Exigencias de Taburete(grupo)

ihowellr

Si que se ve que el caché es más alto que otros. De la lista que has pasado los más parecidos son Morat, que piden 86K.

No se quién tiene más tirón, la verdad, ni si es el dinero que esperan recibir o una exigencia inicial para luego acordar un precio con el que estén contentos.

Lo que no entiendo es por qué ahora estos temas están tan de moda...

1 respuesta
ratedx

#61 bueno el cache suele ser variable, no cobran lo mismo por un festival de 40minutos en el BBK que en un concierto en Ourense, hay noticias de que taburete en Boadilla cobro casi 100.000 y en yecla 48.000 cuando se filtra el cache suele ser de un concierto especifico.

sephirox

.

pirobiro

#60

Una merienda y una cena de Tortilla? No se que os pensáis que es el mundo de la música y de los ayuntamientos, y que los músicos cuando tocan por ahí piden el oro y el moro. Ahora resulta que MV también está en el ámbito de eventos súperespecializada y en ningún momento se ha comparado con otro rider técnico de otras bandas (yo sí, y hay una gran diferencia)

Y ojo, que lo del PP ha salido debido a una respuesta de todos los mensajes que hablaban de que sólo se habla de estos por ser un grupo facha. La sensatada ha hablado y yo solo he respondido a todos los mensajes que han tratado como ya te digo el que es un grupo de derechas antes de que yo hubiese dicho algo.
Parece que esta claro quien tiene intención de sacar el tema político siempre

1 respuesta
forcem

#64 pues pon otros raider para comparar.

Y ahora resulta que los riders no se negocian? A mi en su dia me negociaron hasta la marca del agua

1 respuesta
basket593

Taburete grupo de medio pelo, Jé.

basket593

#16 La objetividad te desborda

ihowellr

Joder... Yo he visto riders que piden bandejas de sushi, chuletones, etc.

Aquí te piden sandwiches y embutidos y son unos sobrados... XD.

1 respuesta
pirobiro

#65

Se nota cuando los que entráis a meter mierda directamente no os leéis ni el primer post, en el primer post hay otro raider comparado, del mismo ayuntamiento y mismo año, pero bueno, para que seguir con lo mismo, si os vais a llevar todos los temas a donde os interese

3 respuestas
forcem

#69 ah ese en que pide lo mismo pero menos especificado? genial

goLBeRLyyyn

Pfff unas pizzas, unos bocatas, ensalada y tortilla y un par de botellas de ron y birras, eso te parecen unas grandes exigencias? No he escuchado un solo tema de este grupo ni les conozco pero me parece que piden cosas bastante normalitas que entre todo eso no costará ni 500 euros, teniendo en cuenta que cobran 120k me parece una minucia.

3 respuestas
Zaide

#71 que quieren cobrar 120k, otra cosa es que se los vayan a pagar.

ratedx

#71 eso es lo que cobraron por 1 concierto, aquí en Ourense 50.000 euros

forcem

#71 y no lo compares con el de pastora soler que es igual simplemente menos especificado.
#69 No vaya ser que negocien le Raider como se hace de toda la vida y les digan oye pues no hay cafetera pero hay un chico al que le podeis pedir los cafes e infusiones y os lo trae.
En serio te dedicas a esto?, porque no parece uqe hayas negociado un Rider en tu vida. No se si habra cambiado la cosa en 10 annos tanto.

pirobiro

#68

Esos raiders de los que hablas, pagados por qué ayuntamiento?

Vuelvo a repetir y a ver si se ve la diferencia de un evento pagado con dinero público a otro privado.

1 respuesta
elsabio

Yo tengo en mi casa un dossier que encontré en mi curro de las exigencias de un concierto de iron Maiden que dio en Valencia hace mil años, desde lo grande que tiene que ser el escenario hasta la comida que tenían que poner (un miembro es celíaco), es un dossier gordo gordo,si lo encuentro en casa os pongo unas capturas que estaba interesante.

Pd: lo encontré en un almacén de mi empresa haciendo limpieza, antes era una oficina que organizaba eventos en Valencia y tal.

ElJohan

Si quieres contrata a Justin Bieber y prometele una mandarina y un bocadillo de jamón serrano, a ver qué te comenta el chaval.

visent666

Solo están pidiendo comida y bebida. ¿Eso merece un post? Jajajjajajajajajja

tute07011988

Venía buscando esto:

No das lo que prometes.

ihowellr

#75 no entiendo, dependiendo si es un ayuntamiento o un promotor privado debes pedir distinto rider?

1 respuesta
B

Jajajaja increíble cómo salta la gente a defender a los parásitos cuando son niños pijos con los que se identifican

1 respuesta
beltez

#6 o la tarta directamente

ElJohan

#81 Te está comiendo el personaje, salta del barco antes de que se hunda.

1 respuesta
forcem

#80 no, los rider que ha publicado son el rider general de sus respectivas giras
En un radier puedo pedir un escenario de 10m y 3 camerinos y un spa, pero luego se negocia, el escenario es de 7m hay solo un camerino y os podemos regar con una manguera.

1 respuesta
B

#83 te equivocaste al citar

1 respuesta
ihowellr

#69 he visto el de Pastora Soler.

Empezando por el comentario de que es mucho más famosa... Que es completamente irrelevante. Pudieras decir lo mismo con Quevedo e igual Quevedo llena el Wizink y Pastora no.

Luego veo el rider y primero, es para tres personas, segundo no me parece que sea tampoco muy distinto al de Taburete teniendo en cuenta que son más y a lo mejor comen más...

No le veo el ángulo a tus argumentos... La verdad.

1 respuesta
ElJohan

#85 Por desgracia no, aprende a gestionar tu odio irracional... Tendrás mejor calidad de vida.

1 respuesta
pirobiro

#86

Es para 12 el raider completo, que también aparece ahí el de sus 9 músicos, que son los que parece que lleva en sus giras, no tengo ni idea, pero ya son más gente que taburete y los músicos que llevan.

Y no se si pastora soler llevará más público o será más conocida que taburete, pero lo que sí que está claro esque como artista tiene mucho más bagaje que taburete

2 respuestas
forcem

#88 no te lees lo que publicas, taburete pone que son 16/17

Vas a comentar que has publicado los Raiders generales y no lo acordado finalmente ocn la organización?, como se hace con todo Rider, negociarlo

1 respuesta
NickNack

120.000 por taburete, como se nota que el dinero publico no es de nadie XDD

A 35€ la entrada (jaja que me lol) necesitan 3500 personas para estar a 0.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • ihowellr
  • ratedx
  • BuLLeT_AZ
  • forcem
  • Soy_ZdRaVo
  • Zaide