Experiencias surrealistas al despertarse

fr9st

Lo del brazo, la primera vez que me paso intente ponerlo en posicion vertical a ver si podia aguantarlo, lo hice y al no aguantarse se me cayo en toda la cara pegandome un ostion... :!

Enkripted

#60 leido esto jamás volveré a ir a tu casa

BShP

Lo q decis d levantarse es por la tensión... A mi una vez me dio tan fuerte que hasta me caí en medio del baño ahí, pierdes las fuerzas y too... Ahora ya hace muxo q no m pasa

Sheraph

si la cabrona trepó por el patio de luces y se coló en la cocina que quieres que le aga xddd

jessi_heavy

una vez me quede dormida de pie mientras me lavaba los dientes por la mañana xD (despues de haberme vestido, desayunar y todo)

Ak3larr3

#54 no sera doloroso para ti, a mi me dolio cuando volvio la sangre, igual que cuando se te queda dormida una pierna.

toTTen

cuando te desperazas y te da un tiron y te pones a gritar

-DnT-

Lo del bote mientras te estas durmiendo es debido al cerebro, que piensa que estamos muertos y envia un estimulo al cuerpo para comprobarlo. Parece algo tonto, pero es asi...

Lo lei en algun lado, pero ya no se donde xD

B

Pues a mi no me ha pasado lo de levantarme cuando estabas dormido en una posición, y te mareas.

Normalmente les pasa a los que tienen la tensión baja

Xgp

estaba yo durmiendo en plena noche, y de repente desperté, mire al lado de la cama y ahí estaba mi hermano mirandome de pie, pensé, tio estas flipando, enchegué la luz y desaparareció...
Es un fenomeno psicológico completamente explicable segun los expertos...

Sheraph

lo sería si tuvieses hermano...

eres hijo único

YonTaY

#18 eso tb me suele pasar a mi...y si,te kedas pillado

Cretu

#51 No es para nada doloroso, lo que si se nota es como un intenso cosquilleo, tanto, que llega a ser molesto, pero no es dolor.

Saludos

B

Lo de levantarse rapido y marearse no es por la tensión, ni mucho menos, he aquí una demostración de mi suprema sabiduría (XD):

Cuando estás tumbado estás relajado y es fácil que la sangre te llegue a la cabeza, pero cuando te levantas muy rápido hay un problema con las venas que no controlan la presión y la sangre no llega porque no se han adaptado para que llegue la sangre con suficiente presión. Creo que el mareo está ocasionado por eso, o algo así me explicaron en el instituto.

-Rock-

pos eso, que cuando tienes la presion baja te pasa o si te da un bajon de presion en la sangre que es cuando te levantas...

JuanMaeRo

Bueno, mi experiencia.

Todos los fines de semana me quedo en casa de mi novia, y esa noche, mi novia se quedo conmigo en el cuarto dormida. Total, que a las 5 de la mañana, derepente me despierto sobresaltado, gritando y chocandome con todo lo q pillaba en el cuarto a oscuras, que habia una serpiente xD. Sali al pasillo chillando (es un bloque con las paredes de papel asi q se enteraria hasta el del 1º), mi novia sobresaltada tbien, se penso que eran ladrones y se quedo en el cuarto aguantando la puerta pa q no entraran los upuestos ladrones xD.
Sigamos conmigo, yo a lo mio chillando, me meti en el cuarto de las hermanas (creia q la serpiente iba detras mia, os lo juro xD) y me tire a la cama de una de las hermanas xDDDD a todo esto el padre de mi novia salio de su cuarto, y como tbien estaba sobresaltado, empezo a decir que si habia un terremoto no se que, vamos, que cojio a su mujer x el brazo y se la llevaba a la calle xDDDD. (mientraas ocurria todo esto, yo, las hermanas de mi novia, el padre de mi novia gritando a grito pelao)

Pues eso, que sali del cuarto de las hermanas, y alli estaba toda la familia asi :| xD

Y no es la primera vez q monto un show de este estilo, mis sueños suelen ser asi de divertidos xDD

M

A las 9.30 de la mañana cojo el tren de Villarreal hasta Valencia para ir a reclamar notas a mi universidad, estaba bastante sobado ya que me acoste tarde y por suerte, el tren era dos veces mas grande de lo normal (dos trenes enganchados) y para cada viajero habian cuatro asientos, asi que me puse en uno y decidi sobarme (una hora de trayecto) Era un sueño ligero ya que no queria sobarme en el tren y volverme otra vez hacia Villarreal luego de llegar a Valencia, asi que a mitad de trayecto me desperte y vi una figura negra parecida a la que representa a la muerte, el terrible accidente del metro de Valencia habia sido dos dias atras y claro siempre esta en la mente, me frote los ojos y obviamente la figura ya no estaba, lo mas sorprendente esque luego de salir de la estacion de Puçol despues de un minuto mas o menos, el tren dio un frenazo hasta quedarse totalmente parado.

Rayada, si xD

B

#80
Joder, ya tienes todo el tinglado hecho, déjanos pensar a los que leen tu historia no? xd

KirK

#31 a mi tb me pasa mucho, y me encanta es como puenting pero mas seguro xD

Namibio

se dejaron el bocata de choped dentro de la pared.

PhobyouS

ir to sobao con intencion de mear, pero vas a la cocina, abres la basura y meas ahi, cuando acabas te quedas o_x

MUETTE

A mi lo mas parecido me a ocurrido justo despues de acostarme, y notar como "algo" cae en la almohada justo al lado de mi cabeza, incluso oyendo el POF y notando como la almohada se hunde ligeramente, y encender la luz y no ver nada ni a tu lao ni en ningun lao >_<.

K666

#18 veridico XD

DeSeRT2020

lo de #31 lo lei x ahi y es debido a k el cerebro en ese pekeñisimo momento se para a descansar tengo entendido :S

B

Lo que pasa es que tienes ahí a alguien emparedado. Ojo con tu family

ushi

Nunca os ha pasado notar como que alguien se sienta en la cama y se hunde (no en la almohada sino en el colchon) o q no podeis mover el cuerpo como si estubierais atados en la cama, sin estarlo obviamente? pff rayadas de esas miles xD

o que alguien os acaricia el brazo, o la mejilla?

makkki

#31 #38 Eso k os passa a mi me passa muchisimas veces xD

Usuarios habituales