Exigencias de Taburete(grupo)

Perico97

#210 Me sigue pareciendo normal lo del catering porque al final es el ayuntamiento
el que quiere que se desplacen allí, ahora, los 120k euros siguen siendo una sobrada por mucho "caché" que tengas como grupo xD

Aquí el principal culpable es el ayuntamiento por derrochar dinero público, si nadie pagase a ese grupo ese dineral no te preocupes que dejarían de pedir esas cifras.

ihowellr

#210 Y el fucking Rayden que vive en Madrid cobra 10K más si es en Madrid. Hijoputa.

Y en serio tío... se te ve muy ardido:

#210pirobiro:

el grupo aparte del concierto que den no van a estar más de 3 horas allí, o no tendrían porqué, otra cosa es que ya que están pidan comida y bebida para todo el día, ya que es gratis....

Lo de los riders es una práctica común. Qué problema hay? El coste es anecdótico al lado del caché, lo que importa es la comodidad de tener todo eso mientras estés "trabajando".

1 respuesta
ratedx

#212 eso es asi en todos lados, ya puse ahi atras, que taburete o las bandas no cobran lo mismo segun ciertas condiciones.

1 respuesta
ihowellr

#213 Si si... si estaba ironizando porque al creador del hilo le parece que sólo por el hecho de ser el concierto en la misma ciudad de residencia, pues deben de pedir menos cosas.

1 respuesta
pirobiro

#214

No claro, que no es lo mismo, el tener que desplazarte a otra ciudad y estar obligado a pasar el día entero en esa ciudad, que el ir probar, irte a tu casa y volver a las x horas a dar el concierto de nuevo.

Espero que en tu trabajo nunca te manden moverte de ciudad que supongo que no pedirás ni dietas el trabajo es el mismo no? No tiene ninguna importancia de donde lo estés haciendo.....

Y a lo que dices de rayden, por ejemplo el año pasado taburete en Yecla, 50k, este año en Madrid 120k,lo cual puede ser hasta normal debido a la diferencia de dinero de ambos sitios igual habría que mirar lo de Rayden la diferencia de esos 10k

Y repito, una de mis quejas era al ayuntamiento, porsupuesto, pero todo se ha desvirtuado al porque son fachas

Siberet

Uf, a mí es que estos grupetes Mr Wonderful sin alma me dan una pereza.... pero bueno, es una música simple y que gusta al público, y al fin y al cabo es lo que da billetes. Una pena que haya grupos mucho mejores por ahí pero que por no hacer música comercial, se comen los mocos.

Roads

#134 He tocado con grupos que cobraban la mitad y pedian el doble o directamente exigian un backline sin sentido. Solo piden una puta merienda y una cena sin movidas raras. Seran unos gilipollas pero son cero extravagantes.

A mi mismo con algun grupo me han puesto catering mejores , barras libres, etc xDDDDD Y no he cobrado 120k por ningun bolo te lo aseguro, ni en 10 años de carrera musical hemos visto esa pasta por conciertos jajaja

brush

#34 Me cae mal su papá , entonces toda su estirpe me cae mal , madre del amor hermoso.

infernus93

Que se los de su padre de todo lo que nos ha robado

SoneT

Si el chaval se hubiera dedicado a la política como su padre, le caería mierda.

Si decide sacarse un futuro haciendo cualquier otra cosa, le cae mierda.

Y mira que a mí su grupo ni me gusta, pero que le estáis metiendo mierda por ser hijo de quién es, ni cotiza.

3 respuestas
ElJohan

#220 Sorprendido? La gente defiende antes a un delincuente reincidente pobre que a una persona legal rica pero con padres delincuentes, complejo de clases de toda la vida.

G
#220SoneT:

Si el chaval se hubiera dedicado a la política como su padre, le caería mierda

Hombre....no es el mejor ejemplo. Que los pecados del padre no deben recaer en hijos pero cuando han hecho fortuna así, toca un poco los cojones.

Lo de que con dinero de todos se paguen estas burradas a mierdas de artistas debería estar penado. Ojala una ley con topes de contratación y solo pudiendo contratar a artistas de tu ciudad, así das visibilidad a grupos locales.

1 respuesta
_RUGBY_

#220 efectivamente el chaval puede ser una genial persona que va a tener una legión de amargados detrás que se toman la política como su partido de fútbol personal señalándole y lo que es peor queriéndolo hundir en su pasión, vergüenza me daría ser este tipo de persona y en este hilo no son ni una ni dos ..

Jok3r

#173 Claro, por eso las discográficas les pagan lo que les pagan y algunos llenan estadios y tienen sponsors, porque solo cobran, generar generan 0 dinero.

Que no sé si piden más de lo que toca o no...pero sí estoy cansado de ver gente que no entiende que habitualmente se cobra en función de lo que se genera, obviando puertas giratorias, en el mundo del deporte y el espectáculo especialmente.

MiNmbreNoCab

#7 mira que taburete me la suda y estamos diametralmente opuestos en ideologia

pero que flipada va a ser pedir frutos secos sandwiches cafe y cerveza xddddd
estais fatal.

Que esta gente normalmente se pega varias horas de autobus o de avion yendo de ciudad en ciudad con poco margen de tiempo. No sois vosotros yendo a tomaros una caña.

Es un detector de catetos infalible este hilo.

fkdlzh

120k xdddd el dinero publico no es de nadie. K bonito y facil es administrar dinero publico con 0 responsabilidades y sin rendir cuentas a nadie

hombremono
#222Godofredo77:

Ojala una ley con topes de contratación y solo pudiendo contratar a artistas de tu ciudad, así das visibilidad a grupos locales.

yo lo ampliaria a minimo provincia, pero no seria mala idea para dar a conocer a los grupos de la zona

1 mes después
pirobiro

https://www.elplural.com/politica/espana/mujer-barcenas-sale-prision-gracias-ong-recibe-dinero-publico-gobierno-ayuso_316823102

Casualidad?

Mikess

No veo bayas de goyi, agua de cristiano ronaldo ni caviar.

Estan diciendo que no les pongan meado de burra y que les traigan bocadillos.

Putos pijos.

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • ihowellr
  • ratedx
  • BuLLeT_AZ
  • forcem
  • Soy_ZdRaVo
  • Zaide