Experiencias surrealistas al despertarse

SataNz

a mi tb me ocurre como a #31 xD
me ocurre muy a menudo y en diferentes situaciones.. por ejemplo me kreo k stoi juigando al futbol y me viene un balon a la cara y hago el movimiento de pararlo o alguna paranoya asi XD

Pyr0sS

cuando os pasen cosas de estas ya sabeis, ctrl+alt+supr

kierv

vale perfecto, a mi me paso lo mismo que #18 pero en los pies.
Eso que me levanto y noto una tercera pierna entre mis piernas (no era el pene) que me acaricia ligeramente y yo HOLAS????????????? pensaba que era alguien que estaba metido conmigo, concretamente Jesus!! que susto ostia puta me fui rapido a contarselo a mi madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Necrowizard

No duermo, no tengo ese problema.

Perpetual and Norwegian Yeti Setting Ablaze theGay Bar of Nordtrondenborgir

mohikano

#26 eso es xk cierras los ojos... lol

Zep3

Cuando se te duerme un brazo o una pierna, no es porque se corte el flujo sanguineo, sino porque se oprimen los nervios. Si se cortara el flujo sanguineo al despertar tendríais los brazos o las piernas morados xD

_SePHiRoTH_

a mi lo q me pasa algunas veces es: imaginemos q duermo con el lao derexo apoyao en la cama, pero "sueño" q estoy apoyao con el izkierdo, cuando abro los ojos, es una rallada, m cambia x completo la orientacion d las cosas y de todo, m kedo pilladisimo xD

IdilaN

#97 ami tnb me pasa xD me creo q estoy en diagonal a ala cama pff una rayada xD

_SePHiRoTH_

esq ha mi me ha pasado como si estuviera durmiendo: si miro a la derecha, a la izkierda, o si duermo normal (cabeza en almohada), a veces siento q estoy dado la vuelta, con los pies en la almohada, m kedo pillaisimo

blackoN

lo de #31 yo creo k le pasa a casi todo el mundo, pero si os pasa lo k le pasa a #1 sera xq os falta el aire.. muxo pc es malo :S

_SePHiRoTH_

sep, lo d #31 es frecuente: Ostia que me caigo! (3 segs...) Lol? pero si stoy en el medio xD

Ge0Oni

Respecto a los que cuando estan sentados , se levantan y ven asi como "nublado" si no les han contestado ya por ahi , se denomina SANGRE , sangre que sube a la cabeza de golpe o baja no lo tengo muy claro xd

Ins3rtKoin

Creo que no hay nada peor que despertarse uno agusto despues de una buena sobada, pegarse un estiron de esos en los que se tensan hasta los deos de lo pies, y pegarte en ese momento un tiron desos en la parte de atras del muslo y un dolor que parece que se te ha partido la pierna ............

B

gusanos blancos pero no tipo fiambre-csi sino más inocentes salían por detrás del armario de la cocina a razón de dos diarios y no sabíamos de dónde hasta que hallamos un turrón de crema o yema de huevo o algo así del año anterior.

eran como de un centímetro y medio y tenían en la cabeza un punto negro (la neurona. fijo)

Gokuh

a mi m pasaba hace tiempo algo un poco extraño:

sentia ke estaba en un sueño, x ejemplo, jugando a futbol, dando un chute o lo ke sea, cuando de repente me despierto, no se xq, y siento ke mi pierna se ha movido, y sigo sintiendolo, o con cualkier otra accion durante 1 sueño.

no, no me hago pajas mentales xa ke me ocurra eso... xd

y lo del brazo dormio, no es x la sangre, sino x los nervios ke se oprimen demasiado hasta ke se pierde la sensibilidad.

mikail

De pequeño.. era sonambulo, y un dia me desperté en el ascensor, en pijama, a las 7 una anciana con su nieta de 10 años, los mismos que yo tenia en ese momento, me despertaron dentro del mismo. desde ese dia, mi padre cierra con llave xD

Elektro

Para rayada lo k le pasa a un colega mio (no, no soy yo xD, yo me partia cuando me lo conto).

Tabamos hablando de toas estas movidas, sobre todo de lo del bote k pegas de vez en cuando, y salto un amigo:

"Ostia, o sino cuando te despiertas, pero no te puedes mover ni hablar, solo mueves los ojos y no puedes mover nada mas"

Y claro nos kedamos todos un poco o.0. Pero resulta k eso le pasa a algunas personas, te despiertas y no te puedes mover ni gritar ni nada, asi k te tienes k volver a dormir sin mas xDDD.

Veridico 100%, incredulos buskad en google "parálisis del despertar".

A mi no me ha pasao nunca, pero si me pasara me acojonaria vivo xDD

St3ineR

eso q dijo antes fr9st d los espasmos tb me pasa xDD, a veces antes d kedarme dormio suelto una patada al aire sin sentido y me kedo to loco ^!

KoRS4KoV

A mi me pasa tambien, si me levanto rapido se me nubla la vista... y cuando estoy en la cama intentando dormir la pierna derecha me da un bote xDD

Lync3

de pequeño era sonambulo y abria la puerta de mi casa parar pirarme xDDD menos mal que mis padres me oian y me paraban.

MegalomaniaC

Yo, hace un par de años en casa de mi novia que me quede a sobar, me levante como diciendo "ande coño estoy" (claro, dormi poco xDDDDDD). Segui sobando un poco por el sueñazo que tenia, volvi a despertarme, esta vez sin ver nada, y vi una cara borrosísima enfrente y pense que era un ladron o algo porque no la reconocí por el sobao y pegue el mayor brinco de mi vida xDD. Era mi novia queriendo darme un beso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Quedé todo feo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

pd: no me e reido tanto en mi vida

apho

eso son las pastillas q dejan fatal a la gente...

Kakita

Las rulas te dejan loco...

A mí me ha pasado lo que dicen los doctores en medicina de MV, levantarme con alguna extremidad "muerta" debida sin duda a la falta de riego sanguíneo que...

Un día me desperté y no me di cuenta de que tenía la pierna dormida, fui a levantarme y mi pierna izquierda se dobló como un boomer, era una puta S, en serio xdd. Ni que decir tiene que me metí una hostia bastante seria :/

Hace un mes o así también me desperté en el suelo encima de unos tochazos de estadística que me clavaban sus pastas en mi espalda. Fue como WTF???

KARMA

Ami lo que me pasaba cuando era pequeño ( que no recuerdo bien si eso era un sueño) era que me levantaba y no podria hacer ningun movimiento deprisa : correr andar rapido etc , solamente movere ultra lentamente que para dar un paso tardaba 5 seg

KyOshA

A veces noto como si me mirase alguien detras mio.. Sobretodo cuando hablo de estas cosas XDDDDDDDDDDDDD

Y weno, de peke estaba sobando con una valla de esas pa ke no se kaigan los niños chicos y na, por la luz que entraba x la persiana, vi a un tio a gatas arrastrandose, cogia algo de la estanteria y se iba :(

Desaparecio mi despertador favorito :_

M

Yo a veces me levanto rápido de la siesta sobretodo y cuando estoy de pie me da un jama increible, lo veo todo blanco y cuando vuelvo a ver estoy en el suelo con una herida del 15 xD

Nes

Ami me paso una vez ke estaba soñando cosas arreu i una de ellas era yo en el acto de pegarle un buen chute a un balon de futbol , la cuestion eske acabe dandole al marco de la puerta de mi abitacion uan gran patada dejandome la parte de arriva del pie casi en carne viva xDDDD . De pekeño me pasaba aveces ke me despertaba entre la oscuridad de mi cuarto i cuando intentaba bajar de la cama no podia pk siempre abia una pared O_O , es como si estubiera rodeada la cama por 4 paredes ,ke malas pasadas me juegaba el cerebro, dios lo pasaba fatal xDD

Z3n

A mi tambien me ha pasado lo del #18 con el brazo, acojona bastante por que ves k el puto brazo no despiertay tienes que esperar unos minutos xD

Luego tambien despertarte y no poder hacer nada, ni gritar, ni hablar, ni moverte, solo t funciona la vista (no me acuerdo como se llamaba a esto, pero creo que es debido a que el cerebro aun cree que sigues sopa) lo pasas fatal :( menudo grito que pegue a los 10 segundos :D

Otra vez me desperte dando un puñetazo al cajon de la mesa y lo rompi, Mi madre llego corriendo y se quedo O_o

mi primo el cabron se quedaba dormido con los ojos abiertos xDDDD le tuvieron k recetar una especie de colirio to pegajoso

A

yo por la mñn me levanto con el pene duro y tieso no se xq será

TeM

#119 y el dia que no te lo haga date por impotente xdddd..

me acuerdo cuando mi primo me dijo un dia hace mil años.. "tas dao cuenta que siempre los tios nos levantamos empalmaos?" y yo "uh?!"... al dia siguiente "otia!" xd

desde entonces comprendi el concepto 'tienda de campaña'

Usuarios habituales