Excarcelado Troitiño etarra que asesinó a 22 personas.

B

Ojalá se muera pronto el hijo de la gran puta a poder ser en la uci covid asfixiandose

Mariox93

No hay mal que por bien no venga, a ver si hay suerte y le pegan 4 tiros y le tiran a un vertedero, a poder ser sufriendo :)

Asco de escoria que no debería de haber nacido...

sephirox

Basura.

Shikoku

22 asesinatos y no ha pasado ni 30 años en la cárcel....

LaChilvy

Merecemos extinguirnos.

G

#51 Parece un poco chino

Un poco decepcionante el ADN superior vasco.

1 respuesta
_RUGBY_

El dato interesante de su catadura moral que queda en libertad en 2010 por error judicial o un rollo raro,se fuga y reintegra a Eta y lo vuelven a cazar. Siempre saludaba

1
RayF

#66 ADN gallego, querrás decir.

Encima nació en Palencia xd

B
#29Prava:

Y un huevo. Si eres tolerante con el intolerante... te comen. Aquí lo mismo, al inhumano no se le puede dar humanidad, porque en ningún caso le hará cambiar de postura.

Cuando eres humano con un inhumano no lo haces por el, si no por el tipo de sociedad que quieres construir. Si queremos un mundo mejor y con menos violencia, hay que dar ejemplo. Ese tipo mató a 22 personas no por ser un abertzale, si no por que se volvió un loco fanático cegado por el odio. Si actuamos bajo las mismas premisas, estamos alimentando un tipo de actitudes que no aportan nada a nadie.

Ver morir a un tipo así con gran dolor y sufrimiento te causaría placer. Y es normal. A sus familiares les causaría placer ver morir así a los políticos y guardias de prisiones que permiten eso. Y es normal. ¿Qué hemos ganado?

¿Has pensado alguna vez cuanto le hubiese durado el apoyo social a ETA si no hubiesen existido las torturas, la dispersión, ni el GAL?

4 respuestas
sephirox
#69Volodia:

Ese tipo mató a 22 personas no por ser un abertzale, si no por que se volvió un loco fanático cegado por el odio.

Ese tipo mató a 22 personas por ser abertzale. No se volvió loco y mató a 22 personas: a sangre fría eligió a 22 personas porque eran españolas y no de la "raza vasca", planeó sus asesinatos y las ejecutó.

Ya está bien de exculpar ideologías y movimientos de carácter filonazi.

Encima saca al GAL, que temporalmente fue testimonial. Hay que tener la cara muy dura y muy poca catadura ética.

19 3 respuestas
Gustioz

#69 el apoyo social duró por el miedo monstruo, a la mafia también la daban "apoyo social" y a Franco ni te cuento.

1 respuesta
Grimmer8

#70 Claro, porque la historia no demuestra que se haya matado en nombre de todas las ideologías y religiones.

1 respuesta
B

#70 La inmensa mayoría de abertzales nunca han matado a nadie. Hay cientos de miles de abertzales, y solo una minoría han pertenecido a ETA, y de ellos no todos han asesinado directamente.

Los yihadistas no matan gente por ser musulmanes, si no por ser fanáticos.

1 respuesta
sephirox

#72 ¿A mí qué cojones me importa por qué se haya matado a lo largo de la historia?

Yo me sitúo temporalmente en la España democrática, en la que actuó este hijo de puta y en la que sus compañeros hacen política actualmente.

#73 La mayoría de nazis no mató a nadie, pero participaba de una ideología y movimiento racista y deleznable; la mayoría de los musulmanes no son yihadistas, pero participan de una religión monista e intransigente; la mayoría de los abertzales no ha pertenecido a ETA, pero participan de una ideología reaccionaria, nacionalista étnica y racista.

Y así puedes seguir tirando del hilo.

10
Benzebenze

Sé que lo fácil y cuñado es ir en contra del etarra porque es etarra, pero forma parte de la ley que si un preso está en las últimas fases de una enfermedad incurable y va a palmar, la posibilidad de que muera con su familia.

¿Qué no os gusta? Pues que se ponga por ley, nos salimos de los convenios de Derechos Humanos y ya está. España no respetará los derechos humanos pero troitiño murió mes y medio más tarde en la cárcel y no en el hospital o su casa.

Y sobre las condenas de miles de años, ya existe la PPR para delitos de terrorismo, pero lo que no se puede pretender es (si queremos seguir siendo estado de derecho) aplicar el código penal retroactivamente.

B

#71 Si, como no recordar esas enormes manifestaciones de miles de personas en Chicago con pancartas pidiendo la libertad de Al Capone.

MAFIA PRESOAK

ETXERA!

1 respuesta
RayF

#70 Segurísimo que tendría el mismo discursito de la compasión barata si un nazi hubiese matado a 22 personas, seguro xd

Y que solo son "fanáticos locos" xd

6 3 respuestas
sephirox

#77 Pues ya ves xd. Anda que no se les ve venir de lejos xd.

3
B

#77 Segurísimo que la tengo. Es que mi visión del preso en concreto es indiferente. Pienso de esta manera por que creo que es mejor para el conjunto de la sociedad.

Gustioz

#76

Franco en Bilbao 🤭

Mira todos los fascistas con txapela

1 respuesta
choper
#69Volodia:

¿Has pensado alguna vez cuanto le hubiese durado el apoyo social a ETA si no hubiesen existido las torturas, la dispersión, ni el GAL?

Vamos que según esta parte de tu demagogia barata y absurda, por ejemplo "la dispersión" que se hace por seguridad y sobre todo con condenados por terrorismo no lo tenían que haber hecho.

¿ Torturas ?, con el GAL supongo... Pues el GAL acabó en el 87 y una parte muy considerable de la sociedad vasca no sólo seguía apoyando a ETA sino que que a día de hoy algunos chorlitos siguen aplaudiendo a asesinos. Como dato hice un viaje a Bermeo hace unos 10 años y el grupo de un amigo mío estaba de acuerdo con lo que hizo eta (obviamente lo veían como una lucha revolucionaria y seguro que sus mentes omitían la sangre y lo feo, pero el retraso estaba con ellos fuertemente), gente muy joven. Así que nos encontramos con que todavía hay muchos vascos así de trasnochados que apoyan a eta y la apoyarían aunque no hubiese existido el GAL te lo aseguro.

Te llevo reportando unos cuantos posts porque lo tuyo no sé si es estupidez infinita o intento de justificación de grupos radicales utilizando un argumentario ridículo y demagogo hasta las trancas. Sea lo uno o lo otro da pena y susto así que con suerte te eliminan los mensajes, como mínimo.

1 respuesta
K

En estos hilos siempre aparece algún etarra justificando

B
#77RayF:

Y que solo son "fanáticos locos" xd

Claro tío, es que cuando hablamos de los asesinos de ETA hay que rasgarse las vestiduras, hablar de los 1.000 muertos, soltar una lagrima por Miguel Angel Blanco, dejar claro cuatro o cinco veces que lo condenas, que son solo asesinos, que no hay explicaciones políticas, no puedes decir que son locos fanaticos por que son peor que eso, SON EL MAL, EL DEMONIO, LO PEOR QUE LE HA PASADO A ESPAÑA, Y TODO LO QUE NO SEA DECIR ESTO LO JUSTIFICA!

Y por supuesto, a los presos etarras hay que torturarlos, se merecen lo peor, se merecen un trato diferente al resto de asesinos por que son asesinos nivel premium en la escala de maldad. Y ojo como te atrevas a decir que igual hacer sufrir a un enfermo moribundo no aporta nada a la sociedad, ojo como no te dejes llevar por tus instintos primarios, por el odio visceral, por que es super sano juzgar y actuar desde ahí.

O piensas eso, o lo justificas. No hay termino medio.

Muchos etarras piensan así.

1 2 respuestas
RayF

#83

5
Drhaegar

A ver si creíais que los apoyos de Bildu al PSOE son gratis.

choper

Imaginemos el retrasado que sus posts me hacen dar manita a RayF................

Puede que este sea un nuevo nivel en MV.

3 2 respuestas
Endorfina

Bien que se aplique la ley.

Y en cualquier caso. Ahí se pudra

Dieter

#86 si te digo que es la segunda cuenta de un user porque usa su misma argumentación ya te meas xD.

3 respuestas
choper

#88 Nombre conocido ?

RayF

#86 Bienvenido al club facha. @sephirox te guiará en el proceso

#88 ¿Empieza por "O"?

1

Usuarios habituales