Exigencias de Taburete(grupo)

Zaide

#90 sabes que el dinero no retorna solo con la venta de entradas, no?

2 respuestas
pirobiro

#89

Son 17 y podrían ser 300 si quieren, si meten a todos sus colegas.... No digas tonterías por favor... Pero como músicos. No son tantos, ya te lo aseguro, pero claro tienes que meter a todos tus coleguitas a chupar del bote, exactamente igual que hace con sus tantas empresas que tiene Willy

#90 el concierto de taburete son 5 euros por entrada

#91 la gestión de las barras es de gestión privada

1 respuesta
WaRdIx

A ver por unos tíos que han estado varias veces como número uno en los 40 y tal tampoco me parece desmesurado. Pero es normal que nos parezca una barbaridad si no estamos metido en esa música.

Salió el otro día que el Quevedo ese que no canta una mierda pide 500.000k ya de entrada por ejemplo.

1 respuesta
Denix

Solo te diré que Quevedo viene a Vigo y cobra 520.000€ y Guetta 920.000€
#93 justo se me adelantó

Zaide

#92 cuanto más famoso sea el artista, más gente va a ir al municipio y más dinero retorna. Yo vivo en un municipio donde ha venido a cantar El Canto del Loco, Estopa, La Oreja de Van Gogh y Luis Fonsi, todos gratuitos y el gasto para el Ayto ha sido de 0€.

NickNack

#91 Si claro, si nos ponemos a contar hasta los 13€ que cobra Mohammed de la carrera del Uber para llevar a Jessy, María, y a Mario que se ha apuntado a última hora cuentan.

Pero ese no es el tema. El tema es que 120K de dinero publico para contratar a CUALQUIER artista me parece feo. Me guste a mi o no me guste. Si quieres tocar, pues acuerdas una recaudación compartida de entradas y que se te pague lo que generas y vales.

1 respuesta
KaSe

Quevedo 500k? Madre mía...como aprenda a cantar que va a pedir?

ihowellr

#88 como te dicen, no lees lo que publicas... Pone las personas por camerino, y en el de Pastora pone 3.

1 respuesta
ihowellr

#84 si si, si era irónico por el comentario que ha puesto... Que no entiendo en qué tiene que diferir tu rider por ser pagado por dinero público...

pirobiro

#98

Si claro, y en uno da la casualidad que nombra como CREW a su camerino, y en otro nombra al de los 9 músicos,aparte de el de la artista que son 3 déjalo de verdad, para ti la perra gorda, es absurdo perder el tiempo así

1 respuesta
ihowellr

#100 Camerino Artista (3 personas)

Para mi la perra gorda no... Pone eso xD.

Me encanta cuando la gente como tu hacéis eso, dar la razón como por cansancio cuando el otro tiene razón en lo que está diciendo xD.

1 respuesta
Teq-

#30 pero entonces el problema es pagar 120k o pagarlos a Taburete?

privet

#34 comparar ser un terrorista con uno que a robado dinero, el nivel...

Zaide

#96 esos 120k los saca sólo con lo que cobre a los feriantes por 5 días de feria.

1 respuesta
winnertaco

"Excesivo" que les pongan bocatas, tortillas, pizza y cerveza/refrescos.

NickNack

#104 Bueno pues te paso paypal y me envías 200€. Total, ¿eso lo sacas sólo con los que cobras en unos pocos días no? Además yo lo voy a reinvertir, me compraré unas zapatillas y luego me iré a tomarme unas cañas por la zona, que es bueno para el negocio local.

O quizá no quieres por que prefieres invertirlo en pagar tus facturas? No seas hipócrita y venga esos 200€.

2 respuestas
pirobiro

#101

Y no ves el otro camerino que pone MUSICOS?9?

Sino por tu regla de tres de taburete y crew son solo 2 que son los que realmente son taburete?

1 respuesta
Zaide

#106 menudo nivelazo tienes. A ver si entiendes que organizar unas fiestas patronales conlleva una inversión y unos beneficios, y si se sabe hacer los gastos quedan sufragados. Ningún municipio va a generar deuda ni va a clausurar la biblioteca por traer a tal o cual artista.

1 respuesta
Akiramaster

#37 Rayden: 20.000 euros, 30.000 euros en Madrid.

El más listo

NoRelaX

Ganan las Nancys

ihowellr

#107 y no ves que yo te estoy hablando del camerino de Pastora Soler? XD. En qué momento he mencionado yo el camerino de los músicos? XD...

1 respuesta
KaSe

#106 lo jodido es que gente como tu vote

1 respuesta
pirobiro

#111

Tío, estas vacilando o que?

El servicio debe incluir: 1 botella de ron (Barceló), 5 Coca-Cola, 12 cervezas, 8 Aquarius naranja, 20 botellines de agua, infusiones de jengibre con miel, café con leche y sacarina, miel/jengibre natural/limón, 2 ensaladas con aliño, 1 ración de jamón ibérico, 1 tortilla de patatas casera, pan integral y colines, fruta fresca de temporada (plátano), chocolatinas y gominolas.

Esto es el catrting de Pastora Soler (3 personas)

Y este es el catering de Taburete que son dos tíos

A la llegada, se solicita lo siguiente: 1 cafetera con café y azúcar de caña, café, azúcar de caña y leche sin lactosa, 1 tetera o calentador de agua con té, poleo menta y manzanilla, raíz de jengibre, miel natural y caramelos de propóleo, una bandeja de frutas variadas y lavadas como plátanos, mandarinas, cerezas, uvas y piña, un aguacate maduro, una selección de frutos secos como pistachos, almendras, nueces y avellanas, 4 barritas proteicas de chocolate/frutas, una bandeja de chocolatinas variadas, 2 zumos de naranja naturales, 10 Coca Cola Zero, 8 cervezas de 33 cl (excluyendo Heineken y Cruzcampo), 5 Aquarius de limón y 10 Red Bull sin azúcar.

Cuando finalice la prueba de sonido: 2 bandejas de queso de calidad con surtido variado y queso para untar, 2 bandejas de embutidos de calidad (jamón serrano, lomo ibérico y pavo), 2 tortillas caseras españolas, 1 bandeja de ensalada de pasta, 1 bandeja de ensalada mixta, 1 bowl de hummus con palitos de zanahoria y apio, 15 Coca Cola Zero, 25 cervezas de 33 cl (excluyendo Heineken y Cruzcampo), 2 botellas de Ron Brugal, 1 botella de Whisky Ballantine’s o Johnnie Walker, 1 botella de vino tinto Ribera o Rioja, 2 cubiteras con hielo y pinzas, y 6 copas de vino de cristal.

Cuando acabe el show el catering incluye: pechuga de pollo a la plancha con arroz blanco y verduras, hamburguesas, pizzas o bocadillos calientes, opción vegetal y todo el menaje necesario, incluyendo vasos, platos, cubiertos y servilletas.

Aparte de la petición de lo que tiene que haber en el escenario de una que es NADA y el de taburete que es

Se requiere: 10 toallas negras prelavadas, 2 mesas de 1×1 con mantel negro (una a pie de escalera y otra en ala backline R), 1 botella de Ron Brugal, 6 botellas de Coca Cola Zero, 10 botellas de cerveza de 33 cl, 15 vasos tipo sidra de plástico duro y 1 cubitera con pinza y hielo.

En serio me estás diciendo que es lo mismo?

En estos caterings no he puesto el de la crew de taburete y el de los 9 músicos de Pastora

1 respuesta
HashAfgano

Por si alguien no lo sabe: en música pedir "toallas" es el eufemismo para que te lleven cocaína.

1 respuesta
KaSe

#114 pues no acabo yo de ver la cocaina prelavada....un colega se llevo a china un cuarto de M en una camisa que lavó su madre y sabia raro.

1 respuesta
HashAfgano

#115 Relleno. ¿Quién cojones quiere 10 toallas no prelavadas, o sea, 10 toallas sucias? xD

Encima lo meten entre la comida y el alcohol...

1 respuesta
KaSe

#116 si son toallas de margot robbie...yo.

NickNack

#108 A ver si entiendes tu que yo no he dicho nada de las fiestas patronales ni he negado la reinversión y el beneficio. He dicho que gastar 120K euros PUBLICOS en contratar a un grupo de música está feo, sea Taburete o sea los Iron Maiden.

#112 tengo que votar a la puta o al guapo? Que nunca me queda claro y me lio con las papeletas.

SuperMatute

La cocaína y las putas? ver para creer

Abhorash

Bastante razonable y suficientemente específico como para que sea sencillo. Luego tienes a gente como Madonna, que exige que cada vez que use un lavabo se retire y destruya delante de ella. Lo de la cruzcampo no debería ser necesario decirlo.

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • ihowellr
  • ratedx
  • BuLLeT_AZ
  • forcem
  • Soy_ZdRaVo
  • Zaide