Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Contractor

Mañana declara Calvente

Contractor
C

que siga cantando pls

DiosUniverso

Quien le gusten las relaciones abiertas que se apunte a Putemos

carbonara

No sé si creerme lo de Calvente, Ferreras no me ha comentado nada...

Martelin

Lo de Calvente calcando términos al caso Gurtel del PP ya empieza a oler bastante. Caja B, sobresueldos, reforma de la sede ilegal, financiación ilegal y ahora amenazas justo cuando sale lo del caso Kitchen. Luego sumale todas las filtraciones, siempre a El Mundo y El Confidencial.

No se, a mí me parece bastante claro que alguien le está ayudando a generar el máximo ruido mediático.

3 respuestas
B

Teme por su integridad xD hay que reconocerle a Calvente que va fuerte el cabrón. Mucho ánimo crack

1 respuesta
C

#816 por llamar a las cosas por su nombre en vez de por eufemismos no sea que ofenda a copitos de nieve que vienen a blanquear como tu o el de abajo tuyo?

1 respuesta
B
#818Cyphaias:

no sea que ofenda a copitos de nieve que vienen a blanquear como tu o el de abajo tuyo

Jajajaja tu también te masturbas con Federico no warro?

Y

#816 Menuda sartas de tonterías que acabas de soltar, sin acritud. Que tu ideología no nuble lo que te queda de objetividad.

1 respuesta
Martelin

#820 Decir que teme por su integridad por la guerrilla de Podemos como si fueran las FARC, eh pero los que decimos gilipolleces somos los demás. Hablar de sobresueldos cuando aparecen en las nóminas, etc. O tiene mucha imaginación o no me queda otra cosa que pensar lo que he dicho. Cada semana acusa al partido de un delito, casi a la misma velocidad que se van cayendo.

Y vuelvo a repetir los que les votamos somos los primeros interesados en que se investigue pero esto ya es reírse de la gente.

3 respuestas
MoMiaKa

#817 https://www.publico.es/videos/625401/fernando-barredo-explica-como-fue-la-brutal-paliza-que-le-propinaron

1 respuesta
Y

#821 Será porque no hay locos en las RRSS... por no hablar de los forofos de los partidos que son peores que los monos del fútbol.

Es que lo dices como si fuera imposible sentirse amedrentado.

T-1000

#821 Ups es verdad, el partido de delicuente comunes de extrema izquierda terrorista nunca harían actos infames contra aquellos que hablan demasiado o se imponen a sus intereses.

lo de #822 es una exageración.

Raylan

#821 Vayas tonterias suelta Calvente. Que se pensará este tipo. ¿Que lo van a acusar falsamente de un delito de acoso sexual para echarlo y desacreditarlo? No. Imposible. Podemos no sería capaz de eso. Como van a actuar como el PePe..... No sé de donde se sacará esa mierda.

VonRundstedt

#809 Pobre Errejón, siempre le ponen las mejores fotos :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#826 no es el unico busca Elualia Reguant, a la pobre siempre le sacan una foto de loca del coño.

Puto millhouse, espero que al menos se limpiara con Pija Maestre.

1 respuesta
VonRundstedt

#827

1 respuesta
Misantropia

¿Pero el Calvente este aporta alguna prueba?

1 respuesta
B

#816 Límpiate un poco el cerebro.

M

Vaya....el tipo este no sabe por dónde salir ya,y ahora quiere dar penica delante del juez.....

B

Estáis los acólitos haciendo horas extra eh, ni las religiones tienen devotos como Pudimos.
Realmente creéis imposible que Calvente tenga mierda del líder y del partido, ni se os pasa por la cabeza, totalmente impensable.

Admito que algunas veces llego a envidiaros, debe estar bien tener una creencia cuasi religiosa en algo, carente de toda lógica, ciega e inquebrantable.

2 respuestas
B

#832 Criticaban a los "creyentes del PP" pero no sabían que ellos solo necesitan a la deidad adecuada. Es muy triste que tenga que ser un coletas licenciado en ciencias políticas. Podían haber elegido con algo más de estética la verdad. No sé, un guerrero o un bombero.

Misantropia

#832 ¿Pero las tiene o crees que las tiene? Cuestionar la capacidad crítica de los demás cuando llevamos años de demandas desestimadas y puro humo se me antoja un poco atrevido.

1 respuesta
B

#834 Ya lo veremos, yo no lo sé, pero no veo comparable acusaciones chorra de OKdiario con una acusación de un abogado que se sabe todo lo que se cocía dentro y al que intentaron purgar con una acusación falsa de acoso sexual.

1 respuesta
Misantropia

#835 Pues veremos en qué queda, pero de momento parece que no aporta mucho. Es lo único que sabemos.

1 respuesta
Lexor

#829 como ex jefe de servicios juridicos el tal calvente ese tendra alguna prueba, digo yo
#836 no es como empieza sino como acaba

2 respuestas
Misantropia

#837 Esa es la cuestión, no como empieza, sino como acaba.

T-1000

#837 Se pueden ganar muchas batallas y acabar perdiendo la guerra, preguntaselo a Anibal.

Contractor

#828 ¿quieres poner “eso” en NMS?

Usuarios habituales