtwo

#70 no todos lps test restan 🤷‍♂️

Spiker

100/100 Se me da perfectamente escrivir, nunca me equibocaria en ninjuna palvra.

A

98/100 y haciéndolo mientras conducía mi lambo en Nürburgring superando el tiempo de Fernando Alonso

9
Kitsuo

He sacado un 75 de 100, teniendo 82 bien, 7 mal y 11 sin contestar. Pero me parece absurdo que pregunten sobre palabras que ni siquiera se usan en España y otras que no se usan desde el medievo. Por ejemplo:

V Vallenato: El vallenato es un estilo musical originario del Caribe colombiano. No confundir con el ballenato, que es la cría de la ballena.
V Cras: Cras es una palabra correcta, aunque es propia del castellano medieval. Significaba 'mañana'.
V Kínder: El kínder en el español de América es el kindergarten, o sea, el jardín de infancia.

Sinceramente, me parece una puta broma que incluyan palabras así en una oposición para policía nacional. Y ya no es solo eso, si no que el tribunal ha dado algunas como incorrectas cuando en la RAE las dan como válidas. Bastante lamentable.

Edit: Y bueno, ya la prueba de guardía civil es para llamarles subnormales a la cara a los que la propusieron. Vaya tela macho xD

6 1 respuesta
B

¿Dónde está ese examen? Quiero echarle un ojo.

mrphy

#74 Eso pasa en todos los examenes de la administracion, en el MIR por ejemplo. Y luego aunque presentes pruebas de su error, les da igual.

unaifg

15
xoxoa

#63 Yo he sacado 32 respondiendo a todas xd.

1 respuesta
B

He fallado 14.

Hiervan

Menudas gilipolleces les hacen hacer.

w4lk3r

#56 Es una mania mala que tengo no usar tildes con el pc, tambien influye que la mecanografia se me de mal xd

1
p3p370

#78 Has puesto "he sacado", aprobado y requeteaprobado

LeeSinGafas

70 bien 30 mal

No habia leido que restaba xD

1 respuesta
karlosin

#83 eso te pasa por leer sin gafas.

jaja salu2

1
C

64, casi todas las que he fallado han sido palabras modernas y las de minorías royo lgbtdbi xD.

E

La de Cras me ha dejado con el culo torcido xD Y Vallenato tres cuartos de lo mismo.

Gunker

79/100

Ya puedo ser poli?

S

En mi casa 9,6, en el oficial saqué 7,3 descontando ya los errores, que fueron 2.

#2 O sea un 4

Freyre

71... He contestado 97, 84 bien y 13 mal.

Supongo que en el momento con los nervios la nota bajaría bastante.

texen

#68 Es que en la corrección misma explican que casos como estos son cuestionables. Este tipo de exámenes son un sinsentido.

1 respuesta

Usuarios habituales