Experiencias surrealistas al despertarse

Pr0xNT4
  • Lo del brazo dormido me pasó y pense que me lo tendrían que amputar porque eso era un trozo carne colgando sin sensibilidad ninguna xD

  • Lo de los mareos raros que se te va la olla tmb...

  • Hace unos años que no, pero antes entraba en un estado de ida de olla rara y veía a todo el mundo ir como "despacio". Yo me movia y hablaba y tenia una percepción del tiempo mas acelerada que el resto de materia que me rodeaba... Era la caña...
    pd: no me habia metido nada

alf4

lo del brazo mola. le intento levantar con todas mis fuerzas y no puedo. lo de los espasmos me pasa cuando hago deporte. Lo de la sangre que te desvaneces es por la presion sanguinea que se reduce cuando estas tumbado, ay un juego, que jugabamos de pequeños ( ahora se que es peligroso ) que era agacharse y respirar muy fuerte, se te dilatan los vasos sanguineos te baja la sangre y si te levantas y te aprietan 1 pelin el cuello te desmayas, al despertarte ( a los pocos segundos segun personas , igual 2, 3 segundos o 15) te da la sensacion de haber estao horas dormido, pierdes la nocion del tiempo y te levantas sin saber donde estas y que haces allí hasta que caes en la cuenta, te quedas piyadisimo, la sensacion en si mola pero no lo hagais en casa niños :P

PD: con ese juego tocabamos las tetas a las chicas.. que recuerdos :)

LiuM

De pequeño tuve un trauma con fredi kruger (o como se escriba). El caso es que me daba un miedo espantoso, pero siempre que podia lo veia por las noches.

En una de estas, me duermo y empiezo a soñar cosas normales como yo entrando por casa de mi abuela y cuando saludo de repente quedo solo y asoma por el final del pasillo fredi kruger.

Me despierto todo sobresaltado y me vuelvo a sobar y me pasa lo mismo, pero estando en las fiestas de mi barrio.

Me vuelvo a despertar del bote y ya tenia miedo a dormir, porque sabia que me iba a volver a pasar.

El ultimo "capitulo" que recuerdo era yo buscando el guante de fredi para destruirlo, cuando me desperte tenia todos los cajones de la habitacion desmantelados, debio ser la unica vez que fui sonambulo.

joder me da un poco de verguenza contarlo pero ya que lo escribo.. jajaj

_SePHiRoTH_

no se, yo m levanto siempre empalmao, pero la cuestion es: desd cuando estas empalmao? xD xk ahora q duermo encima de las sabanas y tal, m resulta algo incomodo q puedan entrar en mi habitacion y se keden O_O

LiuM

Nos empalmamos por las ganas de mear creo

Sheraph

#124 en todo caso se quedaran "xDDDDDD"

Edyedy

Lo de los gusanos puede ser porque tengas una bolsa de arroz pasada. Generalmente los gusanitos blancos pequeños, suelen aparecer en el arroz o la harina, son muy comunes y se tienen que vigilar estos alimentos frecuentemente.

Lo que me ocurrio una vez nada mas despertarme, fue ir por el pasillo de casa hacia el baño, digo de antemano que fue una noche de esas que pasas de marcha y te despiertas al poco rato con ganas de ir al baño, pero ni eres persona ni eres nada, vamos, que te mueves por instinto.

La cosa, es que antes de llegar al baño, en la misma pared donde se encuentra el baño hay un par de habitaciones, la cosa es que estaba tan dormido que me metí en la primera habitacion que encontre, y por inercia empece a orinar tal cual en el lugar donde estaria el W.C. pero en la habitacion, hasta que medio sobado pensaba ... joder, como suena el "caño" no? hasta que hazto seguido me di cuenta de que no estaba en el baño. Imaginaros la cara de un colega que justamente dormia en esa habitacion esa noche, eso si, alli donde orine no habia nada, vamos, que no me orine sobre nada que no fuera el suelo XD

_SePHiRoTH_

#126 no creo ^.

apart estoy dormido, tmpc lo se, lo q quiero saber es mas o menos desd q t levantas , cuando empezo todo eso...

B

#107 ...

creo que me voy a pasar todas las putas vacaciones leyendo webs sobre la parálisis del despertar.

a mí me pasaba hace unos años y no sabía qué era. le llegué a llamar "sueño negro" porque era como estar "soñando nada" o tener un "sueño vacío", hablando en términos de un sueño de esos en los que percibes que estás soñando (que ahora buscando he visto que se llaman "sueños lúcidos"). unos eran más tipo no soñar nada pero tp estar despierto-despierto, y otros eran estar literalmente despierto encima de la cama pero con el cuerpo "off" sin poder moverte, ni abrir los ojos, ni llevar tu propia respiración voluntariamente. el último caso acojona. es como se debe sentir un pc sin periféricos...

vamos que el tema promete.

Ulver

#127 estando yo solo en casa puede haber cualquier cosa pasada xd

De todas formas me decanto por mi teoría del ratón-atrapated... ayer aparecieron unos pocos más y estaban ya muertos...

sLash0rz

#107 Ese tipo de "sueño" me suele ocurrir bastante, sobre todo en verano, o en épocas en las que estoy con falta de sueño [ verano ]. La primera vez me acojoné, intentando llamar a todo el mundo a grito "pelao" y resulta que no salia una puta palabra, pero actualmente, como se que es, ni me inmuto y pienso .... vaya tela, otra vez y cuento cinco segundos e intento levantarme muy bastamente y abro los ojos, ni de coña intentaría dormirme sin más xDD.

PD: #132 Bienvenido al CLUB :D

R4g3

#129 A mi también me ha pasado bastantes veces, se lo comentaba a la gente pero a nadie le pasaba.

Esta bien saber que no eres el único al que le pasan este tipo de cosas tan raras :S .

A mi personalmente me agobia bastante, es como si despertara el cerebro pero tu cuerpo no, y referente a lo que puedes controlar ... yo lo unico que puedo controlar es mi ritmo respiratorio. AGOBIA MUCHO.

A veces consigo "despertarme" del todo y otras vuelvo a dormir.

Las primeras veces, del susto de la situación me daba hasta taquicardia ... y ahí estoy yo en la cama sin poder moverme y con taquicardia. No se lo deseo a nadie de verdad. Una vez que te pasa bastantes veces y lees por innet que es una cosa "normal" te vas acostumbrando.

Este tema se merece un post, es MUY interesante xD.

Saludos =)

LiuM

eso se llama sueños oniricos, y se pueden llevar a controlar con la practica

ErAsEro_O

Me siento identificado con muchas de las cosas de las que decis xD

Hablando de espasmos... decis de dar patadas a la pared queriendo dar al balon... pero peor es querer rematar el balon de cabeza y dar un cabezazo a la pared xD que dolor :(

O por ejemplo estar dormido y soñar que tu cama esta llena de bichos, yo me levante encendi la luz, deshice la cama entera y cuando ya estaba quitando la sabana de abajo tome consciencia de lo que hacia y me quede rayao pensando que coño habia hecho xD logicamente me toco volver a hacerla porque era invierno y hacia frio xD

TaLEs-

#31 eso pasa pq cuando vas a dormirte el ritmo cardíaco baja muxo, entonces el cerebro lo interpreta como si estuvieses muriendo y envia 1 espasmo para ver si respondes (House es muy listo :D)

basili0

ostias yo estaba en casa de mi awela durmiendo , total k me despieto sobre las 5 de la mañana y note como k la abitacion estaba sin puerta , tocando todas las paredes .
al final nose como ice pero siempre tocaba la miama , la cual tenia al lado , sin levantarme de la cama. como iba XD

KyOshA

a mi novio le dan espasmos en las piernas y brazos XDDDDDDDDDDD A veces flojitos pero hay algunos que te quedas hecha polvo xd

R4P3R

#71 no lo leiste en nigun lao lo viste en un capitulo de house _

JuAn4k4

Lo de que al levantarte rapido te dan mareos es normal, pero si te pasa cuando te levantas normal es por culpa de la vista, yo note que la perdia asi :/

D4RD069

desde hace ya un tiempo cuando me levanto por las mañanas y voy al aseo a plantar unos pinos y tal, pues como voy con la vista borrosa, pues miro a los azulejos del baño y en la eskina superior derexa veo la cara de jesucristo, y me kedo to empanao xDDD, cuando me labo la cara se sigue viendo una cara pero ya no tan clara xD

Cobra

-Los mareos eso y las nubladuras de vista tambien lo me los pegan ami antes cuando jugaba a juegos por Internet vienen devido al cansancio de la vista y a la mala alimentacion ya que cuando juegas no se sabe muy bien porque ..... no se come apenas nada :P pos lo que decia y las alucinaciones en parte tambien probar a beber agua y no flipareis k lo k pasa es k estamos en Verano y hace calor ... xD

Yo cuando era pequeño se murieron mi abuelo y mi perro a la vez y yo por las noches sentia como la presencia de mi abuela sentado en mi casa y mi perro sentado en mis pies... awita... de coco .

varuk

A mi me ha pasado mucho que al despertarme me creia que se me habian caido algunos dientes y hasta que no me toco la boca lo pasaba bastante mal. Lo de ver sombras también me ha pasado.

E

Pues un despertar así raro que tuve fue ver como mi novia que acaba de llegar a mi casa, tenia agarrado mi pene y se reia la cabrona xD que cerda, luego dicen que no lo son.

Luego el tipico de: te despiertas vees la tele, vees a tu madre, vees como te puedes caer del sofa, y vees las guarras de cronicas marcianas en la tele, entonces te quedas con un ojo abierto y todo el cuerpo dormido, pero tu vas mirando a las tias hasta volver a quedarte dormido.

Ver todo oscuro y no saber en que posición de la cama estas, y casi siempre me caigo ( mi cama es de 55 de alto) y me doy piñazos

Fec3

Y no os ha pasado a alguno que soñais que estais en vuestra casa o en algún otro recinto, vais al servicio, os poneis a mear y justo cuando ya ta apuntito te despiertas y dices KOÑO KE ME MEO ! xDDD la de veces k ma pasao y he tenio ke pegar un bote y salir corriendo pal servicio jaejejaejae

DanGeRouS

como tengo dos casas (padres separados) pues a veces me ha dado la paranoia de: donde cojones estoy? y tener que mirar a mi alrededor para ver donde.

o levantarme creyendo que estoy en un sitio y luego es en el otro xd.

tambien puede pasar que cuando te levantes te creas que el sueño que acabas de soñar es verdad y no te des cuenta hasta el rato (conozco a uno que le pasa a menudo), o como a mi una vez, que el sueño se alargo estando despierto... eso fue un acojone (pesadilla), largo de contar. algo como una alucinacion.

phuNkee

Yo lo peor que he tenido, han sido los propios sueños.

No eran pesadillas, eran como sueños muy muy extraños.

Tuve una racha siendo muy pequeño que siempre soñaba que estaba en una especie de fabrica, con carriles, palets gigantes, y maquinas con rodillos, muchos rodillos, y siempre terminaba metiendo el brazo en una maquina y acabar como un cromo.

El caso, es que me reconstruia (no se como, habia un corte en el sueño y salia de la fabrica ileso xD)
Salia por la puerta, andaba un poquito, me montaba en un tren de estos antiguos antiguos y me asomaba por la parte de atrás, para ver el paisaje, hasta que me caí y me volvió a hacer cachitos el tren que iba detrás (Sí, en mi sueño los trenes iban todos seguidos, hasta el infinito xD)

Este sueño, lo tuve durante bastante tiempo y practicamente todos los dias, lo pasé fatal.

Lo mejor de todo es que hoy en dia trabajo en una imprenta y ahi están esos rodillos asesinos, eso si, miedo pues no me dan por que es mi oficio, pero les tengo respeto x'D.

Y luego, despertares raros, el que nos dio mi hermana una vez, que salió gritando por toda la casa, FUEGO! FUEGO! FUEGO!! NOS QUEMAMOOOOOSSS.

Nos levantamos todos asustados, y nosotros la deciamos, donde esta el fuego??? Y nos decía, ahí ahí detrás del esritorio!

Fue buenisimo xD

FuTuRee

Ostras! Lo de los dientes me ha pasado a mi, y no solo una vez, muuuxasss!!

Es un acojone, yo (supongo q es sueño, pero parece q este muy despierto) empiezo a comer o simplemente jugar con la lengua tocando mis dientes, y de repente, ves q uno se te mueve, y te dices, "MADRE! no lo toco mas por si acaso", pero el caso esq no puedes parar de moverlo con la lengua, y poco a poco se te va haciendo añicos, y te das cuenta de q no solo ese, sino varios de su alrededor. Al final se siente como dientes triturados y masticando. En serio es de las peores experiencias q he tenido en mi vida, acojona q no veas, luego cuando ya tienes mas conxciencia te los tocas y ves q estan bien agarraos, pero en serio te kedas 0_X.

staroth

Lo de despertarte pensando que estas en un sitio en el que no estas me ha pasado, de hecho hace como una semana, estaba de vacaciones y tenia la pared de la cama del lao contrario a la que la tengo en casa, fue levantarme y meterme un ostion de los que se escuchan en todo el bloque.

Lo de soñar que meas me paso de pequeño, en 1º o 2º de primaria y moje la cama, desde entonces siempre que sueño con un baño pego un salto :S

Usuarios habituales