¿Existe en España una cultura de la violación?

B

Lo mejor es como se defiende a los "colectivos" tirando mierdas a otros por no pensar lo que se supone que es correcto. Y así os poneís la medalla de salvadores.

G

Me estás diciendo que llegas a casa del curro y no te apetece más que ducha cenar y dormir y está la novia comiéndote la oreja para que la folles y al final la follas sin ganas y eso es que me acaban de violar?

Si es que si esque el puto mundo está como la mierda gente.

1 respuesta
lawea

El hilo misándrico de la semana. Hoy: la rape culture.

Sí que tiene que estar orgulloso el lobby feminista con ver a tal cantidad de ovejitas repetir lo mismo. Chapó por ellos, lo consiguieron.

Dejo aquí una imagen de acorde al nivel del hilo; dedicar más tiempo por mi parte sería infructuoso:

BuNNkeR

#1 Yo creo que si hiciéramos un baremo de popularidad en el foro tu serías uno de los primeros afortunados en recibir el banhammer sobre tu cabeza xdxd (Y espero que pase pronto, no offense :clint: )

Admito que me río con tus hilos y tu intento de "esparcir" el odio por el foro...
En cuanto a la pregunta No, pero un No general, para todos tus puñeteros hilos de la semana, de la que viene y la siguiente.

Nacle

Siempre he pensado que entre una violación y una paliza debería haber poca diferencia si se le diera al sexo la importancia que se le tiene que dar, y no se vendiera como algo tan intimo y transcendental como nos quieren hacer creer, mentalidad que en mi opinión proviene en gran parte del pasado religioso de la cultura occidental.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
saraghina

Recomiendo leer un clásico sobre el tema "Angainst Our Will: men, women and rape" de Susan Brownmiller

melonz

Me imagino a varuk, unlimited y ekoo danzando alrededor de un fuego, con forma de letra griega, y emitiendo sonidos guturales igualitarios.

Manorothh

Varuk ha tenido la precaución de etiquetar el hilo como política para evitar ver sacos de manitas en los posts donde la gente refleja de forma razonada por que su planteamiento es pura diarrea mental. Tal como le pasó en su anterior hilo de mierda del cual huyó cuando se empezó a ver la mentira sobre su "amiga violada".
A ver esta semana con que propaganda y falacias viene !
Edito: Me ha demostrado por privado que no era mentira lo que contaba sobre la amiga, dejo el tema.

1 respuesta
B

#122 es que hay que ser mala persona para denunciar a tu pareja por eso o ir diciendo por ahí que te ha violado, intentar joderle la vida a una persona porque echaste un polvo sin ganas, asusta que haya personas que le dé tan poco valor a otra gente y a la mínima vayan a destrozarlos.
Joder, yo también he follao sin ganas o me he tirao a alguna que no me gustaba estando borracho, pero hay que tener la mente jodida para denunciar o llamar violación a eso

B

#48 Una vez dos argentinas me dijeron que "España es el país de la violencia contra la mujer".

Y se quedaron tan anchas.

2 respuestas
B

#131 Yo un día de curro coincidieron dos chicas argentinas que no se conocían y oí que hablaban de lo bien que se vivía aquí, que ahí era raro el día que no te pasaba algo y que aquí podían ir tranquilas por la calle xD
Deben ser casos aislados

werawk

Respecto a la violacion maculina? totalmente cierto. Más estigmatizada, ridiculizada e invisibilizada que esa no hay ninguna.

Nacle

#126 La magia del café, amigo mio

Nacle

#126 La magia del café, amigo mio

z4eR

El giliprogresismo está alcazando masa crítica, va a acabar implosionando.

Quebrant

#1

Culpar a la víctima

Sí. Como has dicho, no es difícil encontrar comentarios del palo "es que pa qué se visten así" o "es que ir por esa calle sola de noche...".

Cosificación sexual

Esto es lo más obvio de todo. El problema es que a menudo no diferenciamos fantasía sexual de fantasía de poder, que es lo que ocurre con los hombres sin camiseta en casi todos los casos.

Trivialización de la violación
Negación de violación
Se niega a reconocer el daño de ciertas formas de violencia sexual que no se ajustan a ciertos estereotipos de violación violenta.

Y el problema con esto es que la mayoría de la gente, y la práctica totalidad de los usuarios de este foro, considera violación únicamente al escenario en el que un desconocido asalta a una mujer sobria en un callejón oscuro y mete polla en chocho. Si la mujer está borracha ya se empieza a cuestionar la autenticidad de la violación, y si no llega a haber penetración ya directamente no es un problema. Lo mismo si el violador es la pareja.

1 respuesta
Loa
#137Quebrant:

Culpar a la víctima

Sí. Como has dicho, no es difícil encontrar comentarios del palo "es que pa qué se visten así" o "es que ir por esa calle sola de noche...".

y cuando te roban te llaman descuidado o porque vas de noche por barrios malos... me jodio enormemente que se llevara una campaña contra la policia hace unos meses porque daron consejos para evitar violaciones. Todas las asociaciones pusieron el grito en el cielo, pero cuando te dan consejos para que no te roben la casa en vacaciones es algo normal.

no se te culpa, la culpa es del delincuente, pero no esta de mas poner precauciones digo yo

3 respuestas
Ghast

#138 Precauciones? calla anda violador

B

#1 Obviamente, no.

#138 ¿El sexo con una mujer borracha es violacion, si o si?

1 respuesta
obsscure

claro que existe una cultura de la violacion, os violan el cerebro cada vez que os cuelan la propaganda feminazi, y asentis como buenos borregitos

Mirtor

#140 Por supuesto. Quedas con una tía, os metéis una botella de alguna bebida cada uno, folláis, y al día siguiente no solo no te acuerdas de nada y te va a explotar la cabeza sino que encima eres un violador. Ella no tiene culpa ninguna, está claro que al ser una mujer no tiene responsabilidad sobre sus actos. Es curioso como se consigue el efecto contrario al teóricamente pretendido.

Quebrant

#138 Las precauciones están bien. Acabar con las violaciones es un plan a largo plazo y tomar precauciones es un plan inteligente a corto plazo. El problema es que el primer pensamiento de la gente sea que la víctima tenga parte de la culpa por llevar más escote o menos. La víctima nunca va a tener la culpa. Pero conociendo los riesgos, las medidas que cada uno esté dispuesto a adoptar para protegerse son cosa suya.

1 respuesta
Loa

#143 acabar con las violaciones lo veo poco probable, al igual que con los robos, violencia, etc

por mi como si quieres ir desnudo por la calle, pero si te constipas, te diré que lo siento pero se veía venir

1 respuesta
doogie780

#144

Toma borregazo!

1 respuesta
Loa

#145 ¿donde ves el problema? si te vas a comprar leche con fajos en la mano a las barranquillas lo normal es que roben, asi que te recomiendo que no vayas...

consejos ahí a lo loco

1 respuesta
Ragest

Lo que hay es la cultura de la tonteria

Misantropia

#146 ¿Y te parece muy lógico aceptar como normal que una mujer no pueda andar sola por la calle de noche? Porque me da la sensación de que sí.

3 respuestas
B

#148 Será normal mientras no puedas controlarle la mente a toda la población o tengas una bola de cristal que te diga quién es un violador o asesino :psyduck:

1 respuesta
Loa

#148 ¿quien ha dicho que lo aceptes? no me parece normal que haya barrio marginales en españa, y habra que enfocar como reducirlo al minimo.

Lo que si me parece normal es aconsejar que se evite circular por ellos si no es necesario para evitar problemas, o tomar las precauciones necesarias.

1 respuesta

Usuarios habituales