Exasesora de Podemos implica a Iglesias en el caso Villarejo

Shandalar

#229 el líder de tu partido es escoria corrupta peor que Sánchez y Casado juntos. Enhorabuena, ahora sois peores que el PPSOE. Lo contrario de lo que predicaban.

Justicia poética.

1 respuesta
Contractor

#241 y su partido también

Nerviosillo
#236Raikkoh:

Si realmente dices eso, es que no entendiste nada. Ni siquiera dije que se saltase ningun principio xDD pero bueno.

Ya, ya.
Deberías montar el paper, el prototipo y la patente, hacerte rico y restregarnoslo a todos en MV.
Así nos callarías magnánimamente la boca a todos los incredulos.

Contractor

Holi Raikkoh... que a ver si esto lo comentas también.

La abogada de Podemos, Marta Flor, comentando que le dice el fiscal anticorrupción que la cosa no iba a enganchar, porque estaban intentando que pareciese una persecución política. Se reunían continuamente.

Repito, fiscalía y abogados de Podemos.

Lexor

@angrybuddha pues de esta deberia caer toda la plena mayor podemita, por coherencia no?

2 respuestas
Contractor

#245 le están filtrando todo a Pablenin a cuentagotas XDDD alguien se está vengando muy lentamente.

A lo largo del interrogatorio, el juez hizo uso de su derecho a preguntar directamente para ahondar en esta cuestión. “Viendo todo lo que hemos visto, ¿a usted no le parece extraño? ¿Encuentra la tarjeta y tarda seis meses en devolvérsela?, a mi me sorprende”, le dijo el magistrado. La tarjeta, además, estaba dañada hasta el punto de que su dueña la remitió a una empresa de Gales para tratar de acceder a su interior. No fue posible.

1 respuesta
Lexor

#246 una pena que vivamos en un estado autoritario sin separacion de poderes, ahora la fiscalia se lo afina a la abogada y alarma antifascista

2 respuestas
B

#245 ¿Leíste lo que te puse en #195?

1 respuesta
Lexor

#248 no lo pusiste en tu hilo de corrupciones, si mal no me acuerdo

1 respuesta
B

#249 Vamos, que no contestas a lo que que te dije en #195 hace 3 días pero yo tengo que seguir contestándote chorradas a ti. Claro, claro :)

1 respuesta
Contractor

#247 XDDDDD

1 respuesta
Lexor

#251 la ultima hora! ha dicho algo de esto?
#250 es que esto no va de tu o yo, va de pablo iglesias como artifice de las cloacas del estado

1 respuesta
B
#252Lexor:

es que esto no va de tu o yo, va de pablo iglesias como artifice de las cloacas del estado

Ah, como no paras de llamarme con la @ creía que era una cosa entre tú o yo. Sabiendo que no es así, me voy más tranquilo ;)

1 respuesta
Lexor

#253 nosotros somos insignificantes, no asi como iglesias y sus cloacas

kayzel

La última hora cerrada en breves xd

1 respuesta
Meiven

Para mí lo mejor es cómo Iglesias se defiende de todo esto soltando el discurso chavista que tan bien tiene aprendido: que si policía política de la ultraderecha, que si persecución política, que si todo es una estrategia de la derecha que quieren dar un golpe de estado, quieren quitar las ayudas sociales al pueblo...

Culebrazo

#247 lo que no se esperaba nadie es que la fiscalia general se follara el coletariado en el primer turno

actionchip

#255 Si le cierran ese chiringuito la Dina esta canta hasta por bulerías xDD

C

#208 el gran Libro de los Agravios

Z

Retratados todos.

Contractor

Vox denuncia a Dina, Marta Flor, Pablenin y al Fiscal Stampa por revelación de secretos. Y aparte, y para acallar ya la farsa de las cloacas, Villarejo obtuvo la información de la tarjeta de Dina, 3 meses después que Pablenin...

Que de silencio hay en este hilo XDDDDD

Z

No os alarméis, será una casualidad. Seguro que no se pierde ningún papel relevante.

1 respuesta
Crowbar

#262 De todas formas, si pone "P. Iglesias Turrión" no sirve.

1 respuesta
Contractor

#263 Si no ha dimitido Marlaska por lo del cese de De los Cobos, va a dimitir el coletas...

1 respuesta
Z

Empiezan las desapariciones de papeles e incendios aleatorios. La nueva política chavales

1 respuesta
Crowbar

#264 Hoy no...

spoiler

Como en el Congreso, en ningún lao.

Contractor

#265 que va, está todo experimentado por el PSOE de Andalucía. Si con un virus no es suficiente, te queman la fiscalía y punto.

XDDDD

Pichinpollon

Como las prepara el coletas!

Kaiserlau

@Contractor cual es tu teoría, PI le encargo a Villarejo el robo del teléfono de su secretaria para que lo diera a Inda? xd ¿que dicen tus fuentes?

1 respuesta
DiosUniverso

Lo he pensado mejor y sinceramente me suda el pene. Ha malversado dinero publico? Ha recortado en servicios publicos? Ha robado? Ha estafado el dinero a otras personas? Ejerce sin titulo? No, no y no.

Así que que les den a todos.

2 respuestas

Usuarios habituales