Experiencias en intercambios

J

A los intercambios solo se apuntan frikis sin amigos en los otros paises, por eso vienen feas, a mi instituto viene cada horror... y encima locas, vino una que se llamaba Stephany de Suecia creo, y pufff, tu te imaginas la tipica rubia ojos azules culo perfecto y era castaña, ojos marrones y gorda que flipas, además la tia iva sonriendo y hablando sola en sueco todo el puto rato y en los descansos de clase salia al pasillo y se sentaba ahi y a un colega mio, que pasaba por ahí tranquilamente sin decirle nada le dice: eres malo! eres malo!

y todos riendonos de ella, que se joda.

fRownie

¿Qué hay que hacer para conseguir intercambio?

son1kIN

aver si tienes suerte y esta buena xD

sh31k

este año vino 1 italiana casa de un colega, era modelo alla en italia o eso nos dijo, la verdad k taba buena.
Buenos pues vino el dia 29 de diciembre hasta el 29 de enero.

el 1 de enero, durmio en mi casa:)

Filippo

Rezo xq este To wena ;)

T

#59 Eso de los irlandeses es todo leyenda urbana. mira, yo estuve en el barrio mas xungo de Dublin i al principio la penya me veia como un puto guiri pero a la que entablas conversacion con ellos i les hablas de futbol i cosas asi, la penya es de puta madre, hasta te diria que muxo mas amable k aqui. El consejo k te daria es k si piras a algun pais extrangero no vaias de sobrau espanyolaitor pk la gente pensara k vas de superior i te linxaran. Tu adaptate al pais (k es lo k te gustaria k icieran ellos aqui) i te lo passaras genial.

Filippo

Sobre lo de irlanda, estube 3 años alli y no me paso NADA

N_Alcacer

#66

Claro tronco, es una leyenda urbana estar 4 tios (3 eramos españoles y uno irlandes) caminando para pillar un taxi, y que derrepente, sin ton ni son caiga una botella de cerveza nuestro lado, miremos atras y veamos a un grupo de pijos, gritando e insultado. El irlandes nos dijo que pasaramos, que nos fueramos, pero uno de mis colega se volvio y se cago en sus muertos, y, aun que estoy seguro que no lo entendieron, dieron por hecho que les habia insultado, asi que nos toco correr.

Alomejor no lo hicieron porque eramos españoles, simplemente porque son los tipicos kies, pero a lo bien vestidos e irlandeses.

9 días después
Filippo

subo el tema para informaros de que ya estan en mi casa y digo estan porque al final cogi a dos porque sino algun@s se tenian que ir al albergue a dormir y no era plan

PD: No son gordas y una esta bastante decente ;)

Kaikoken

fotos, fotos, fotos, fotos... xD

Filippo

esta noche las tendreis ;)

PD: mientras aguantad

ZeLL-FrAn

todavia no tienes las fotos ? xD

por cierto... como lo haceis para iros de intercambio? porque por mas que busco en mi amigo g00gle no encuentro mucho...

Kaikoken

en mi instituto hay bastantes anuncios de intercambios, busca en algun instituto

I

#73 ¿En uno cualquiera? Si no hay en el suyo... no creo que sirva, que el instituto de al lado, tenga intercambio...

E

como me apunto a un intercambio o como puedo apuntarme a que venga gente de intercambio a mi casa¿?

Filippo

sobre lo de apuntarse no tengo ni idea xq lo que pasa es que mi pueblo esta como hermanado a un pueblo breton y cada año o nos vamos los de aqui o vienen ellos de alli, por tanto el año que viene me tocaria irme, pero yo no me apunte en ningun sitio, todo esto nos lo dijo el director de nuestro colegio

Dwight_Mc

Fili... como van las fotos esas? xD

Filippo

las estoy pasando del movil al PC WAIt

Filippo

http://img525.imageshack.us/img525/5192/imagen0032us.jpg
PD: lo prometido es deuda ;) las fotos estan hechas a la carrera con el movil por lo que no espereis gran cosa :D
PD2: La del medio es mi madre y la niña pequeña NO, no es francesa xD

Filippo

hola? me pedis las fotos y cuando llegan no decis nada :S

kaffoqad

si no te contestan sera porque no son lo que se imaginaban xDDD

pd:mqmf xD

I

La morena tiene una cara de retrasada impresionante.

Les llevamos ventaja, a los gabachos.

Gracias #87, no me había dado cuenta del fallo _

NukeR

De acuerdo con #81 xD
Por lo demas,deberias hacer un reportaje mas extenso en ropa interior,ya que asi se muestra la belleza interior de la persona fotografiada. Y si no es eso,al menos enseña cacho,coño.

Dwight_Mc

No está mal (;

olablair

Te iba a flamear con tu madre pero mejor me callo que no quiero otro bloqueo xD

Respecto a las dos niñas, pues eso son demasiado niñas y tampoco son gran cosa

yope

Ya me he liado con ella y debo de decir que es muy guarra.

AHora te toca a ti Poxer.

N

#82 gabachos

Cuantos años tienen tio?

SemillaAzul yo te invocooooooo

Filippo

ya pero por lo que me dijisteis me esperaba algo asi :
http://www.masonbauza.com/blog/uploaded_images/betty-734849.jpg
PEro en groda xD
PD:15 años la del pelo negro es to fea

olablair

#88: Hombre te digo una cosa, tu madre está más buena que esas dos

F

La morena tiene cara de retard y la rubia tambien.

Usuarios habituales