Exigencias de Taburete(grupo)

pirobiro

Taburete tocarán en Agosto en las fiestas de San Sebastián de los reyes, y aparte de su caché, cercano a unos 120k euros, ha salido la noticia del rider que piden para sus conciertos

spoiler

Meto en spoiler las exigencias para el que las quiera leer por aquí, sino en el enlace están también y puede que sea más fácil de leer Aquí

Que opinión hay por aquí que este tipo de grupos de medio pelo se flipen de esta manera y encima los ayuntamientos les den todo lo que piden?

Han sacado la noticia también de Pastora Soler, y a esta mujer se la ve algo más comedida, siendo bastante más famosa Aquí

p1ns

"20 cervezas de 33 cl (excluyendo Heineken y Cruzcampo)"

ya sólo con esto me caen bien.

14 2 respuestas
ratedx

teniendo en cuenta que taburete son 6 miembros +musicos+equipos, y pastora soler bastante menos, no creo que sea algo descabellado.

P

No veo nada fuera de lo común, te sorprendería lo que pide Aitana, Lola Índigo y demás.

La única diferencia es que taburete es de derechas y tienes que hacer noticia de ello.

3 2 respuestas
neZbo

¿El nombre del grupo lo decidieron jugando al veo veo?

1 respuesta
Lafayette

#5 Ahí ponían la galleta.

1 respuesta
ihowellr
  • Grupos de medio pelo
  • Se flipen de esta manera
  • Los ayuntamientos les den todo lo que piden

Lo primero, Taburete, te guste o no, pues no es un grupo de medio pelo... No será de tu gusto ni del mío, pero tienen su público.

Lo segundo, ese rider no tiene nada de raro... Tengo un colega que trabaja en eso y a veces comparte los riders que le piden artistas que si que son de medio pelo y flipas.

Lo tercero, 120K por un grupo... tampoco es una barbaridad... También te digo, Camela lo está petando este verano y tiene un caché de 30K... no se si lo habrán subido este último año, pero eso, son 2 y encima ya pasados de su prime.

Lo cuarto, los ayuntamientos pagan lo que piden si les resulta razonable.

1 2 respuestas
forcem

Piden comida y bebida, obviamente ponen ibérico y tal. Piden la luna y luego se negocia, pero vamos para un caché de 120k piden cosas normales.

VonRundstedt

Mejor que Taburete llamadlos nisupu

pirobiro

#4

Para empezar Aitana y Lola índigo las podrías llegar a contratar por el mismo cache de Taburete así que no se que quieres decir con eso

maw1

Pues no me parece nada demasiado rebuscado, la verdad

3nT3rraDoR

habéis visto pocos riders...

sephirox

.

1 respuesta
Pyr0

#2 Venía a esto

crb2222

Su papi le enseñó a vivir bien

pirobiro

#7

120k para un grupo como Taburete es una barbaridad, y más saliendo de dinero publico y no de un promotor privado y si, taburete es un grupo de medio pelo, Aitana como ejemplo ya que ha sido nombrada por aqui tampoco me gusta y creo que es una artista bastante más consolidada que Taburete, por ejemplo.

Y si, también he trabajado de esto mismo, he estado en camerinos varios y se de lo que hablo que este tipo de grupos normalmente no llevan esos tipos de rider

3 respuestas
Cosamala

Luego el boquete de la carretera desde el 2002 pero para fiesta que no farte ;)

1
StkR

#16 taburete me parece una mierda pinchada en un palo, pero veo entre 0 y nada de extraño ni de excéntrico en ese Rider. Vamos, algo de comida, picoteo, alcohol y unas toallas para el sudor.

Que le tengáis tirria ok, a mi también me la dan, pero macho, no cuesta mucho ser objetivo y ver que no hay nada extraño ahí.

refresco

Pero si solo piden cosas bajunas

Ron brugal jajajaj

ihowellr
#16pirobiro:

he estado en camerinos varios y se de lo que hablo

Dices esto al mismo tiempo que te parece excéntrico ese rider y no te puedo creer... lo siento.

1 1 respuesta
pirobiro

#13

Eso de que tienen que estar todo el día no se cuanto de cierto es eh, llegan, hacen su prueba de sonido, se van y ya volverán cuando empiecen a preparase el concierto de nuevo, no se tiran allí esperando todo el día, y más siendo una banda de Madrid.

#20 me parece más que excéntrico ese cache y ese rider siendo un grupo que hace 6 años saco su primer CD, para un grupo que no tiene ni que viajar a otra comunidad, un grupo que fuera de según que círculos es bastante poco escuchado (aparte de su canción famosa) y siendo dinero público Si. Me parece demasiado en general

1 respuesta
charlesmarri

Sois peor que los amarillistas que han hecho viral esta noticia.

No piden nada raro y es bastante común este tipo de "exigencias". Otra cosa es que pasen por el aro y el den todo lo que piden, que es otro cantar. Pero a nivel de solicitudes, me parece bastante normalito. Un menú tipo de un fin de semana en cualquier casa española.

Soy_ZdRaVo

Me parece totalmente normal

Que casualidad que en dos semanas dos veces que intentan hacer noticia con lo que se pide en los camerinos y las dos veces con gente que no cae bien a la democrática izquierda

totespare

A mi no me parecen cosas muy locas, lo que me llama la atención es lo específico de algunas cosas (los putos sandwiches, wtf xD), que eso sí me da las vibraciones de ser (que lo son) unos pijulis. Pero bueno, me esperaba algo peor xD. El tema del caché ahí ya no entro, de eso no tengo ni pajolera

porrofreak

#1 Pues me parece bastante generico, nada fuera de lo normal. El precio me parece una puta salvajada, pero bueno, es lo que tiene tener amiwos en los aytos y gustarle a todas las niñas de 15 años del país.

Como detalle curioso, este año en el pueblo de mi novia traen a rat zinguer y entre sus exigencias típicas está un tubo de kukident pro. El que quiera entender que entienda.

Nuat

Prefiero que se lleven estos la pasta antes que una Bad Gyal o un Quevedo de la vida.

1
morrigann

como no, los tocaflautas moviendo mar y tierra cuando el que no es de su ideologia hace algo normal

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues muy bien

KKFirri

120k me parece una burrada, lo del catering es lo de menos. Cómo se nota que es dinero público.

pirobiro

#27

Si ves normal pagar 120k de dinero público para unos taburete, igual tienes que pensar en hacerte concejal de festejos de el pueblo de algún colega tuyo, te va a ir de puta madre

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • ihowellr
  • ratedx
  • BuLLeT_AZ
  • forcem
  • Soy_ZdRaVo
  • Zaide