Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Agrael120

Huele mal el tema, me espero al análisis imparcial de #27

1 respuesta
madaleno

Czhincksx

Esta chica es la del móvil robado con pruebas de otro supuesto affair con Iglesias?

1 respuesta
Contractor

#33 #31 la misma. Y pinta mal para Pablenin... Se le acabaron las cloacas, y parece ser que el mismo está implicado...

La pieza Dina del caso Villarejo, en la que se investigaba el presunto robo de datos personales del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, por parte del excomisario acaba de dar un giro. La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado que al juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón que deje de considerar al ahora vicepresidente segundo del Gobierno víctima del policía jubilado. Según informan a El Confidencial fuentes fiscales, el Ministerio Público duda "del origen delictivo" de la difusión de la información contenida en el teléfono móvil de su exasesora Dina Bousselham. Existen dudas fundadas de que Villarejo no participó en la sustracción del teléfono móvil que se encuentra en el origen del procedimiento.

La colaboradora de Iglesias reconoció en su última declaración ante el magistrado instructor y los fiscales esta misma semana que envió a terceros pantallazos de algunas de las conversaciones en chats de Telegram en las que participaba su jefe. Este dato, sumado a otras inconsistencias, ha hecho tambalear la versión de que la desaparición del teléfono estuviera vinculada a un espionaje contra Podemos o su líder orquestado por la trama policial de Villarejo.

Dredston

En menudo berenjenal estás metido, Pablito.

aqem

#2 podemos son trepas que quisieron apropiarse del 15m, es normal que los trepas hagan cosas de trepas.

#9 me da que después de tener el hijo no ha mojado más con Irene y sería capaz de revelar secretos de estado por un polvete.

Aeran

#16 Hablar en modo pedante y como si tuvieras razón no hace que la tengas. No sabía que eras 007.

-OnE-
n3ptun3r

Esta tía está muerta en política:

  • Seduces al jefe
  • Filtras información del jefe
  • Creas un periódico para chupársela al jefe

Se ha montado LaÚltimaHora porque lo único que le queda por hacer es profesionalizar su victimismo; y eso a Podemos aún le interesa. No la quiere nadie en su partido.

Eso o es un premio para que no cante.

Huele todo genial.

Spiker

Podemos haciendo cosas de comunistas, que raro.

Meleagant

Una llamadita a Dolores Delgado y asunto solucionado.

s0ny

"Usar la mentira y manipulación como herramienta para hacerse con el poder."

De este personaje (de toda esa cúpula) no me sorprenderá nada de lo que se vaya descubriendo. Sólo espero, y dudo que sea así, que la gente que hasta entonces les ha defendido sin preguntarse siquiera por qué, y sin oír más allá de las doctrinas dichas en el movimiento 15M, sea capaz de juzgar con mente neutral todo esto.

Contractor

Bueno, pues oficcialmente Iglesias ya no es perjudicado por el caso Villarejo. Y me da que en breve va a pasar a ser investigado. Qué vueltas da la vida en las cloacas oye.

1 respuesta
Raikkoh

#43 ¿Por que nadie te responde?

Ni 2 páginas os ha durado el hilo...

2 respuestas
Contractor

#44 Pues no lo se, pero mira, ahora se está poniendo muy interesante...

Czhincksx

¿En este punto puede ser el juez el que de oficio abra diligencias contra Iglesias o dependemos de la corrupta de la fiscal general?

1 respuesta
MoMiaKa

El juez es fachafranco.

aqem

Ale, ya lo ha conseguido, ya forma oficialmente parte de las cloacas que pensaba limpiar antes de llegar al poder, aunque tras quitarse el límite de tiempo al frente de podemos y el límite de cobrar 3 veces el smi no me sorprende lo más mínimo.

Contractor

#46 El juez le ha pedido a la policía que complete el informe sobre la tarjeta. Quién la destruyo, cuándo se la entregaron a Dina etc... vamos, todo lo que hizo Pablenin...

arkoni

Maldita Fiscalía dirigida por el Gobierno que no es independiente y fascis.... Wait...

ReEpER

otra opción es que ahora otras fuerzas hayan echo que ella modifique la declaración. O a nadie se le ocurre dicha opción?

Aborrezco podemos, sobretodo en catalunya, pero vamos, es otra opción perfectamente posible.

A todo esto que tipo de "tarjeta es"? Tarjeta de memoria? Sim? Que modelo de telefono era? Tenia los datos migrados a la tarjeta de memoria?

1 respuesta
Nerviosillo

#51 Era una tarjeta SD, si no recuerdo mal.
Es donde estaban las capturas y el historial de los "la azotaría hasta que sangrara" y demás,

1 respuesta
Angelius

#3 pues menudo plan sin fisuras, ha cantado la traviatta xDD

Luego que sí son comunistas, y no saben montar ni una stasi en condiciones

yukymura

Y esto es lo que pasa cuando te dedicas a untar mucho a un interesado. Siempre te pedirá más y cuando le cortes el grifo, te jode con tus propios trapos sucios.

Nerviosillo

Me encanta la figura de Villarejo, joder.
Que forma ha tenido de empaparse de toda la mierda y de tener capazos para echarselos a todos.

Que hijo de puta más bestia xD

Es nuestro @dieter, pero a lo grande

M0E

#6 Dina Bousselham NO es una agente marroquí inserta en el Círculo de Jóvenes Demócratas Marroquíes creado por el bon vivant Mhedi Bensaid en Francia junto a otros amigos de Mohammed VI para influir en la posición de Podemos en apoyo al pueblo saharaui y medrar con cloacas varias.
Y varuk no está a sueldo de ningún partido para esparcir bulos en MV.

1 respuesta
Huk

#56 te regalo el sub al strimer que gustes, por fino, por canalla. Cómo a mi me gusta.

varuk

No creo que haya que defender a Iglesias. No pasa nada. Si el juez ha dicho eso y, tras los recursos que pueda poner, sigue diciéndolo me parece bien. Si termina cayendo pues que caiga, ya vendrá otro partido que ocupe esa posición en el arco político. Hay que tener unas ideas, no apegarse a una persona. Si mis ideas políticas se llegan a plasmar gracias a X partido en vez de Y partido pues me la suda. Si Iglesias termina cayendo pues adiós. Ya vendrá otro que haga políticas de izquierdas y al que ningún juez le haya investigado o condenado a nada.

Llevo ya bastante tiempo pensando así. Y esto no es equisditancia. Mis ideas siguen siendo las mismas y me mojo en decir las ideas. Lo que no me saco es el carnet de ningún partido ni me pongo a defender al político. Él es solo un vehículo para llevar a cabo lo que yo pienso.

Al final apegarse a un partido/persona es tirarse al barro. Defenderé las ideas que defienda ese partido si me parecen bien, pero no la institución en si misma.

2 respuestas
Nerviosillo

#58 La poca fuerza que le queda a Podemos es Pablo (es lo que tiene que se haya dedicado a matar al resto de líderes del partido. ¿Quién va a dirigirlo? ¿Montero? ¿Echenique?).
Quita a Pablo de en medio y Podemos pasa a los 10 escaños. Quizás hasta Errejón se come al partido.

Aparte del choque moral que significa. El partido anticasta, anticloacas y anticorrupción, machado de casta, cloacas y corrupción hasta el cuello.

2 respuestas
Contractor

#58 Me parece a mí que se la tenían guardada a Pablenin, y ahora que está dando por culo, van a ir a por el.

Ojito...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • perche
  • -OnE-
  • Lexor
  • Ronjoujoujou
  • varuk
  • Contractor
  • Nerviosillo