Experiencias frente a cosas, humanos!

Neinn

Pero qué tonterias dices #1 ?

"Donde quedaron los hombres que llegaban a los sitios orientandose, e incluso preguntando? "

Y dónde quedaron los hombres que cazaban sus presas y vivian en cuevas, no atandose a hipotecas? No te jode.

" Joder, pero tu no sabes que siguen existiendo mapas en las oficinas de turismo, que no gastan bateria, los dan gratis y que no tardan 5 minutos en localizar donde estas. "

Tu directamente eres tonto. Y mucho. Vete a buscar una oficina de turismo que esté a por ejemplo 2 km de donde te encuentras, que gracia! si no tienes UN MAPA para llegar a la oficina! Menos mal que las oficinas de turismo estan 24h abiertas y hay una en cada esquina! Menos mal que el mapa de la oficina de turismo me ayuda tanto! Por que anda que no es sencillo encontrar una calle en un mapa de una ciudad que no conoces eh? mirando una a una las calles? Y sacate tu el mapa mientras conduzcas y lo desplegas en el volante o si quieres lo pegas al parabrisas no te jode.

Pero bueno que digo de mientras conduces si tu no te vas a atar a unas letras de un coche, ni a una casa! Por dios! Me puedes decir donde vives? debajo de un puente?¿ en la calle? Acaso no has vivido con tus padres toda la vida? Ellos pagaron de golpe la casa? si la respuesta es no, eres un hipocrita, si la respuesta es si, que mierdas dices si te sobra el dinero.

"
Comprar una casa con 30 años y esperar vivir en ella 40 años es lo triste, hay un mundo hay fuera por explorar, puedes aprender idiomas, puedes irte a vivir a otra region, puedes querer pasar un año de tu vida haciendo surf y viviendo en una furgoneta, y sin embargo, decides, sin que nadie te apunte con una pistola, firmar una hipoteca y esclavizarte a 25 años, es una locura tan obvia.... Y es por miedo, miedo a cambiar, miedo a equivocarse, miedo a sufrir. Pero ese miedo al final, te limita, ya no eres ese tu que podias ser cuando tenias 20, o 30, o 40, sino que te conviertes en ese yo que eres ahora. Y que incluso con todas las cargas que lleves, siempre es un yo que puede cambiar radicalmente.
"

Y que cojones haces que no estas en una puta furgoneta camino a un desierto a ver si te ahogas en la arena? Que locura!! Que haces escribiendonos esta mierda en vez de irte a conocer mundo?

Que coño haces teniendo un ordenador? Podrias estar haciendo surf, ganandote la vida de que? vas a vivir de agua salada? te vas a cazar tus alimentos?

Mira me parece una tremenda soplapollez todo cuando has escrito. Coloniza una isla y vive como te salga del culo sin atarte a nada.

2
doogie780

#1

Eres de lo más retard que hay y encima no sabes escribir. Igual te educas por la wikipedia en vez de ir al cole y recordar algo bonito de ello.

Cada uno es feliz con lo que quiere. Si a mí no me sale de las pelotas subir a la montaña porque sudo como un hijo de puta y no quiero dejarme 50€ en unas botas para hacer senderismo, pues no subo, pero no me vengas a decir que no vivo la vida por el hecho de no hacerlo.

2
mitsumi

#61 y #62, lamento que no hayais entendido lo que he querido decir. Vuelvo a reiterar que aqui cada uno es libre de entretenerse con lo que quiera, pero que se entre a valorar la clase de vida que llevamos, y si realmente como se entretiene la mayoria tiene sentido, es lo que se plantea aqui.

Tambien comprendo que hay gente tan habituada a un sistema de vida a los que les molesta que se les plantee alternativas, que les digas, tu vida no tiene que ser necesariamente asi, sino que puedes elegir,tienes mas libertad de la que crees tener.

Las trabas, los miedos, los prejuicios es lo que impide a la gente desarrollarse y experimentar cosas nuevas, pero al fin y al cabo, nacemos sin nada, y vamos a morir sin nada, o es que alguno quiere que le entierren con su coche, y su piso, y su ipad?

1
zeros-cool
Enkripted

#1 ¿Vienes de ver "El club de la lucha"?

Ifz44

Que me lo digan a mi, que ayer volví de un viaje de 500km en un Renault 5 sin aire acondicionado, con la única guia de unos apuntes de Guia Campsa y el mirar a las señales, con poco dinero(muy poco, pero suficiente), durmiendo en un albergue sin calefacción con la novia... y estoy deseando volver alli.

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • John_Mcue
  • chars90
  • DarkStone
  • KILLOXON
  • Weztmoreland
  • ch3ris

Tags