Existen las brujas?

Kaiz

#30 no se quien es ese fulano, pero te puedo asegurar que un libro no sera nunca la prueba de ningun delito.

Solo hay que ver los de jjbenitez...

K

n los libros de iker no afirma nada, son como historias individuales, de las cuales te va dando razones para creerlo, la verdad son muy convincentes, te recomiendo q o te leas un libro suyo, o escuches milenio 3 (cadena ser) k el programa es suyo, y si no te crees lo k te cuenta, por lo menos pasar un grato rato ;)

P.D.: tambien puedes meterte en www.ikerjimenez.com, y alli puedes encontrar su ultimo programa x si os interesa a alguno

-

Sueño? Alucinación colectiva? Sombras?

De pekeños todos nos asustamos de cualkier cosa k parezca "rara"...

CAFE-OLE

los J.JBenitez son una marihuanada, de Iker jimenez si q me creo mas, y a los escepticos decirles.... q porq a ellos no les haya ocurrido nada los demas no tenemos xq demostrarles la veracidad de los hechos.

MrNice

Claro que existen, yo conozco a mas de una.

Y haberlas haylas, como las meigas.

Kaiz

#34 te equivocas. Yo pido pruebas cuando personas como #28 me llaman tonto por no creermelo.
Si no me dice nadie nada, ese tema ME LA PELA.

Es asi de sencillo. No se meten conmigo, yo tan feliz.
Se meten conmigo? pues que aporten pruebas de esas bobadas que quieren hacerme creer.

AnTiChRiSt

jajjaajjaa

lo de las brujas, segun tengo entendido, eran gachises ke ponian el veneno de sapo y setas en la escoba y se lo frotaban con el chocho, asi decian ke volaban del colocon ke les daba...

NeCh

en mv hay muxas

er-raper

yo personalmente de j j benitez ( que he leido algo ) pienso que es un poco raro que valla donde valla .. le persiga un ovni y que aga una foto al cielo y aparezca un ovni que en ese momento no habia visto..

B

las brujas son las tias que hacen rituales y esperan que funcionen...

yo soy una bruja...:P

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • K05O
  • Faquir
  • Obi_Ram
  • Lagrima
  • Shock
  • _ShoK_