Exceso de 12.000 muertes en España

M

Aún no hay consenso científico sobre las causas concretas del exceso de muertes en España. Se barajan el calor, los efectos directos e indirectos del Covid, la crisis del sistema sanitario y una posible interacción entre todas ellas.

1
perez_chuck

.

25
Baws

No hay dinero para tanta pensión

1
miwel

Lo pongo yo, las vacunas

20 1 respuesta
Endocare

El cambio climático quizas?

1
tute07011988

Víctimas del comunismo.

19 1 respuesta
Zaide

El cambio climático, el calor provocado por el cambio climático, los ictus provocados por el cambio climático o los asesinatos machistas también provocados por el cambio climático.

43 1 respuesta
G

Selección natural

zombietoads

El día en el que este tuitero descubra mv (no digamos ya burbuja) va a tener un filón.

1 1 respuesta
Zeloran

sabía que no ponerme la vacuna era la elección correcta

8 1 respuesta
1mP

Para esto no hay Ministerio.

Esta el de Sanidad, pero solo aparecen en spots publicitarios.

2
Erterlo
#1Mudshe:

crisis del sistema sanitario

Y yo sin enterarme, todo son crisis.

1 respuesta
Zeloran

De hecho esto ya se habló hace bastantes meses y en base a datos del MOMO estaban muriendo más jóvenes en la etapa post vacuna que en la pre-vacuna.

2 1 respuesta
M0E

Me espero a ver qué dice el comité de expertos.

2 1 respuesta
Artemax

#14 Cuando se acaben los cacahuetes ya si eso.

allmy

La última vez que miré solo estaban publicados los datos hasta 2020. Luego miro si están de 2021

2
Mrolex

Ictus a tutiplen , gracias Soros.

Valdi23

Perro sanxeeee

10
Endorfina

Han sido las pirámides.

5
usarmy

La sanidad pública está de palo. Cita para el año que viene, operación citada pero no programada hasta dos años vista, lista de espera urgente/preferente tercer mundista. El que tenga mutua con buena cobertura se salva de estas penurias.

pantocreitor

Y no será que la población española está bastante envejecida y las personas no duran para siempre?

Edit: grazie Antonio por no darle vida eterna a los españoles.

1 respuesta
SikorZ

La violencia machista estructural, las matan por ser mujeres.

1
Bachoqueto

Los ovnis

Pugambuga

Igual el que todos estemos hasta la polla tendrá que ver

Cosamala

Se vienen cositas

B

Sept. 2021: España y Portugal, “locomotora” de la UE en vacunación Covid-19

https://www.consalud.es/actualidad-grafica/espana-portugal-locomotora-ue-vacunacion-covid-19_103042_102.html

Sept. 2022: España y Portugal lideran una mortalidad inesperada en Europa

https://www.abc.es/sociedad/espana-portugal-lideran-mortalidad-inesperada-europa-20220904220756-nt.html

44 1 respuesta
Nerviosillo

#21 Entonces se sabría la causa.
El tema es que está muriendo gente joven. Supuestamente, vamos.

Desde que un colega mío tuvo la cara paralizada y perdió la visión en un ojo durante semanas (le volvió la visión, pero en un ojo la tiene borrosa, aunque mejorando mes a mes), no he vuelto a pincharme.

Tengo las dos primeras y ni una más.

2 3 respuestas
Logainn

Creo que ya lo conte pero yo tuve un amago de ictus en 2021 con 32... Estuve haciéndome pruebas y todo lo que vieron fue un quiste que en teoría era benigno. Por suerte en el seguimiento se ha hecho mas canijo, pero que mal rollo.

1 respuesta
B

Aún no hay consenso científico sobre las causas concretas del exceso de muertes en España. Se barajan el calor, los efectos directos e indirectos del Covid, la crisis del sistema sanitario y una posible interacción entre todas ellas

Y no veo el botón en la noticia para hacer comentarios. No son listos ni ná. Pinchan al 85% de la población con una vacuna de la que muchos tienen muchas reservas, pero nada, ni lo incluyen entre las posibilidades.

"Eh la calóh, shavaleh, no preocuparze".

1
n3On

#EnsMaten

Usuarios habituales