Exhumar restos de Franco del V. de los Caidos

H

La voluntad del vencedor? Pero somos hijos de padres hermanos o que??
Es el sentido comun, todos tenemos muertos en fosas. Aunq algunos preferimos mirar al futuro, y por culpa de muchos, no sera en España.

Menuda panda de guerracivilistas veinteañeros, rojos de ipad, nostalgicos de franco con chupete y demas escoria. A tomar por el culo todos hombre ya... y dejad a la gente en paz, tanto a vivos como a muertos.

Parece que a algunos les de de comer su ideologia politica. A mi me sirve cualquiera mientras viva bien, rojos, azules, verdes, amarillos o daltonicos.

#452 Gente que no puede?? Gente que no quiere, gracias.
Y de maleducado, poco. Solo son palabras malsonantes.

1 respuesta
M

#451 Lo de iros a tomar por culo te lo guardas mal educado.

Y te digo lo mismo, 16 paginas y aun no os ha entrado en la cabeza que hay gente que no puede mirar al futuro.

#451 En fin, ahora las abuelas de 90 años que salen en la tele llorando no olvidan por hacer la gracia no te jode, cuanta incultura de verdad.

4 respuestas
kiLLoSaMa

#452 en el avatar te falta leon libre, y canarias libre, y andalucia libre, y

H

#452 Oh no, has dicho abuelitas de 90 años llorando en la tele. Eso si es un argumento de peso.
No puedo sino darte la razon.

1 1 respuesta
Rapture

Siendo brutos, en cosa de 20 años estarán todos juntos xD

1 respuesta
F

No creo que haya muchos octogenarios de la guerra civil o incluso gente que ha vivido y ha sufrido el régimen en esta comunidad...

A si que menos lobos.

1 respuesta
M

#454 #455 #456 En fin, que vergüenza ajena, luego pediréis que españa sea una xd

#458 Al menos pienso.

1 1 respuesta
H

#457 No puedes parar de pensar como un politico. Estas enfermo.

Leer tus comentarios es como leer panfletos, como estar en campaña. Lamentable.

#457 "Y tu mas".

3 1 respuesta
T-1000

qué si , hay que exumar todos los cadaveres , de ambos bandos.

1 respuesta
M

#459 Pues claro que si, aunque si nadie reclama los de una fosa se podría estudiar el dejarla donde esta.

1 respuesta
T-1000

#460 tecnicamente sobre este caso opinino igual que #428

1 respuesta
M

#461 Bueno ese es un caso en el que han optado por olvidar y no quieren exhumar. Me parece bien que hagan eso, es su decisión respetable. Pero también es respetable que alguien quiera tener los restos de su familiar, pues se exhuma y ya esta sin problemas, si la cosa mas fácil no puede ser.

2 respuestas
Petterrr

#462 Ahora la cuestión es quien tiene prioridad.

Uno que quieren que abran las fosas comunes para que encuentren a su bisabuela o uno que no quiere que empiecen a manosear los restos de su bisabuelo y que le hagan pruebas para descartar al que buscan.

Porque a mi sinceramente no me hace ninguna gracia que se lleven los restos de mis familiares a un laboratorio para examinarlos, hacerles pruebas, etc, etc. Es algo que pasó, que mi familia ha ido superando y nadie tiene derecho a tocar esos restos sin mi consentimiento.

1 respuesta
M

#463 Pues siendo que te da igual que tu abuelo este en una puta margen de la carretera, hay que ser MUY hijo de puta y tener muy poca empatia para sacar el argumento de que no quieres que vaya a un laboratorio -.-¡

#464 Yo no te he mandado a tomar por culo ni te he llamado hijo de puta, he dicho que para mi hacer eso es de ser hijo de puta y tener poca empatia. Si es tu caso, me lo pareces, rotundamente.

2 respuestas
H

#464 Hey! Esa boca jovenzuelo. Mira a #452
O es que no te gusta predicar con el ejemplo? No, desde luego que no os gusta. Pero en nada.

1 respuesta
Petterrr

#464 Primero, dudo que este en el margen de una carretera ya que antes de construir cualquier cosa, se mira el terreno, pero me gusta tu demagogia barata

Y repito, ahora con palabras más llanas para que las entiendas: son los restos de mis bisabuelos/tatarabuelos y me los follo cuando quiero

Y ahora lo explico de una manera más literaria, si mis antepasados llevan enterrados 80 años en el mismo sitio, nadie, repito, NADIE, tiene derecho a excavar en ellos, sacarlos, hacerles X pruebas, etiquetarlos y meterlos en una caja de plástico.

Primero porque eso no va a hacer ni que los recupere, ni que los conozca mejor ni nada en absoluto, si tu quieres buscar a tu familia, bien, suerte, pero ni se te ocurra tocar algo que me pertenece y que no quiero que toques.

PD: El hijo de puta te lo guardas para tus conversaciones con tu familia, no se quien pollas te crees para hablar de esa manera

#467 Paso de discutir con alguien al que cuando no sabe como replicar con argumentos, se pone a soltar insultos y a hablar de empatía ¿(la misma que debería sentir el resto de la gente conmigo dices no? ¿o acaso los que no queremos que se toquen a nuestros antepasados no tenemos derecho a empatía? ¿Solo debemos empatizar con las ideas de quien nos interese, eso quieres decir?)

#465 Sorry, me equivoque de quote

7 2 respuestas
M

#466 Oh que bravo te pones :3

Lo dicho, poco empatia teneis.

#466 Tu no eres el que esta llorando en muchas fechas, y no creo que te llenara de pena de por vida que a tu abuelo lo identifiquen pero bueno.

1 respuesta
eagLe__

Macho, para ir de revolucionario comunista con avatares fondos de twitter con la oz...etc ya podías estar en la calle intentando hacer algo en vez de estar aquí por internet discutiendo en mv intentando que tu ideología consiga adeptos a base de la demagogia barata.

Siempre con el mismo ejemplo de la abuela o el abuelo que no sabe donde su padre está enterrado. Qué pesadito, si tanto te importa ponte tu a cavar y a sacar cuerpos, luego justifica a las familias de los cuerpos que lo has hecho por voluntad propia porque según tu, debían de saberlo, abriendo heridas ya cicatrizadas. Meh, eso es el comunismo, siempre jodiendo a la mayoria, nulificando al individuo, y aquí mando yo sobre el resto que los humanos son tan tontos que necesitan que alguien les controle.

1 respuesta
M

#468 No me digas que me has estado vigilando toda la semana para confirmar que no he hecho nada en la calle! Eres muy bueno ni me he catado! Felicidades 007.

eagLe__

perroflauta

6 1 respuesta
Kenderr

#462 ¿Olvidar? He leido todo lo posible sobre el tema, tengo manuales de historia donde se habla de mi abuelo y de uno de mis bisabuelos.

Yo no he olvidado, lo que he hecho es superarlo, como lo han hecho mis padres y abuelos. La guerra acabo, Franco murio, es parte del pasado, no hay que borrarlo ni ignorarlo, solo sacar la verdad y cerrar heridas, no abrirlas como muchos desean.

Eoaden

como si hubiese algo que exhumar a estas alturas

Azzazel

#470 No insultes a los perroflautas.

Ninja-Killer

Para que luego pasen cosas como estas...

+info

2 1 respuesta
aNNiBaL

#466 hoy en día hay una cosa que se llama JUEZ...que es capaz de decidir si puedes o no follarte cuando quieras los restos de tu familia...como por ejemplo ahi tienes a la familia de Lorca y su voluntad de dejar intacta la fosa.

1 respuesta
Petterrr

#475 Claro ejemplo de como priman los derechos de unas personas sobre los de otras. Justicia lo quieren llamar.

T-1000

#474 qué verguenza.

1
aNNiBaL

hombre...teniendo en cuenta que para llenar el Valle de los Caídos se tuvo que exhumar fosas después de 20 años...no se en que cambia si en vez de pasar 20años,pasan 80 xD

#479 no se trata de emularlo...sino de no estar enterrado junto a el

1 respuesta
Ninja-Killer

#478 Pero eso fue por orden de un dictador. Ahora otros le quieren emular por lo que se ve..

1 respuesta
combamixre

#353 No se, por que no eres el lider del ejército rojo ni nada por el estilo, simplemente me hacen gracia los aires que te traes xD

Usuarios habituales