Experiencias en intercambios

Comtrend

tu madre ha causado sensacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Obi_Ram

como se llama la nariz de la rubia?

Eleanor

no os parece guapa la rubia?

olablair

#95: Pues no.

W

ya sabes lo k ay k acer... camara en el cuarto y si se puede en la ducha

PD. follatela

Eleanor

joder solo os gustan las barbies a vosotros o que? :O

sharker

#98 es probable

http://img.atpictures.com/adriana/894101_Adria_Nevad.jpg

http://www.big-woop.com/illmasta/V232331lg.jpg

Ge0Oni

yo fui a Francia de intercambio y creeme , las francesas no son gran cosa , son todas feas en general pero las que estan wenas lo estan mucho.

PD : no , no soy friki y tengo amigos

PD : fuimos unos 30 a la vez para alla

PajarracO

La morena tiene una cara de facilona... a esa t la follas cuando quieras, aunque tendrías k estar muy desesperao pa follarte a eso...

Gelion

La verdad es que tu madre esta mucho mejor que las francesas xDDD

MQMF spotted xDD

Comtrend

la morena tiene la cara del niño retarded que uno tiene de avatar con la palabra fan... si ese niño con 2km de frente

nomdigas

los intercambios son lo peorrrrrrrrr, yo m acuerdo q vino un chico a mi casa y era lo peor dl mundo, mazo soso, mazo aburrido, no keria salir con sus amigos franceses, etc. Pero lo peor de todo esk tenia que ir yo a Francia despues.... :( y madre mia q panorama.. la casa era la tipica casa amerikana; gigante, moqueta hasta en el baño, una cocina mas grande q mi salon, NO HABIA PC y no les dejaban ver la tele mas de 1 hora al dia, el unico entretenimiento eran los juegos de mesa, tampoco podian salir de casa mas alla de las 8 de la tarde, un clima askerosos, el padre del niño como el tipico mafioso sentado delante de la chimenea con el batin y la copa de vino, pero lo peor era el queso, estuve todo el intercambio yendo al baño x el puto keso puff xDD.

Juanjolopezv

no es por nada pero... el bebé de la mqmf no usa una cabeza un poco grande?es que me quedé mirando la foto y pensaba que era un fallo de la foto o algo, pero lo demas esta bien...

juega al fronton ella sola? cuando son impares a las cartas hace de mesa? xd

pd: pedazo de movil tienes pa sacarme esas fotos hdp que resolucion xD

sharker

curiosamente esta semana un intercambio me ha puteado el ver a cierta persona xD

fr9st

pero si esta mas buena tu madre que las francesas xD

Filippo

mi madre en sus epocas arrasaba xD ahora ya va vieja j3.
la niña a la cual sostiene mi madre no es mi hermana ni de mi familia.
El movil tiene 1.3 MP es el nokia 6630(creo)
PD: SI quereis os paso la foto de mi madre y poneis la palabra fan juasroflmao

Gelion

Pasa pasa, no te cortes.

I

#108 Lo apropiado sería mqmf.

N

#110 Lo tuyo es preocupante, de veras. Sales a la calle? Tienes amigos que no sean imaginarios? Tu ratio de post diarios es acojonante :S

0x666

pero te la has follado o q?

CARCELERO

#99 a mi me vienen 2 pavas como las de la foto y no salen de mi casa xDDDD entre lo cerdo que soy yo y lo salios que están mis colegas como que no xDDD

I

#113 Lo de que esas jóvenes no saldrían de su casa me lo creo... otra cosa es que usted llegara a tocarlas.

No está ala altura, asúmalo.

CARCELERO

Sure ? ;)

Usuarios habituales