Existen las brujas?

_ShoK_

Wnas, escribo este post para saber si alguien alguna vez a bisto una bruja, fantasma, o algo similar... Esto se deve a que yo, d pekeño, estaba en mi casa (no apartamento) durmiendo con mi hermana (eramos pekeños, teniamos 5 o 6 años.. xD) cnd de repente me levante y fui a la cocina a x algo dcomer en la cual habia una ventanita q daba a un solar. Entonces, no recuerdo bien si la ventana estaba abierta o cerrada, el caso es que me asomé pero de la misma salí corriendo acia la cama, pq vi una bruja! una sombra negra, tenia gorrito staba montada en escoba, pero no ví la cara. Me siguio hast la cama, yo había llegado y me habia tapado cn las sabanas pero la bruja nos destapó y se fue.

En fin. siempre recordaré eso. no se si seria una imaginación, pero va a ser que no pq mi hermana dice que tbn la vió.

M da = si os mofais o no. simplemente, siempre he kerido contarlo a alguien y las pocas personas a las q se lo e contado s an reido. A alguien os a pasado algo raro parecido a esto?

True History ^

Voronesh

http://www.albinoblacksheep.com/flash/hobbits

Handycam

Yo particularmente no creo en na de eso , pero una vez en un viaje con mis padres de vacas a peru .. joder menudo susto me lleve una tia con una escoba y gritando ... "VOY A PONERLES MORADAS LAS PIERNAS " . no se si era una bruja o una loca diciendo eso , pero m acojono =\ .

Jonjonas

Hay que dejar las setas

Krakken

Para brujas tienes a la mujeres. Levantan cosas sin tocarlas...

Kaiz

toda mujer tiene algo de bruja... y no necesitan escoba para serlo.

Faquir

habelas hailas...

PeLu

Si tanto te lo crees miralo desde el punto más realista.
Podrías ser carnavales, halloween o algo de eso, o sin serlo y alguien conocido o vuestra propia madre iria de bruja y os dio un susto al ser tan pekeños no podeis pensaros kien fué (tia, hermana mayor, amiga, madre,...)

Shock

Si que existen, he conocido a varias

cabron

http://img383.imageshack.us/img383/3695/barrendero5lk.jpg

Con esa escoba, ha de ser una bruja.

Z3R0KULL

porque las brujas tienen que llevar escoba y sombrero??

Es como decir, porque los marcianos tienen que ser verdes??

Lagrima

XDDD seguramente no seria una bruja... pero puede que un fantasma >< pero es todo eso muy raro xDD. Seria un fantasma malo >< pq los buenos nos protegen...
Y las brujas mas q nada son mujers con dones >< de esas hay pocas xD aunq vez me parecio ver una sombra volar por encima de mi casa xD se veia reflejada en el bloque de pisos de alao pero siempre pense q fue mi imaginacion xDD.
Asi q nose, que cada uno crea lo que quiera xD.

Faquir

#14 los marcianos no son verdes... son VIOLETAS xDDDDDDDDDD

Cyph3r

Yo una vez en mi pueblo estaba yo ahi caminando de noche por un bosque cercano y vi al fondo de la montaña como un luz blanca ahi que ilumino toda la montaña , no era un rayo dado que no llovia ni nada de eso. Pero el efecto era el mismo yo me acojone y ademas que ningun ruido ni nada me pire corriendo xD

Obi_Ram

Mi ex es una

Faquir

es una? marciana? violeta verdad? xDDDDDDDD

P.D: o te referias a que es una bruja? sigue siendo violeta no? xDDDDDDDDDDDD

GrAnRA

SALUDOS TERRICOLAS!!

Obi_Ram

#20

Ehm... las dos cosas, bruja y violeta xDD

XarevoK

mi tia es una bruja...

BeNiTiN

en la cocina habia algun escape de gas? nose, solo por saberlo o sino esq tu siempre vas emporrao cabron xD

Faquir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

puedo dar fé de q las brujas existen, conozco una, se llama Sabrina y la veo todos los días n antena3 :)

P.D.: mi profesora del año pasado tb es una bruja... :S

D

la gente de MV ultimamente es muy tontica.... van todos de listos cuando no saven nada... Mis padres icieron un campo de esos raros para ablar con un muerto, total a la mañana siguiente cuando yo me levante el televisor estava roto encima del sofa, el sofa boca avajo y una mesa de cristar boca arriva "me referiero en lateral mirando acia el techo" sin romperse.... Luego tuvieron ke llamar a una tia de esas ke tiran agua x toda la casa...... pffff

Kaiz

#28 mira, sin ofender, NO ME TRAGO UNA PALABRA.

Cuando alguien me enseñe con pruebas la existencia de alguna de esas mierdas, ya sean fantasmas, brujas, espiritus, politicos honrados, etc

ENTONCES ME LO CREERÉ.

K

tio despues de leer tu experiencia e decidido, no hacer mas la ouija, aunk... nunk me a llegado a pasar nada, tocaremos madera..

#29 xfavor lee un poko a iker jimenez

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • K05O
  • Faquir
  • Obi_Ram
  • Lagrima
  • Shock
  • _ShoK_