Exhumar restos de Franco del V. de los Caidos

eagLe__

#414 Yo no veo a USA haciendo exhumaciones de la guerra civil que terminó en 1865, ni sacando el cuerpo de Lincoln de su tumba por aquella guerra civil.

1 2 respuestas
M

#421 Casi 80 años de diferencia, y ademas, que cojones tiene que ver EEUU en españa? En random sitio apedrean a las mujeres y tu supongo que no lo haces no? Bueno a saber...

2
eagLe__

le meto latigazos a mi mujer cada vez que sale de la cocina.

Esos 80 años de diferencia son los que hay casi ahora con la guerra civil, que pasa, que si cuentan ahora pero a partir de ahí hacia atrás no? bueno, como siempre, la izquierda juega con sus propias reglas, así que en tu caso debe de permitirse.

5 1 respuesta
aNNiBaL

algunos tabia os cuesta asimilar que la mayoria solo busca el encontrar y/o enterrar a los suyos...lo que pasó pasado esta para la gran mayoría de ganadores/perdedores.

No se trata de abrir heridas,de sacar de nuevo a la 2 Españas y buscar confrontación.

1 respuesta
M

#423 Oye haz una cosa, ya que tan chulo eres y tan valiente, ves a la casa de las personas que están todavía llorando por no haber podido darle un entierro a su familiar y poder ir a verlo en las fechas clave, y deja de hablar por aquí. Don Entusiasmado.

1 1 respuesta
W

#421 Te he votado por que el argumento es válido pero ¿cual será la razón por que no lo hacen? ¿No tienen memoria? o ¿es que las personas muertas no son rentables? Además ¿qué importa lo que haga EEUU con su Historia?

W

Por este hilo y otras muchas cosas parece que España necesita otra Transición. Tan bien hecha como la primera y que satisfaga a Todos con varios Referendums. ¿cómo es posible que con los supuestos avances de los que disfrutamos participemos menos de las Decisiones de nuestra Nación?

No hemos votado la última modificación de mi estimada Constitución ¡Que desfachatez!

Quiero participar y lo hago, pago mis impuestos a diario, vivo acorde a la Ley, estoy cuerdo, tengo derechos y deberes ¿por qué no puedo participar en decisiones que igualmente nos afectan? ¿Quién me lo impide? mis representantes políticos, digo.

Kenderr

#425 Te lo pongo mas facil. Yo tengo 2 bisabuelos enterrados en fosas comunes, uno por Aragon y otro en Baena (Muerto a los pocos dias fusilado en la plaza del pueblo por tener un hijo anarquista), practicamente toda mi familia paterna tuvo que emigrar por la represion, mi abuelo fue condenado a muerte, luego conmutada a cadena perpetua con trabajos forzados hasta que al final le dejaron libre (Eso tras haber estado en campos de concentracion al final de la guerra civil) y podria seguir contando cosas.

¿Sabes que? Encontrar sus fosas comunes no va a devolvermelos, ni les podre conocer, ni eliminara el tiempo en la carcel de mi abuelo. Otros necesitaran encontrar esas fosas, yo no, ni tampoco quiero que reavivar una guerra que deberia estar superada, ni que usen a mis familiares como arma electoral, para hacer politica o propaganda de ideas trasnochadas.

5 2 respuestas
M

#428 Bueno pues tu no, pero mucha gente si.

1 respuesta
Ninja-Killer

#424 No se trata de abrir heridas,de sacar de nuevo a la 2 Españas y buscar confrontación.

Me cuesta mucho creer que no. Pero mucho mucho. Estás que a los del PSOE les importa que X personas estén por ahí en fosas, ellos se estarán riendo eso y estudiando cuantos votos pueden obtener por sacar el fantasma de la guerra a pasear.

3 2 respuestas
daxete

#429 Realmente no os importa una mierda todo eso de las familias, lo que quereis que es reescribir la historia, como a intentado hacer este desastroso gobierno saliente, pero bueno gracias a dios perdisteis la guerra y nos salvaron del comunismo blochevique.

3 3 respuestas
B

#430 Cuando encuentran muertos del otro bando los vuelven a tapar y aú.

Que eso ya ha pasado en muchos pueblos... memoria histórica para lo que quieren juej

#431 Si, es que es un mal perder... y además ahora que ya carece de sentido.

M

#431 Tanto miedo os dios José Diáz?

1 respuesta
daxete

#433 Me daria miedo que España se prolongaría a un estado como los de la URSS eso es lo que me daría miedo, porque iba encaminado.

2 respuestas
M

#434 Pues eso, que te da miedito José Diáz, mucha patadita de avatar pero no hubieras tenido huevines jijijijiji

1 respuesta
Petterrr

#434 Di que si, que buenos tiempos los de Franco, sin tanto inmigrante ni tanto maricón, trabajo para todos, gasolina barata y el Madrid como equipo indiscutible de Europa.

Lastima que el rojo del Juancar I no siguiera su legado y dejara que esto se llenara de perroflautas y maricones

1 respuesta
daxete

#436 Se que va ironicamente pero no te falta razón.
#435 No entiendo lo de que no tengo huevines pero bueno, no estamos en ese tema y no quiero ser punisheado. Asi que no entraré.

Referente al tema, no se atreverán a mover a Francisco.

aNNiBaL

#430 y #431 haceroslo mirar...sufrís de nostalgia crónica

1 1 respuesta
Baptiste

Lo que me faltaba por ver, niñatos que no saben apenas lo que es tocar pelillo, sintiendo nostalgia del regimen xDD

Señores, esto es patetico. Por favor que se cierre el hilo

Ninja-Killer

#438 Mira quien fue a hablar de nostalgia crónica, gente como tú que se le pone dura al hablar de la malograda república y le gustaría volver a esa época que toso era de color de rosa. Los que apoyan el franquismo sobra descripción.

A mi la pseudodemocracia y la pseudictadura me la sudan y no me hubiera gustado vivir bajo ninguna de las dos. Estoy más que satisfecho de vivir en esta época y, por enésima vez, me cago en Franco, en la república, en todos los partícipes y en la madre que les parió.

Como apasionado de la Historia lo que no me la suda es que se intente manipular, tergiversar y/o ensalzar falsedades históricas, y la idea romántica de la república es una de ellas, y bien gorda además.

#441 A mi también me la pone dura tu mujer... Es coña ehh no te enfades :P

aNNiBaL

ami me la pone dura mi mujer.

La república me la suda y jamás la he defendido...solo comparto el interés de gran parte de los familiares de enterrar a los suyos fuera de una cuneta.

1 1 respuesta
inter

España, el único país donde a un dictador se le ve con buenos ojos y se permite que este enterrado en un sitio único y a su familia que mantenga los bienes que deberían regresar al pueblo español. No sé si es que solo sois gilipollas o es que de verdad os gusta que os roben.

3 2 respuestas
Baptiste

#442 No es que España sea gilipollas, que tambien, lo que realmente es, es Facha

Y todos esos fachas, son lo que sueltan las ya conocidas monsergas de olvidar los conflictos, que descansen los muertos, no reabrir heridas y mas mierdas absurdas

1 respuesta
Link34

#442 Pero somos el único pueblo que no por no buscar abrir heridas y separar el país preferimos que no se toquen ciertos temas

Desde mi punto de vista no hay ningún gilipoyas, lo que hay es pesaos e hipócritas

H

#443 Y que tiene de malo eso. Es que a ti te gusta reabrir heridas y enfrentar de nuevo a la gente por algo que sucedio hace 80 años? Vaya 34 años mas mal llevados.

2 1 respuesta
F

Rojos de puño en alto.. contra los fantasmas del fascismo aun luchando..

Que triste y que sentimiento de pena y de desconsuelo al ver gente tan inepta por el mundo.

#445 Reabrir heridas no, simplemente crear crispacion, para lograr fines sin sentido.

2 1 respuesta
Petterrr

¿Soy el único que echa de menos los tiempos Austracistas? Con su sistema foral, su Inquisición, con Bach en su apogeo...

Sois todos una pandilla de Newfags

M

#446 Reabrir heridas

Seremos nosotros muy ineptos, pero tu no has deducido en 15 paginas que hay gente que no ha podido cerrar esa herida.

aNNiBaL

esque después de 15 paginas y muchos años se sigue imponiendo la voluntad del vencedor a la hora de como cerrar heridas/olvidar el pasado.

Rubios

Are you all from the past?

Enserio, leo el hilo y viajo en el tiempo LOL

1

Usuarios habituales