¿Excusas baratas?

fanimar

#90 Mira yo no las conozco ni tampoco te conozco a ti y puede ser que me equivoque. Pero de lo que e leido por aqui me he formado esa opinión, es lo que hay te guste o no.

#80 Claro que no has encontrado a una tia que valga el 100%, ni la vas a encontrar. Tampoco hay ningun tio que valga el 100%. Las personas nunca son perfectas.

Akklaim

#91 La única realidad es que hace cosas que son de niña pequeña, y estos últimos días, sobretodo hoy, me ha ido demostrando que no se puede hablar con ella de absolutamente nada.

Y la conversación que tuve con ese chaval es algo privado, en la que únicamente di mi opinión sobre sus amigas (La opinión que tiene cualquiera que las conoce) y de ella únicamente digo que hace cosas de niña de 10 años, nada más.

Pero oye, luego yo soy el culpable de todo y el que no se merece una mierda.

PD: Lo de las dos tías esas no tiene nada que ver con ella, así que no me parece normal que lo mentes.

goloso

Viendo el comportamiento que comentas, en cuanto la des puerta volvera a ti, tu volveras y ella dudara otra vez., creando asi un bucle infinito hasta que otro la deje su amor en la cara ytu te enteres

A

¿No es hora ya de subir una foto de esa niñita malcriada?

Por curiosidad, más que nada.

rollervan

#1 pero tú qué es lo que quieres exactamente?

Akklaim

Su comportamiento deja mucho que desear, y me ha quitado las ganas de todo. Ya no siento esa "necesidad" de darle explicaciones ni de hablar con ella.

Y sobre qué quiero ahora, pues sinceramente no lo sé, desde el momento que me demuestra que vale muy poco y que actúa como una cría, cada vez tengo más claro que lo mejor es sudar de ella y encontrar alguien con más personalidad.

B

#91
Que no haya nadie perfecto no quiere decir que se tenga que conformar. Vamos, prefiere que mi novia sea más lista que yo (tampoco hace falta mucho) y que aprenda yo cada día de ella, y yo me esfuerce diariamente en sorprenderla o darle una sonrisa merecida. Y esto a día de hoy con pocas lo puedes poner en práctica. Y no sólo me muevo por discotecas y raves, que conste.

Y salir con crías lo encuentro una pérdida de tiempo, simple (en plan serio). Antes me quedo en casa que estar con alguien que no aporta nada. Lo de "no hay nadie perfecto" lo dejamos a Robin Williams y su monólogo en "El indomable Will Hunting". Yo cada vez buscaré ser más perfecto y encontrar a alguien perfecto para mí. Faltaría más.

Eristoff

Creo que te lo tienes merecido. La excusa de me lie con menganita porque estaba pedo es muy loser xD

Y si sumamos festival del humor con el hermano de la amiga ya tienes tu cocktel listo para servir.

MTX_Anubis

#98 Tu te follaste a una gorda y la excusa que pusiste es que ibas pedo que aún lo recuerdo xD

Lo mismo me paso el viernes por las fiestas de alcalá con unas feminazis quemadas porque son feas y los hombres no les hacen caso, con mucho alcohol en sangre quizás lo pase por alto xD

Akklaim

#98 El festival del humor como le llamas tú es una conversación sin más de msn, de las cuales tengo chorrocientas. La diferencia es que esta la han visto y han atentado contra nuestra privacidad, amén que de ella únicamente comento que a veces hace niñatadas, como una simple opinión. A mí ese tipo de cosas (Que espíen conversaciones de msn y luego te lo echen en cara) me parecen bastante más lamentables que el liarme con una amiga suya (Que ojo, encima a mi no me gusta) y echarmelo en cara, cuando yo con la que me gusta no tenía NADA.

Más que merecido, me ha servido para ver su verdadera personalidad, es decir, su inexistente personalidad. Si antes no me "fijaba" tanto es porque me gustaba y la tenía en cierta parte idealizada. Pero como dice Tabris, para estar con alguien que aporta menos intelectualmente que un canario, me quedo solo con mi amiga de 5 dedos.

angelorz

También tiene razón Eris.. XD Es que parece que hayas hecho un máster en Liarla Parda ..

Eristoff

#99 El ir pedo fue lo que me desinhibio, pero ya puedo ir al borde del coma etilico que si una tia no me entra por los ojos, no dejo ni que se me acerque. Si, con esto quiero decir que sentia cierta atraccion por los pliegues de su cuerpo xD

Ademas que cojones, yo tambien tengo derecho a poner excusas de loser!

P.D: A ver si te veo este finde por las ferias maricon.

#100 La chica ha reaccionado tal y como reaccionariamos todos al enterarnos de esa situacion, yo con mis 25 añitos si estoy detras de una piva y un colega me dice que tiene una conversacion en la cual me pone a parir, sera muy vil, muy rastrero, muy de crio y lo que tu quieras pero yo la leo. Luego otra cosa es que le de mas o menos importancia segun el contexto.

Tu ahora mismo te escudas en que gracias a eso te has dado cuenta de la clase de persona que era, creo que ella tambien ha llegado a la misma conclusion xD

Akklaim

#102 No es poner a parir, es decir las cosas que hace y que me queman de su actitud. Y esto se lo he dicho a ella después de que leyera esa conversación, y es igual que hablar como una pared. Yo la soltaba que a veces hace cosas de niñata sin sentido alguno y la otra no sabía que decir, obviamente por que su capacidad de compresión/léxico y todo lo que tu quieras es muy limitado. Creo que tú también conocerás a la típica tía de 17/18 años que tiene menos cabeza que un orangutan. Pues bien, este es su caso.

Y tampoco hay mucho más que decir, yo la he dado argumentos de sobra tanto en lo de la amiga como en esto, y ella lo único que sabía decir en ambos casos es "no se", "no soy una niñata y "soy muy madura". Con esto último lo único que podía hacer era reírme sin parar.

zdinch

Pasa de ella, y ya volverá detrás tuya si le gustas. Si no... que le den.

rollervan

si eres capaz de arreglar todo eso con ella, y al final sales con ella, aunque te diga que no.. pero esa tontería se la va a guardar, y luego vendrán más tonterías (para qué nos vamos a engañar) y al final la relación será uno contra el otro .. en vez de uno con el otro

yo que tu pasaba de relaciones... si te lias o algo por pasar el rato, perfecto, pero a esa ni agua (porque aunque se la dieras, no sabría ni valorarla )

pd. la culpa la tiene la superpop&company

_-DyN4MiC-_

#1 Si el amor de tu vida va a ser esa retrasada mental apaga y vamonos.. Buscate algo mejor anda, que esas tias de el tira y afloja luego a la larga ( al mes) no dan mas que problemas, rayadas de cabeza bastos, y demas, y para que engañarnos te veo mas de un fin de semana posteando aqui con un /cry de el estado de Texas diciendo que se ha enfadado contigo y que te has quedado rayado en casa mientras ella a ido a golfear por ahi con las amigas.

No pierdas el tiempo.

B

Yayayaya Eris, tú nunca has dicho algo de alguna persona (por msn o con otra persona de confianza) sin ser para nada verdulero. Yo no soy de criticar a la gente y ensarzarme en barullos, pero si me preguntan "qué opinas de tal", cuando "tal" es una niñata, lo diré (de una forma suave, como que tiene una mentalidad en el aspecto de las relaciones algo infantil); lo digo. Y no es criticar ni es nada para el que enfadarse (y aunque lo fuera, digo lo que me sale de los huevos!). Y si a ti te gusta un tío (eres la mujer), SE LO DICES! Si no le dices nada ni das señales, él se buscará la vida por otro sitio, que la vida está mu mal y aquí hay que comer.

Y aunque no fuera así, y se liara por capricho o por cualquier otra cosa, ella no tiene nada que decir ya que no tienen ningún tipo de relación. Que aquí cualquier pueblerina sin emoción en su vida siempre se monta unas películas rollo "Nothing Hill" que flipas. Parece que les guste crear mal ambiente al 90% de las tías donde no hay nada para cortar.

P.D:
#108
Ea, que seamos perfectos para los 2. A eso me refiero. Está claro que nadie será perfecto en todos los aspectos. Pero querrer llegar a eso (para mí) es síndrome de que me gustará esa persona. A eso me refiero.

fanimar

#97 Vale, eso que tu dices es diferente.
Yo no he dicho que te conformes con la primera que pase por el portal de tu casa. He dicho que todo el mundo tiene defectos y es imposible encontrar 'lo perfecto'.

Y OJO porque eso no es nada malo, en mi caso por ejemplo todas las personas a las que quiero tienen sus defectos (y sus virtudes claro) y yo las sigo queriendo igualmente y además me aportan muchísimas cosas cada día. Para MI son perfectas.

Es cierto lo que dices de que hay que intentar superarse cada día pero supongo que en un futuro tú quedrás a una chica que te acepte y te quiera tal como seas.

SioN_cS

#1

A tí te parecerá una tontería, pero las tías hacen de eso un mundo. Y son así, te cuesta la vida engatusarlas, y con cualquier gilipollez ya la lías xD

P

Hazme caso, pasa tú a ser el trofeo. Lo creas o no que te hayas cepillao a su amiga puede incluso jugar a tu favor si te pones en modo Lorenzo Lamas. Si se entera que otras mujeres te quieren pa ellas, notarás la diferencia.
P.D.: Si eres muy feo y no le gustas a nadie. Mejor la del pagafantas

Eleghor

Mira, te la follas y todos contentos.

Akklaim

#105 Como dices tú, es el prototipo de tía superpop, fisica o química y mierdas varias. Lo peor es que yo no quería verlo pero la única verdad es esa xD

#106 Nada que objetar a tu comentario, tienes toda la razón.

#107 El tema es ese. Yo hablo con él o con quien me sale de los cojones de lo que a mi me de la gana. En ese momento salió ese tema y comenté lo que YO PIENSO. Y eso no va a cambiar me "cazen" o no. Si no les gusta que les jodan, pero ya solo faltaba que me tenga que callar lo que pienso y lo que siento de verdad. Es una niñata, sus amigas son retrasadas y no hay más que hablar.

#109 Y que lo digas.

#110 Voy a sudar de ella, así que, que haga lo que le salga del coño.

CerdoVerde

Bueno, pero entonces la niña que te gustaba ya no te gusta verdad? pues caso cerrado!

B

Yo cuando voy tajá, no dejo ya ni que se me arrimen, una vez me lié con una sin saber lo que hacía y al finde siguiente casi me estaba pidiendo matrimonio.

Y pese a que me parece correcto que si te has estado riendo de ella y sus amigas, ahora te esté haciendo el vacio, no deja de sorprenderme que se apoyen tanto entre ellas cuando la mayoría son unas falsas que se apuñalan a la mínima ( hablo de mi experiencia ) así que quizá te está dando puerta de la manera que le resulta más fácil.

Akklaim

#113 Obviamente ya no me interesa. Si abrí este thread era para contar las tonterías que hacía ella y poco a poco, con la ayuda de los demás, uno se da cuenta que no merece la pena para nada.

#114 No te confudas. Yo solo estaba hablando con un colega sobre la OPINIÓN que tengo sobre ellas, que obviamente, no es muy buena, pero simplemente porque son retrasadas. Y eso de que me da puerta es algo muy relativo. Suda de mí en el momento que la digo que hace cosas de cría y, a partir de ahí, no he vuelto a hablar con ella, y, por mí parte, no voy a volver a hacerlo.

PD: En eso de que se apuñalan a la mínima tienes razón xD. Es un grupo de tías tan lamentable y del tal retraso (Obviando que de todas ellas solo hay dos con cierto atractivo físico) que cada día se enfada una con la otra, y al día siguiente como si nada.

Brees

he llegado tarde porque me estaba follando a tu madre, gratis por supuesto

una excusa bien barata ^^

J

Yo jamás iría detras de una tia al no ser que sea mi pareja actual y que realmente os querais.

A

#117 No hace falta que sigas exponiendo tu nivel de calzonazos, ya sabemos cómo eres.

Usuarios habituales

Tags