Examenes De Recuperacion

B

#30
Nais, aquí es 12, 13 y 14 creo xd. Tengo a todos los compañeros estresados.

oZk4h

Todos mis amigos me tienen tirria xk ya he acabado mientras ellos estan de selectivo/examenes finales :D.

En cuanto a mi aprobe todo y este verano toca descanso :) (aun me falta por saber la nota de las practicas de teoria de circuitos, pero no me preocupa ir a septiembre a pelar cables xD).

(1ero I.T.Industrial Esp Electronica Industrial @ etsid @ upv)

Jandralla

#10 y con esas notas, y solo 2 suspensos, te van a hacer repetir un año y dejarte sin hacer la selectividad?? no me lo creo, los profesores siempre se portan a final de año, y mas con casos como el tuyo.

o has hecho una cafrada, o mientes, no me lo creo. He visto gente con una suspensa, con un 2 o asi, y la aprobaban para que pudiese ir a selectividad...

B

#33
No has tenido profes putas xd.

Colega mío => Le queda Física con un 4 y Matemáticas con un 4'5. A que no adivinas qué hará el año que viene?

Repetir con 2 (y creo que tiene 3 sietes por ahí para convalidar).

Si un profe dice "no pasas", no pasas.

Norhana

Seguramente me quede matemáticas con un 4.65, y no creo que me lo suban =( la pasada evaluación me suspendió con un 4.78...
Por lo demas llevo más o menos notazas, pero matemáticas me puede T_T

E

#34 pos los profes de mi curso (ke tmb dan en 2º de bachiller) nos estan repitiendo todo el rato: "bua pues a uno de bachiller lo voy a aprobar para ke pase y a otro estoy buscando a su profesor para ke le apruebe" es decir ke si solo te cae 1 te la aprueban ke no son tan ijosdeputa.
Menos mi profe de historia ke teniendo 9 y 8 en casi toas las asignaturas me va a suspender historia HIJO DE PUTAAAAAAAA

B

#36
Si te cae una con un 4, o con un 3 (si el profe le caes bien), te convalidan.

Si te quedan 2, aunque esas sean con sendos 4'5 o similar, NANAI.

Yo os podría contar muchas historias de bachiller. Por pena mía, he vivido demasiados "culebrones".

SashaXC

Ninguna.. esperaba 2 en 2º de Bax (humanidades) pero al final no ma kedao ninguna.. y en la primera convocatoria ad+!

oZk4h

0jo a #35 y a su foto del perfil, mdm... xD

sheva7

espero q ninguna, porq la q me iva a dejar para septiembre(formulacion) pos incomprensiblemente la e aprovado, asik espero recuperar lo pok ke me keda esta semana y la siguiente

Nfst

tengo k hacer aun 3 o 4 examenes.. pero espero k solo lengua en 1º de bachiller

B

#38
Yo te aviso. Sólo hace falta que los profes sean putas (o que no tengan buena opinión de ti), y con 2 asignaturas suspendidas, repites.

B

Pues yo deberé ser gilipollas o algo porque me presento a 5 de 6, apruebo esas 5 y ahora voy a septiembre con la 6 por no presentarme manda cojones xDDDDD
Eso sí el verano de tocarme los cojones que me voy a pegar no tiene precio.

Urien

El lunes me dicen la nota pero creo ke apruebo ^^

Visp

Ami ninguna.. :D a ver si sigo así el año ke viene, el otro... aunque si me suspenden las practicas... (Que va a ser ke no) entonces estare jodido...

Scavenger19

#9 pero empiezo la sele el miercoles (off........no tngo ganas de estudiar xD)
A dia de hoy me keda x estudiar 12 Temas de 14 de Geografia...2 Autores de 5 de Filosofia..2 Evaluaciones de Mates..Toda la teoria de Economia..Todo gallego (excepto pregunta de Teoria de 1 pto)..Todo Lengua y Todo Ingles! Me veis capaz?? xDD
Tngo q sakar un 4.4 Como Minimo....

B

#47
<= (Yo) 6 y pico en Selectividad asistiendo desganado porque no me hacía falta (estoy en módulo superior) estudiándolo todo el día antes (Bachillerato tecnológico).

Aunque lo mío era que si lo sabía lo sabía (Matemáticas, Física, Tecnología Industrial...), e hice filosofía (no tuve que "empollar").
Supongo que con que te metas un día (desde hoy hasta el miércoles) en serio, y los días anteriores un poquitín, te lo sacas.

#48
Cuándo te entregan las notas? Es para ver si posteas feliz, o estás en prisión xd.

Usuarios habituales