¿Existe algún dentista que no sea un puto estafador?

pronv

Todos los dentistas que hay en Tomelloso son de aseguradoras y el único que había privado no me puedo detectar una carie interdental porque no hacían radiografías, además no me transmitió confianza.
He estado en la mayoría y todos se inventan caries ramdom para inflar el presupuesto. En una de las clínicas que estuve después de hacerme un empaste en una muela me quedo con molestias. Al volver a la clínica me hizo un ajuste, cuando la oclusión no eran el problema, después me puso flúor 2 veces y luego me rehicieron el empaste. Ahora me va a tocar hacerme una endodoncia. Estoy seguro que hicieron algo mal, me tuvieron casi 2 meses para hacer todo y con odontólogos distintos en cada visita.
Y la última vez, en otra clínica me hicieron un empaste en otra muela y ahora noto una sensación extraña al parparlo con la lengua, como si los materiales fueron de peor calidad, nunca me había pasado con ningún otro empate.
Me ha salido una especie de mancha o carie entre los espacios de una muela y noto molestias en otras muelas de arriba. Primero quiero me miren eso, la endodoncia más adelante y en un sitio especializado
(también he ido al de la SS pero no hacen radiografías)
¿Conocéis algún dentista cercano a mi ciudad que no sea un puto estafador? Si es necesario me puedo acercar a Madrid, voy en bus o metro. Coche solo tengo en Madrid.

Pebbles

Personalmente evitaría ir al dentista mediante aseguradora si no es para hacerme una limpieza exclusivamente, porque es lo único que cubre el seguro generalmente y el odontólogo que te trate siempre intentará sacarte algo para hacerte (muy cabrón tiene que ser para inventarse una caries, pero en fin, hay de todo) ya que él no va a ganar dinero por hacerte la limpieza.
Dicho esto, lo mejor que puedes hacer es preguntar a amigos y familiares sobre qué odontólogo les trató y si están contentos con él, y a partir de ahí jugar hasta encontrar uno que te dé confianza.

2 respuestas
B

Si no te importa, aprovecho el hilo para una duda de un presupuesto que me hicieron el otro día.

Invoco a los dentistas del foro.

Me tienen que poner un implante de una muela porque tengo la funda ya fisurada y dicen que no se puede salvar, el caso es que me han puesto un TAC en el presupuesto, ¿es necesario el TAC para extraer una muela y poner un implante? o con una radiografía ya les serviría?

2 respuestas
pronv

#2 La mayoría que hay en mi ciudad son de aseguradoras... y ya he preguntado pero no conocen a nadie

Usopp

#3 Suelen regalar una orto para antes de hacerla, comprobar que tienes masa para poder ponerla.

1 respuesta
Thouy

A mí me mataron el nervio de uno de los paletos quitándome los brackets esos

Dusktilldawn

El mio es todo lo contrario, ni siquiera me cobra por las limpiezas y me lo deja todo super barato.
Es uno ya mayor, de los de toda la vida.
Yo buscaria algo asi si fuera tu.

B

#5 ¿Qué es eso?

1 respuesta
hP

Te voy a dar el mejor consejo que te van a dar, te hablo desde la experiencia, a mi me han jodido la boca literalmente, me he gastado una fortuna y lo que me queda.

Vete al médico de cabecera y cita con maxilofacial, ahí pides que te hagan una revisión y si tienes algún diente jodido para edondoncia preguntale si merece la pena o mejor extraer el diente, xq después de una edodoncia te garantizo que 3 o 4 años después te la van a extraer.

A mi por ir a baratos o caros me la han destrozado, ya tengo 2 muelas perdidas,, además las de comer y lo que me queda, hijos de la gran puta. Además una de ellas estaba sana... se me cayo el esmalte del diente y al morder justo, fue como una cuña y parti la muela de abajo....

4 3 respuestas
1mP

Ver opiniones en Google y el que menos comentaros negativos tenga. Que sean de aseguradora o no, no debería de importar no? Aquí en mi ciudad hay bastantes dentistas privados y muchas entran por aseguradoras, pero vas de manera privada y ya. Digo yo, afortunadamente voy poco al dentista y suelo ir por lo privado y no tengo demasiada idea de cómo va eso que dices... Pero deberían de atenderte de forma privada.

Y si, los dentistas son los mecánicos de la salud, como te topes con uno con pocos escrúpulos, te termina de joder la boca.

1 respuesta
SuperMatute

#9 Llevo dos endodoncias, una hace quince años y la otra creo que diez, saludos makina

1 2 respuestas
B

xq después de una edodoncia te garantizo que 3 o 4 años después te la van a extraer.

hP:9

Depende del cuidado y la persona, yo la que me quieren extraer, es una endodoncia de hace unos 10 años o más. Ha durado bastante.

1 respuesta
hP

#11 pues tienes suerte...makina.

1 respuesta
hP

#12 si me imagino que depende la vida de cada uno, más luego como tengamos la dentadura cada uno.

SuperMatute

#13 bendiciones

mrphy

Vente a Elche y te miro yo. 100% de fiar.

2 respuestas
Usopp

#8

1 1 respuesta
D10X

#2 Yo he llegado a hacerme revisiones en 4 dentistas, y cada uno me decia cosas diferentes. Un puto cachondeo, si tengo una caries, pues tendre una caries ... lo que no es normal es que unos que si, otros que no, otrs que mejor endodoncia, q si mejor implante, etc ... La mayoria de dentistas son unos ladrones.

#9 Si no vas a sitios rollo Dentix o Vitaldent, no deberias tener ningun problema. Lo tuyo es mala suerte.

MaTrIx

A mi me pasó algo parecido, me mude y necesitaba una férula de descarga para dormir. Una amiga me recomendó uno que te la hacía por 200 euros. Me la hice allí y ya os como el dentista al que iba antes me pillaba casi igual de lejos, empecé a ir al que me hizo la férula.

Al principio todo bien, hasta que voy un día y me dice que me tengo que hacer un porron de empastes. Que tengo toda la boca vamos, que se caia a trozos. Obviamente me olí algo raro por que yo la boca me la estaba cuando e iba una vez al año mínimo para controlar que no hubiese caries y demás.

Fui al viejo dentista que era el típico señor mayor que lleva toda la vida en el barrio y me dice que tengo dos muelas para empastar. De unas 6 o 7 que me dijo el otro. Volví a ir allí y hasta ahora. Mi amiga también dejó de ir por que la hizo una jugada similar y no la gustó un pelo.

#9

, xq después de una edodoncia te garantizo que 3 o 4 años después te la van a extraer

Pues tengo una desde hace mas de esos 4 años y mi muela resiste bien

1 respuesta
mrphy

#19 Si primero te hace la ferula y luego te dice que tienes 6 o 7 empastes, te quiere estafar. Porque a ver quien es el guapo que encaja luego esa ferula con un cambio tan grande en tu boca.

1 respuesta
B

#17 Ah, sí. Eso me lo hacen gratis cada vez que voy a la revisión.

MaTrIx

#20 la férula me la hizo. Me hice como una limpieza y otro par de empastes y bien. Fue cuando volví después de que me hiciese falta en 2020 cuando me dijo eso y no me lo creí ni de lejos por que fui a ajustar la férula como me dijo tras cierto tiempo y ahí ya pedí una segunda opinión.

Jomones

Hay dentistas que bajo la sospecha de una caries prefieren quitarla y otros que solo van por las gordas.

mrphy

Como no se insertar, os pega el enlace a un caso, bastante bestia que tuve hace unos dias. https://imgur.com/a/VDiHasa

6 respuestas
Prava

#24 Según tu experiencia. Tengo una pericoronaritis. He estado una semana con antibiótico (amoxicilina) y antiinflamatorio. Ha mejorado pero no está perfecto ni mucho menos. ¿Puedo hacer algo mientras pido cita con maxilofacial para extraer? Muela del juicio. Estoy haciendo muchos enjuagues con clorixhidina.

PD: y joder vaya dientes colega. Ese no tocaba un cepillo ni por el mango.

1 respuesta
PrinceValium

Hace un tiempo me hice una reconstrucción de una muela y el tío insistía en q lo financiase a 0% de interés. Yo quería pagarlo a tocateja y parecía que le molestaba. No entiendo qué clase de negocio tendrá con el banco o lo que sea.

1 respuesta
R

#26 a mi padre le pasó igual xD pesadísima la señora con que lo financiase que no había intereses y mi padre quería pagarlo del tirón

1 respuesta
mrphy

#25 Estas haciendo practicamente todo el protocolo. Se podria poner una gotita de anestesia y limpiar bien toda la zona con ultrasonido, que al final la pericoronaritis aparece por el acumulo de bacterias y comida debido a que no se puede uno limpiar bien.

1 respuesta
PrinceValium

#27 me gustaría que me regalases alguna pieza dental tuya. Ya tengo pensado el color del cordón donde la pondré.

3
TripyLSD

En Madrid hay varios y muy buenos que te podría recomendar.
Pero en este foro me han dicho que Madrid está sobrevalorada y que todo lo que encuentras aquí lo encuentras en cualquier ciudad de españita.

1 respuesta

Usuarios habituales