Experiencias en intercambios

GaMuSSo

_ _ _ _ _ _ _ L _

Lo mejor es ir allí y vivir del cuento

#33! ;C

fRownie

(Sajodioelinvento).

Hace tiempo vinieron unos franceses con unos amigos, pero eran un ratejo tontos.

Tattoo

Al parecer este thread ahora trata sobre lo mal q nos caen los franceses
hola

V

hola? #34?

JuAn4k4

hola ? No hay un "follatela" mitico ? Terminarlo !!

_ _ _ _ _ _ _ L _

Los franceses q vinieron de intercambio con nosotros ( Para un torneo de futbol ) eran bastante subnormales todos, a mas de uno le llegaron a robar.
Sin embargo los italianos del año siguiente fueron todo majos, con albornoz y todo que iban a la piscina tan frescos xd.

-adreNaline-

Yo conozco a 1 q se fue de intercambio a irlanda a un colegio desos de intercambio, le pegaron una paliza los guiri y desde entonces el unico intercambio q hace es el de cromos.

V-ChakSorZ

fóllatela!

V

#37 ma matao lo de los cromos XDDD

lo de irlanda, desde la experienca personal de un amigo al ke hace tiempo ke no veo y cuya historia apenas recuerdo.... creo ke hay un día, ke seguro ke oficialmente es otra cosa, en la ke los jóvenes xenófobos se radicalizan bastante y se ha llegado a asesinar a extrangeros, tirándolos a la vía del tren por ejemplo...

GoiKo

#33 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

factonni

_ _ _ _ _ _ _ _ A

xD

los que vinieron la 2º vez eran unos flipaos y uno de ellos se puso a insultar en ingles a un gitano, menos mal que el gitano no lo entendio, porqe si no la liabamos xD

Enkripted

#10 tiene razón xD y sumale que ya tiene novio en Francia que esa es otra...

Enkripted

#10 tiene razón xD y sumale que ya tiene novio en Francia que esa es otra...

V

#43 eso es irrelevante, completamente xD

factonni

lo del novio es lo de menos, sinceramente, sobre todo si cuando ella viene aki tu ya has estado alli xD

Filippo

Con que no sea fea gogorda o con novia me conformo ;)

S

yo hice uno este año, os adjunto foto de mi familia de frikys:

http://img46.imageshack.us/my.php?image=p10101253vp.jpg

Enkripted

#47 que amo el de la derecha ajjajajajajajajajaja

S

Mi correspondiente es el segundo empezando por la izquierda.

Era marginal, solo tenia un amigo, imitaba a los personajes de starwars y usaba las botellas de agua vacia a modo de espadas laser. El mayor friky nunca visto.

wborland_es

#37 El que chaval que fue a Irlanda no se llamaria por casualidad Julio?

I

Yo tengo a un amigo que se fue a Estados unidos con una familia y dice k uno de eyos era un gordo que tenia todas las consolas, y varios ordenadores y toda la pinta friki, y dice que grabo un video donde salia haciendo el mongolo.Se lo he pedido muchas veces pero no me lo quiere enviar porque dice que puede que se extienda muy rapido por internet

S

Yo tengo el video de mi correspondiente imitando palomas y diciendo: "rayar" con acento frances. Lo subo. Esperad ke tengo que instalar el bluetooth que formatee hace poco

-adreNaline-

#50 Fernando se llama. Y veranea alli en punta es un pijo con yate en el club nautico :$

wborland_es

#53 Es que tengo un colega que se llama julio (no es pijo) y se fue de intercambio a Irlanda y alli por lo visto se reunen los skins y hacen la "Caza al Latino", por lo que me conto se libro de una paliza mortal por poco xD.

S

Bajadlo, son 184 kbs nada, 2 videos.

http://download.yousendit.com/F70D9E9927AFCA94

StifleR

#55 se merece la muerte

S

Que no soy yo, es mi correspondiente xD y SI, cuando venga aqui que aun tiene que venir lo voy a matar a collejas.

E

coño yo tengo un colega del curro, que sus padres estan apuntados a una ONG o algo asi, de intercambios, es con americanos, y el americano cuando viene aki, tiene que pagar de entrada 3.000 dolares si como ois cerca de medio millon ¿porque? se le hace un seguro de vida 1.000.000 $. Si le pasa algo lo cobra la familia xD
Y el nota cuando vio a la tia flipando, rubia, ojos azules, un cuerpo escultural, de esas que las ves por la calle y tu cuerpo te pido ser SALVAJEEE.
Weno el nota se la llevaba de fiesta con ella y claro con nosotros, mi pregunta es cuantas veces se la habra follado, pues una se que si, que los pille en una fiesta en su casa XD

N_Alcacer

Yo me fui de intercambio a irlanda, y me toco correr de uno 12 putos pijos irlandeses que estaban buscando peña extranjera para cascar.

Me fui de intercambio a casa de una tia bastante decentilla, y muy simpatica. Coincidiamos en mogollon de cosas, lo que pasa es que iba con un grupo de pijos asquerosos, y me llevaba a garitos donde nada mas abrir la puerta, en vez de olor a tabaco, olia a colonia... Muy asqueroso todo. Cuando ella vino a mi casa, pues todo guay, teniamos un rollito de tonteo, pero sin pasar a mas, hasta que una vez perdimos el bus para ir a mi casa, y nos toco esperar 2 horas en un portal, y entre una cosa y otra acabamos en el ultimo piso (ese donde esta la puerta para acceder al motor del ascensor, y a la azotea) y echamos un señor polvazo. Apartir de ese dia, todo seguia aparente igual, hasta que nos quedabamos solos :D. Lo malo es que echamos el primer polvo 4 dias antes de que ella se fuera, y tubimos relativamente poco tiempo. De todas maneras, esos 4 dias los aprovechamos al maximo, porque ella dormia en mi cuarto.
Aun mantengo contacto con ella, nos hicimos bastante amigos, y la he vuelto a ver, pero no paso nada, porque ella se echo novio y esas cosas. Ahora estoy pendiente de que me confirme si se viene este verano unos dias para aqui.

I

Joder yo tambien quiero hacer intercambios y conseguir polvos k a este ritmo...

Usuarios habituales