Exigencias de Taburete(grupo)

Reupsito

Piden que les den de comer y beber, y se atreven a elegir lo que quieren.

Nos invade la ultraderecha.

Zaide

Lo del caché... a veces es poco entendible. Hay mucho grupo ya pasado de moda que tienen un caché desmedido. Hace poco leí una lista con el caché de bastantes grupos y artistas y había gente que estaba de moda hace 20 años que siguen pidiendo un pastizal. Luego también depende de si el ayuntamiento va a cobrar entrada o no, algunos piden un porcentaje.

Soy_ZdRaVo

#30 pero el hilo va de su caché o de lo que piden en su camerino?

Si queríais que nos escandalizáramos por lo primero has hecho un hilo horrible.

Cuánto cobran de caché otros grupos?

2 respuestas
Leoshito
#4PrimePaul:

La única diferencia es que taburete es de derechas y tienes que hacer noticia de ello.

"De derechas", no. Que uno de sus miembros es el hijo del tesorero del PP en la cárcel por pagos en B a toda la cúpula (salvo a Mariano Rajoy, hay por ahí un tal M. Rajoy que se le puede parecer pero nadie parece reconocer a esa persona) es por lo que cae mal.

Si en las fiestas de Vizcaya tocase un grupo con hijos de etarras cómo iban a cambiar los posts que les parece "completamente normal" pagar 120k por un concierto de unos randoms.

Lo único que mola de #1 es que yo al menos no sabía que los grupos podían "exigir" catering y cosas así a los ayuntamientos, pensaba que se traían el suyo y pasaban la minuta o el ayuntamiento les daba lo que había y prou.

4 respuestas
KKFirri

#33 https://www.acueducto2.com/lo-que-cuestan-los-conciertos-de-las-fiestas-de-segovia-camela-48-000-y-la-moda-45-000/146906
Por lo que pone aquí La moda y Camela no llegan a 50k

Zaide

#34 lo dices como si fuera algo hipotético y no llevasen décadas tocando toda la mugre etarra fiesta tras fiesta.

pirobiro

#33

Aquí tienes la primera lista que he encontrado, supongo que alguno bailará alguna cifra, pero vamos, no andarán muy lejos de lo que sale en la publicación

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/cache-artistas-2023-bizarrap-morad-lola-indigo-ana-mena_304772102

Y el post, está orientado si, a las exigencias del rider, que aunque aquí parezca algo normal, ya te aseguro yo que no es para nada normal, y menos siendo todo esto ofrecido por un ayuntamiento, en un concierto privado las exigencias son totalmente diferentes

Lo del cache no deja ninguna duda que es desorbitado y vergonzoso, pero bueno, para que quejarme aquí de un cache pagado por un ayuntamiento pepero a un grupo como taburete, si aquí sois todos gente súper neutral y de conocimiento divino, era absurdo entrar en esos debates

1 1 respuesta
B

Qué hay de raro en que unos niñatos pijos vivan del dinero público? Lo raro sería ver a fachas y a "liberales" criticando esto

hda

Mira que yo no soy de entrar a leer este tipo de noticias, pero por el background político de taburete, pese a que no los escuche, esta me ha causado curiosidad.

Respecto a los honorarios, qué quieres que te diga, si el contratante considera que es un precio oportuno y el contratado acepta, no hay más que discutir. ¿Qué pretendes aquí? ¿Intervencionismo? ¿Establecer una cota máxima estatal de pago a bandas musicales según qué criterio? Oferta y demanda.

Respecto al pertrecho de camerinos lo veo más que correcto. Quizás sí aceptaría una crítica al alcohol, pero por el resto veo que son unas condiciones totalmente normales "pechuga de pollo a la plancha con arroz blanco". Parece que estuvieran pidiendo langosta en cama de caviar y para beber percebes xD

No sé, veo unas ganas de crear una discordia que no entiendo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 pues si que parece que el cache está fuera de mercado.

Así si, obviamente si nos dices a randoms que no sabemos que cobra nadie que piden 120.000€ pues no sabemos si es mucho o poco

KaSe

Me encantaría ser el encargado de ponerles todo en los camerinos para pasarme toda la fruta lavada y los frutos secos por debajo de los huevos y por la raja del culo.

verseker

Es algo normal, no piden tampoco nada raro.
Luego grupos que piden unos pistachitos y no se los llevan xddd

Yo sé que muchas de las cosas que piden en el texto es para comprobar si la peña encargada se lo lee xd. La mitad de las cosas no se las llevan.

pirobiro

#40

Supongo que hablas también de grupos los cuales han tenido que desplazarse y no tocar a 15km de su casa, que ahí si que tendría mucho más sentido, pero una banda que toca a 15-20km de su casa, y los cuales son el único grupo de cartel no se tiran tanto tiempo trabajando

#39 "Respecto a los honorarios, qué quieres que te diga, si el contratante considera que es un precio oportuno y el contratado acepta, no hay más que discutir"

Claro, supongo que no tiene absolutamente nada que ver, que tu padre y tesorero de la banda y de las múltiples empresas que tiene Willy (ninguna a su nombre) haya sido miembro del PP,y no de los de perfil bajo precisamente, esto es totalmente casualidad verdad ? Aparte de poder ver en algún enlace puesto en este post el cache de otros artistas similares a Taburete, como es "algo mayor"

1 respuesta
neZbo

Ah vale, que esto va de política.

2 respuestas
hda

#45 sí, se ve que sí.

@Soy_ZdRaVo ¿podrías cambiar la categoría, por favor? Obviamente, @pirobiro tenía un propósito político con este hilo. A mí política me gusta tenerla filtrada desde que se programó el botón para tal fin.

2 respuestas
neZbo

#46 Yo que sólo venía a meterme con el nombre del grupo... xD

1
ZalY

Pues me parece muy poco y totalmente normal. Pero claro, hagamos noticia por ser pijos de derechas...

Zaide

A ver, que a San Sebastián de los Reyes no van a llevar a Boikot.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

El alcalde de SANSE:

1 respuesta
pirobiro

#45

Y que casualidad que la primera persona que ha nombrado la política en este post ha sido quejándose de como estos al ser de derechas son más críticos que los otros....

Hay algún atisbo de algo político en mi #1? Porque creo que ninguno, amen de haber compartido en la noticia a otro de los grupos que tocan en las mismas fiestas

#50 Pues ríete pero este era el antiguo vicealcalde

No son tan diferentes

#46 Repito, puedes rastrear en el post y ver quién y porqué empezó hablando de política aquí, parece verse quien son los que tienen que traer todo hacia la política

1 respuesta
hda

#49 mucho mejor sería que llevasen a Narco

Son elloooos, son elloooos.

Ay, ahora quiero escuchar Narco xD

odiazon

No veo nada raro y no tengo ni idea de quién coño son.

D

piden sandwiches pechuga de pollo y cafe menuda locura

hda

#51 ->

#44pirobiro:

que tu padre y tesorero de la banda y de las múltiples empresas que tiene Willy (ninguna a su nombre) haya sido miembro del PP,y no de los de perfil bajo precisamente, esto es totalmente casualidad verdad ?

Está claro que has creado el hilo para esto. Y oye, me parece fantástico. Por mi parte, ni los honorarios ni los pertrechos me parecen nada del otro mundo.

Un salado y nos vemos por el foro, que yo no interactúo en los hilos con esta etiqueta.

josepginer
#1pirobiro:

Johnnie Walker

Zaide

A ver, que mirando en Google estos dos han llenado el Wizink hace 3 meses. Lo digo por los que dicen que viven de dar palos a los ayuntamientos. Hay gente que se cree que lo que no les gusta a ellos no les gusta a nadie (o no debería).

Thesadato

Otro CM de Podemos al que ha pillado el ERE.

RatSkar

La peña señalando el putísimo dedo y no sabiendo comparar cifras de manera elaborada, que aburrimiento.

Piden lo normal, cobran lo que cobran, fin del asunto xd

forcem

no hay politica en 1 pero si se te dice que pedir una merienda y una cena de tortilla y pollo no es tan loco saltas con que el PP no se que el PP no se cual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • ihowellr
  • ratedx
  • BuLLeT_AZ
  • forcem
  • Soy_ZdRaVo
  • Zaide