Experiencias en intercambios

Filippo

Pues eso que estaba estudiando y me puse a pensar, y esque el 8 de Mayo viene una francesa a mi casa y queria que me contaseis vuestras experiencias (si habeis tenido) sobre los intercambios

saludos ;)

George-Bush

creeme q la francesa q va a venr a tu casa sera rosa, pqcuda y fea.

no falla. y eso q te imaginaras la tipica francesa mona con boina... jajjajaja

NO

Filippo

George gracias por animarme ;)
Segun la carta que ha mandado es morena con ojos verdes azulados le gusta ir de compras el ski snowboard basket...

B

No todas las francesas están mal... pero seguro que no tendrás suerte XD

El_KaISeR

GGGGggGGGGgggggg....puuuuuaaaaggffffff...... y pa' entro :D

T

#2 puede k sea wapa,yo las he visto... :O
Solo te digo k a un colega le vino uno d intercambio y tal y a una amiga le dio el msn y tal y al llegar a francia,le puso la cam y le enseño la poya x cam,hizo screen y lo mando a la mierda.

pd: No voy a poner fotos de mi amiga.

Filippo

#6 En las fotos no tiene xq estar desnuda :D

PD: cuando venga os paso foto xD

factonni

#7 ahi me has gustao xd

si tu pregunta es que tal los intercambios, te puedo decir que yo lo hice 2 años seguidos y todo de puta madre al estar aqui, porqe si es tonto/a solo tieness que quedar con tus amigos lo maximo posible y asi tu estas con ellos y los franceses están entre ellos, asi no lo aguantas.
el problema va a ser cuando vayas a fracia que si el tio que te "adopta" es 1 pardillo sin amigos, durante esa semana tu tambien lo seras, te lo digo por experiencia, porque un amigo mio en el intercambio estaba con un pardillo y solo lo veiamos en las actividades programadas, pero en el tiempo libre nada xD

si lo preguntas por el hecho de que sea tia la que va a ir a tu casa, estoi con #2 que va a ser fea xD y no, no va a venir con una boina y una barra de pan

ejejajaj

pd: nose porque estoy suponiendo que vas a hacer 1 intercambio a francia, nos e si es verdad o si lo estoi poniendo prque yo cuando lo hice fue a francia

salu2

ChemicalX

sera gogo*

*gogorda

101010

Siempre es igual, las tias que vienen son FEAS.

Y si viene una guapa, máxime dos, tienes a cuarenta buitres en la competencia, la mitad o más en plan malotehs de barrio.

yimorz

#10 tiene razon, es murphy

Txentx0

A mi me obligaron mis padre y vino una eslovaca cuesca muy fea y que era una borde :8 no lo hagas

bukete

si es fea ahorrate lo de la foto

factonni

#10 tiene razon, pero weno, en caso (poco probable) de que se equivoque, si te viene una tia MUY cachonda, yo no saldria a la calle, dile que no tienes amigos o algo asi y ligatela tu, si no cuando te juntes con todos tus amigos, empezaran a buitrear sin dejarte opcion xD

I

Pues a mí siempre me vinieron chicos y a las mujeres de mi clase, les venían féminas.

No tuve la suerte de que me viniera gente del sexo opuesto...

St3in3R

Yo no he acogido nunca a nadie, pero tengo amigos ke lo hacen cada año y bueno, hay de todo... pero por aki se suelen coger de 2 en 2 o incluso de 3 en 3 y SIEMPRE de esas 3 almenos 1 ha estado buenorra, lo malo es ke las otras 2 son unos abortos de pavo real... y pa liarse a la buenorra tenias ke liar primero a los 2 enjendros, y a ver kien tenia cojones a pringar xDDDDD

PD: siempre caia alguno, previo emborrachamiento, of course.

Txentx0

Que mas da si dera un putoteh
U_u

Filippo

a mi me dan a elegir es una especie de HAMIGOS POR CATALOGO xD te dicen lo que le gusta si tienen animales hermanos,... lo tipico de una carta de presentacion. Si, si quiero me puedo ir a francia, pero vaya que son intercambios cutres de 4 o 5 dias :S

n40k1

Joer, pense que el thread era sobre experiencias en intercambios de pareja..., :(.

I

Yo tambien fui a Paris de intercambio, a mi me tocó una que estaba bastante bien (bueno en esos tiempos teniamos 15 años xD), solo que en mi caso fui primero yo a su casa antes que viniera ella aquí por tanto ya la conocía

factonni

xD

yo cuando hice el intercambio era con el instituto y tambien te daban a elegir, pero con un pequeño margen, no podias elegir la talla de sujetador ni el color de las bragas (o su ausencia xD). y al estar alli teniamos actividades en plan para visitar paris y tal que ibamos con los profesores todos los alumnos de aki. luego por la tarde estabamos con los franceses haciendo loq ue ellos hicieran.

pd: uan vez en uno de esos intercambios saliamos del cine (si, los muy hijos de puta nos llevaron al cine aun sabiendo que no teniamos ni idea de frances, y por supuesto no lo pagamos nosotros ¬¬) nos vino un moro a dar el palo y nosotros nos hicimos los locos en plan "no entiendo el idioma" y el cabron de mi frances me señaló a mi en plan: ese tiene dinero, y me apaleó 2€ ¬¬ será cabron...

Filippo

#21 Owned by FRances

toTTen

el frances se merecia una tollina

El_KaISeR

Ostiaaaaaa, 23 post seguidos y todavia nadie a dicho la palabra magica..........

:D

c0c0l0c0

_ O _ _ _ _ _ _ _

Una vez a mi pueblo vino una francesa. ttol mundos e rajaba de ella xD

yope

_ _ L _ _ _ _ _ _

Ya me presentaras a la supuesta francesa esa de los cojones.

¿Tu no vas el domingo de excursión fin de curso?

Zack

_ _ _ L _ _ _ _ _

Mi primo ha tenido 2 grupos de 3 chicas en casa y ha tenido suerte van 50% de tias buenas ;) no sta mal

PLeaSuReMaN

_ _ _ A _ _ _ _

joder pues las alemanas de intercambio que asomaban este año por el instituto las había follables pero que muy follables xD. aunque bueno, como bien dice #2 a ti te tocará lo más cardo xD, es triste pero es verdad

E

_ _ _ _ _ T _ _ _

:P

Usuarios habituales