Experiencias surrealistas al despertarse

JMBaDBoY

Hostia puta, qué cosas más raras os pasan.

A mí una movida muy rara... estoy estirado en la cama y justo en el momento en que ya me voy a dormir noto como si me cayera de la cama y de golpe doy un bote... lo bueno es que no me iba a caer, estaba perfectamente estirado O_O

Enkripted

#31 a mi eso también me ha pasado!!!!

PhobyouS

o cuando estas durmiendo y de repente te despiertas y haces como que caes en la cama :s

alguien me dijo que era xk el alma intentaba salirse o algo y luego caia.. una movida rara o algo asi era xd

edit: coño es lo mismo jmbadboy xd

KirK

Esto es tipo silent hill :D

Cyph3r

Juer es que en serio parecia que tocara un muerto :S y tardo como 5 min en volver a poder mover bien el brazo xD

Aeron

Yo creo ques esta claro que los que reparaban las tuberias han enterrado un cadaver ahi 8-)

STAN

#31 eso le pasa a tol mundo kasi cuando stas sobao, q das un bote xqe t krees q te has tropezao o te has caido d la cama xD, es mitiko y suele pasar d vz en cuando.. :D
lo del yuyu ese le pasa a muxa gente, en verano pasa mas, es x levantarte rapidamente cuando stas sentao o cualker kosa asi, simplemente se t nubla un momento, tmb pasa cuando das vueltas enteras en la piscina, probadlo a ver xD, no mientooo =] ( ya sabeis a lo q m refiero cn vueltas xD )

fr9st

a mi a veces cuando intento dormirme me dan espasmos xD estoy estirado en posicion para dormir y la pierna me pega un bote o todo mi cuerpo hace como un bote de susto xDDD la verdad es que es chulo :D

Fr1moOsT

#18 me partooooooo ajajaja, eso me paso a mi xro con un deo ajajaja. Me desperte y no lo sentia xk lo tenia dormido, y empeze a mover todos los deos con la luz apagada y al ver k me faltaba uno encendi corriendo la luz y se me paso el susto ajajajja. Lo que mas gracia me hace es la sensacion de panico que te entra en decimas de segundos ajajajaja.

PD: Hace 3 días no podia dormir por un tema personal, y a las 6 de la mañana me levante a beber algo de agua y al mirar pal salón ( supuestamente ) veo una figura sentada en una silla, por supuesto fué una alucinación. ( o eso creo -___-` xDDD )

Sust0

Despertarme y no saber dónde estoy.

STAN

#39 era yo, staba en tu kasa robando u_U^

PhobyouS

#38 eso sera debido al cansancio, creo ;/

R

Jajaja #38 eso le pasaba a una amiga, estamos durmiendo un amigo yo con ella y de repente le daban espasmos XD

StreaM

#43 estabais los 3 durmiendo juntos? O.o

p.d: a saber por que le daban espamos :P xD

fr9st

os recomiendo los espasmos a todos xD

pd: estando despierto eh

Fr1moOsT

#41 y te paraste a beber algo en mi salon? ajajjaa

V-ChakSorZ

aquí la gente cada día está más colgada xD

T

Acabo de comer hdp T_T

-SpecTruM-

#6 esta claro: hacienda

XKorp

xo stais leyendo lentamente los post? XD

muxo efecto de drogas y alucinogenos se pueden ver ... !!

Ak3larr3

Lo del brazo tambien me ha pasado y es jodidamente doloroso cuando vuelve la sangre.

S

A mí a veces cuando estoy en la cama se me pone a moverme la pierna sin que yo quiera unos segundos, como si pegara botes y todo.

#26 eso te pasa a tí y a todos, yo cuando me levanto de repente también me pasa.

M

A mi lo del brazo me ha pasado un par de veces,y la primera vez acojona,lo empece a estampar contra la pared a ver si reanimaba y ni notaba las ostias xD.

Tambien me pasa que estoy medio dormido y alomejor empiezo a pensar en futbol,y pegas una patada sin kererlo (me rompi la uña asi contra la pared :S)

Y ya mas raro aun,cuando me despierto de la siesta y me kedo un rato mas en la cama con los ojos cerrados,me empiezan como a zumbar los oidos y a veces es tan fuerte que parece que me estuvieran dando una ostia en la cabeza

B

#51
No es para nada doloroso, háztelo mirar, quizás es otra cosa

#53
Lo 3ero... xd

mnbvc

si lo ke pasa es ke os levantais de un sitio y notais como mareos es eso, mareos producidos xq te has levantado muy rapido de una posicion de reposo o xq peudes tener la tension mal.

A mi me pasa muchisimas veces lo de levantarme y kedarme como grogy pa caerme unos segundos....

Y a mi alguna vez tambien me pasa ke me acabo de despertar o noto algo y es como si perdiera la fuerza unos minutos XD intento apretarme la mano y hago muy poca presion

( estoy hecho un anciano XD)

kyle

Yo sigo golpeando balones imaginarios cuando estoy medio dormido xDD omg.

JMBaDBoY

Joder, no creía que hubiera tanta gente que le ocurriera lo que puse en #31.

Sagrath

A mi tambien me pasaba lo que decir de levantarse rápido y como si la sangre no te llegase al cerebro xD

Se te nubla la vista, no puedes andar bien y oyes raro, es como un principio de mareo, pero al cabo de unos segundos se pasa :D

Sheraph

yo creo que lo de levantarse rapido y marearse le ha pasado a todo el mundo...

y sobre lo de despertarse, yo una vez me desperte, fui para la cocina a por agua, abro la puerta y justo al pasar noto algo en la cabeza, iba to zombi, enciendo la luz con toda la calma, espero a que se enciendan los fluorescentes, me sacudo la cabeza y veo caer ante mi un cucarachote del 15

el asco que senti en ese momento fue enorme

la cabrona se colo por el patio de luzes y estaba esperando como splinter cell a que pasase para atacarme... grrr

al final murió, game over

Usuarios habituales