Exilio a los fumadores!

D

#238, no es ningún troll. Simplemente con el tema del tabaco los fumadores no tenéis defensa alguna.

Qué fácil es calificar de troll a la gente cuando tienen toda la razón del mundo.

A

¿Que no me fuman a la cara? Entonces el humo que respiro y me trago por donde lo hago.

Vamos, ahora la culpa la tendre yo por no fumar. Lo siento.

¿Me perdonais?

EuRyNomE

Más de uno aquí se ve que estais bastante mal mentalmente. Si yo voy andando por la calle fumándome un cigarro... ¿a quien le molesto? es tan simple como que yo no voy echándole el humo a nadie, si una persona no-fumadora no quiere olerlo es que directamente no lo va a oler, que parece que vivimos en túneles coño. Y en cuanto a los lugares públicos es muy fácil, los hay que permiten fumar y los hay que no, ¿cuales están más llenos?

Hablais de la tolerancia de los fumadores, y sin embargo por ejemplo yo no fumo en sitios donde pueda joder a nadie, lo garantizo, ni cerca de personas mayores o niños pequeños, me resulta de mal gusto hacerlo personálmente, pero si voy a un bar/pub/discoteca donde tiene un precioso letrero que pone "En este establecimiento está permitido fumar", pues me fumo un cigarro, dos, o cuatro paquetes si me sale de mis reales cojones, que para algo en ese lugar se pueda fumar, otra cosa es que las personas no-fumadoras y con una tolerancia nula se crean los putos amos y quieran estar en un sitio donde POR LEY se permite fumar pero a ellos les molesta... Tan simple como no entrar en ese lugar y buscar uno que se adecue a los gustos de cada uno.

P.D.: Los que estais diciendo que se jodan, que se mueran de cáncer, y cosas por el estilo, solo os diré que sois una panda de idiotas. Si yo me quiero "matar" como deciis algunos (algo totálmente absurdo por su parte, ya que una cosa es que aumente de forma muy elevada el riesgo de cáncer, y otra cosa es como lo pintais) me voy a un sitio donde la ley me ampara para hacerlo, y si no os gusta os vais a algún sitio donde no esté permitido fumar. O eso, o a tomar por culo, que también es un buen destino.

WEra

#243 cuantas veces me habre tragado el humo del que va fumando delante mia. Si, caminando por la calle. Y no es solo la salud de los niños y ancianos la que se ve afectada. Yo creo que el que esta mal mentalmente eres tu, tragandote y haciendo tragar a los demas esa mierda.

D

No hace falta tirar humo a la cara para que moleste. Al entrar a un bar o discoteca sales oliendo a puto tabaco de los cojones siempre. Es molestísimo, sobre todo para la gente como yo, que nos duchamos una vez cada tres o cuatro días y, o me aguanto con el pelo oliendo a tabaco todo ese tiempo, o estudio cuidadosamente mis ciclos de lavado para salir de fiesta justo el tercer o cuarto día, o me tengo que duchar por culpa del maldito olor.

Mi madre fuma en nuestra amplia terraza y aún así entra olor al salón que luego tengo que soportar yo. Es asqueroso.

Link34

Por que he de tolerar a los fumadores? Si hiciesen algo bueno para ellos y perjudicial para mi, pues podriamos hablar el por que de tolerar, pero es que son tan tontos que perjudican a todo el mundo

Y mucho menos debo tolerar cuando YO, que no fumo, no perjudico a nadie, es al que literalmente mandas a tomar por culo

A

Mi padre no fuma en casa y si que puede hacerlo. ¿Adivinais por que no lo hace?
Bingo, respeto y educacion hacia los que no fumamos.
Pero claro, como no conozco a todos los de la discoteca, pues fumo. Que les jodan.

Y es que insisto, no hablo de leyes. Hablo de respeto y educacion, de un minimo de civismo.
Un civismo que es obvio que mucha gente no tiene.

EuRyNomE

Y dale....... esto va a ser un bucle sin final y no quiero que me llueva mierda porque no estoy faltando, sólo me he mostrado más hostil con los comentarios tipo "morios todos" y similares, pero si quereis ir a una discoteca en la que se puede fumar, teneis que ser consecuentes con lo que haceis, porque estais entrando en un sitio donde sí que se puede.

Yo en un ascensor no fumo, en bares pequeños, en casas ajenas, en..... hay infinidad de sitios donde por respeto no lo hago, pero ¿en una discoteca?

No voy a discutir, pero creo que las cosas aquí se extrapolan demasiado.

Yo mientras vea el cartelito de "se puede fumar" y no tenga a nadie tan relativamente cerca como para molestarle, no lo hare, pero en una discoteca donde hay 300 personas no sé porque tendría que aguantarme, y aun así muchas veces me salgo a la puerta o a alguna parte donde haya más extractores.

Una cosa es que los fumadores jodamos a los que no fuman, y otra cosa es que querais imponer por cojones el no fumar en sitios así, cuando las consumiciones en este tipo de establecimientos tendrían una cantidad de pérdidas desmesurada, y dudo que ningún empresario tolere eso.

Y lo último que voy a decir, es que yo hablo sólo por mí, si habeis tenido malas experiencias con amigos o conocidos o gente de la calle que fuma lo siento, pero demasiado bien me comporto con el tema del tabaco como para leer las barbaridades que deciis algunos.

Me largo a dormir, que acabo de llegar de currar y como siga contestando me vais a querer pegar y todo xD

C

joder colega en la página n.9 estamos diciendo cada mierda k para que....

Mala educación por fumar en sitios legales, aireados y con permiso???? WTF

A ver señores/as, si a mi no me gusta la música latina, no me iré a un pub, discoteca donde pongan musica latina, si no que buscaré un sitio donde esté a gusto y pueda pasarlo bien.

Pasa lo mismo con el café, entré a un bar k no se podia fumar (soi fumador) y por re`speto a los otros consumidores del bar, por respeto al dueño y por respeto a la ley no fumé dentro. Me tomé mi cafetiillo y me lei el periodico. Cual fue mi sorpresa k el cafe con leche estaba asquerosamente asqueroso. Al salir del bar veo en grande en la puerta prohibido fumar y "solo tenemos cafe ecologico". Al no ser de mi agrado, no he vuelto a ese bar mas por el simple echo que ya se lo que sirven ahí.... no tiene mas.

Joder me podrian haber respetado a mi y haberme puesto un cafe normal y corriente.....

Si esque joder, se dicen cada cosa (de los fumadores y de los antitabaco) joder k creo k la mayoria k hemos posteado por aki no somos niños, pero alguno se luce colega

Sin mas, la conclusión es, fumar en los bares legalizados para eso o en la calle, no es falta de respeto para nada. Y para los antitabaco, si el bar de casa es para fumadores pues a buscar otro, es lo bueno del consumidor k puede elegir donde gastarse el dinero

A

Las comparaciones son absurdas, no hay por donde cogerlas. Un local con musica latina es el motivo por el que abren un local(obviamente), con el fin de bailar y escuchar ese tipo de musica, en un determinado sitio y reunir a toda la gente que le gusta esa musica.

Todavia no he visto un local en el que el motivo sea el tabaco, y se entre a fumar y oler tabaco, sin ningun otro fin. Porque si algun dia existe, tranquilo que no entrare ahi a quejarme.

Insisto, me resulta irrisorio que encima tengais la desfachatez de decir todas las cosas que habeis escrito anteriormente.

En fin, solo reafirmais que sois unos hipocritas, ademas de unos maleducados.

TheV1ruSS

algo que hasta ahora era de lo mas normal del mundo (fumar, digo) se ha transformado en "grave falta de respeto" porque el gobierno saca una puta ley que prohibe fumar. Me parece igual de absurdo como lo que pretenden las feminazi, o los morros con sus mezquitas y tal.

LaChilvy

Hablando de tabaco... voy a fumarme 1 piti.

Alighieri

Son escoria.

Sin más.

BoLeNk0

Una cosa esta clara, os guste o no, gracias al tabaco el Estado no esta en bancarrota.

E

deberia volver la inquisicion para los fumadores

O

Vamos a ver que aqui más de uno se merece una buena tollina entre oreja y oreja.

Si a la entrada de un local ( del tipo que sea ) te pone un cartel bien grande, hermoso, con letra negrita y con colorines que pone:

" De acuerdo con la ley tal tal tal, en este establacimiento SI se puede fumar"

estais de acuerdo justo al pasar la entrada que aceptais las normas preestablecidas y mostradas al público. Si despues os jode el humo, os irrita los ojos, os produce cancer y teneis una muerte agonica inminente, la culpa es TOTALMENTE VUESTRA por haberos metido en un bar donde es legal fumar.

Yo respeto a la gente pero tambien me quiero hacer respetar, y porque 4 crios intolerantes vengan diciendo sandeces como las que he leido, ya os podeis tirar del tejado de vuestra casa.

cuico

que pesaos con el ejemplo de "si no te gusta el reggaeton/salsa no entres a un sitio de reggaeton/salsa"....
la cosa es que el reggaeton/salsa no te causa enfermedades que te las pagara despues la Seg Social...

O

A todos los intolerantes deciros que llevar esta ampliación va a ser medianamente imposible, asi que solo me queda deciros que os jodeis y os aguantais.

Ninja-Killer

Os vais de madre... Si estoy en una parada de autobús y me quiero fumar un pitillo me pongo en un extremo un poco separado de forma que el aire vaya en dirección que no le moleste a nadie. Así que el problema no es del tabaco sino de civismo, respeto y lógica.

Que alguien fume y te tire el humo a la cara es culpa de esa persona que es una maleducada, no del tabaco. Igual que si alguien te estornuda en la cara, no es culpa del resfriado sino de la persona que lo hace.

#257 ¿Y quien llena las arcas de la seg social con los impuestos? Te aseguro de que si no saliera rentable estaría más que prohibido.

pabloeloco

No soy fumador solo fumo algun puro en ocasiones especiales y me rio en la puta cara de los fumadores porque son los primeros en quejarse de que pestazo y siempre me quedo de WTF? Es algo que no entiendo ni llegare a entender.

D

#256 Y cuando todo el mundo quiere entrar a un sitio donde se puede fumar excepto tú, que haces? Te vas a casa, no?

Ojalá aprueben pronto esta ley y os tengáis que joder todo lo que me he jodido yo durante años.

D4rk_FuRy

me parece bien que se exilie a los fumadores. hasta la polla de salir de marcha y salir con la ropa apestando a tabacaso

ademas un vicio que es una PARIDA no reporta ningun beneficio

BENEFICIOS DE DEJAR DE FUMAR:

  1. Vivirás más tiempo y te sentirás más sano.
  2. No perjudicarás a tu familia y amigos.
  3. Ahorrarás dinero. Un fumador puede gastarse más de 1.000 euros al año solo en tabaco.
  4. Nadie te recriminará por fumar en su presencia y evitarás situaciones desagradables.
  5. No sentirás irritación y malestar en los ojos, la garganta y la nariz.
  6. Tu ropa y tu casa dejarán de oler a tabaco.
  7. Sin fumar, los alimentos saben mucho mejor.
  8. Cada vez hay más lugares donde está prohibido fumar. Podrás ir a cualquier parte con tranquilidad.
  9. Mejorará el aspecto de tu piel, de tus dientes y tu aliento será fresco.
  10. Si consigues dejarlo, sabrás que no necesitas el tabaco para enfrentarte a cualquier situación.

y todavia hay 10000000 mas pero paso de poner un tocho

Angel89

el tabaco tenia q estar prohibido, como las drojas, aki kien fuma es xq kiere, y si empezasen a poner multas tochas no molestaba nadie a nadie, pero en un abrir y cerrar de ojos, vamos.

una preguntilla q siempre e tenido... algiuen me explica el ¿por qué? de querer fumar? el tabaco sabe a mierda, o incluso peor, huele a rata muerta, se pega el olor a todo, no hace mas que joderte el cuerpo en general, porque coño media humanidad fuma? q le atrae a la gente del tabaco?¿ son tan débiles que con una calada ya es imposible que lo dejen?

Ninja-Killer

#261 ¿Alguien te a obligado a entrar a un sitio donde se fuma? Que malotehs
Además, ¿no sería muuuuuy egoísta que fuerais a un sitio donde no se puede fumar y todos quieren fumar menos tu?

TheV1ruSS

#261, jeje, me joderia mas entrar en un sitio de no fumadores, donde cada 2x3 mis amigos salen fuera a fumar, quedandome como un gilipollas dentro, aparte de que seguramente que empezaran a reirse de mi todo el rato y contar cistes, xDDD.

#264 tambien lleva razon, xdddd

#263, la comida que prepara tu madre a mi me huele a rata muerta, xDD, no lo has entendido todavia?¿ Para gustos y colores, xDD

Ninja-Killer

#263 Fuma 1 semana y después compruebas si es fácil o difícil dejarlo

B

Dejar de fumar es fácil si se quiere, lo que pasa es que casi nunca se quiere de verdad xD. Obviamente si llevas 20 años fumando, la cosa cambia.

#264: Porque algunos no fumadores se creen que por el hecho de no fumar pertenecen a una casta más alta y tienen más derechos. Es decir, que si hay mil personas y una no quiere que se fume, pues no se fuma porque ellos son mejores. Y claro, ¿qué es eso de bares para fumadores y para no fumadores? es un escándalo!

D10X

#266 Yo siempre he pensado que quien no lo deja es porque es débil y sin ayuda externa no lo consigue ... Vamos yo estuve 2-3 años fumando ya sea tabaco, o drogas y lo corte fácilmente ... otro trabajo, otras ocupaciones que modificaron mis hábitos. Y no hablo de tardar meses, un fin de semana estaba sobando colocado, tras un día de humo, y al siguiente se acabo. Sin embargo algunos parece que se engancharon como yonkis el primer mes ... si llevas 10 años o mas dandole, pues lo normal es que cueste, no lo niego, pero algunos casos son ...

A mi me parece perfecto que la gente quiera fumar, pero creo que se debería restringir, igual que por ejemplo en Madrid se prohíbe beber en la calle, menos colillas en las aceras, menos molestias, etc ...

Y por cierto, para los que dicen de los coches: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/08/24/salud_personal/1093333511.html

C

#268 fake en Italia no hay taxis amarillos :S

TheV1ruSS

#268, "A mi me parece perfecto que la gente quiera fumar, pero creo que se debería restringir"

esta restringido a los locales para fumadores, con carteles a la entrada y resto....

Usuarios habituales