Experimento grupo de niños VS grupo de niñas viviendo solos 5 dias

TripyLSD

He dado con este breve experimento que hicieron para un programa de TV británica hace ya una veintena (por lo que igual alguno lo ha visto ya, pero no he encontrado un hilo en MV)

Por un lado dejan a unos niños de entre 10 y 12 años viviendo sólos sin supervisión por 5 días y por otro lado lo mismo pero niñas.
Las comparaciones entre ambas convivencias son curiosas aunque tampoco sorprende a nadie el resultado.

La casa de los chicos:

La casa de las chicas:

Edit: rpv:

RPV
7
flipas23

Si no hay edredoning me la pela. Bueno, ya no

1
zeN2k6

¿Puedes hacernos un resumen y nos ahorramos el tener que tragarnos 45 minutos de mocosos británicos?

43 1 respuesta
Mar5ca1no7

#3 Los chicos destrozan la casa y las chicas su autoestima.

89 1 respuesta
Grift

Los comentarios del video de los chicos están activados y el del video de las chicas desactivados

Se nota bastante que las chicas maduran antes que los chicos. Se asalvajan mucho más ellos.

1 1 respuesta
Bachoqueto

Reportado solo por pretender que alguien se vea dos putos videos de 50min cada uno.

12
TripyLSD

#4 Las chavalas tampoco se quedan cortas con la casa. Al principio intentan organizarse tareas y limpiar y tal, pero les dura poco

poisoneftis

2 horas de video, tiene pinta infumable... rpv?

a mi me llevaban al psicólogo de cría por no deprimirme jugando sola y preferirlo

1 1 respuesta
dvneil

#8 #5 les dicen a los chavales que no hay normas ninguna y que pueden hacer todo lo que quieran, pues ... ya me dirás que están haciendo mal chavales de 11-12 años, en una casa que solo van a estar 5 dias

1 1 respuesta
Seyriuu

La cosa es que elegir críos de 10-12 años es un poco injusto, ¿no?

Repetimos el experimento pero con chavales de 16 años por un lado y chavalas de 16 por el otro, a ver cómo termina la cosa.

Pongamos unos gramitos de coca escondidos por la casa para hacerlo más gracioso.

poisoneftis

#9 ah vale, ni entendí el título, pensaba que era viviendo solos, aislados entre si... xD no sin adultos

ElJohan

Los niños son puros y no tienen filtros para bien y para mal, por eso son perfectos para este tipo de experimentos... Los hombres somos unos cabestros violentos y dominantes, las mujeres son mas sumisas, empatizan más y cuidan mucho mas su imagen.

1 respuesta
TripyLSD

#12 en un par de ocasiones se les ve cohibidos por la presencia de los cámaras. Seguramente el resultado sería distinto si sólo usasen cámaras de videovigilancia, o espejos falsos como hacen en los realities.
Pero si, se ve que los chicos son mucho más directos con lo que piensan y quieren hacer de manera individual. Las chicas hacen más juego social

1 respuesta
Rayalz

Pues este es mas entretenido

2 1 respuesta
ElJohan

#13 A ver es un reality cutre como el 99% de ellos, para que funcione bien tiene que ser cámara oculta obviamente y eligiendo candidatos con algún criterio... Pero bueno, a grosso modo te puedes hacer una idea.

LadyTenTen

Qué chorrada. En 5 días no sé que esperan que pase, los niños no ven una necesidad real de organizarse.

Si llegan a dejarles más de un mes, hubiésemos empezado a vislumbrar un Señor de las Moscas moderno.

15
PatatAtomica

¿El experimento es porque son niños o porque son guiris?

3
Flashattack

En este hilo y su citado aparecen unas conclusiones. Pro hembras y pro machos xd

4
squ4r3

spoiler: todo lo que ves en la tele es mentira

2 1 respuesta
NigthWolf

#19 Si ya todo lo que se ve es mentira, ahora imagina añadir las manipulaciones y (mas) mentiras de radicales feministas y misoginos para llevarlo a su terreno. Que pereza xD

Overwatch

#14 Quien es ese gordito? es mediavidero?

1 respuesta
Rayalz

#21 Es como el auronplay de antaño pero sin ser gilipollas, subiendo un video al año con suerte y mas currado/interesante

Podria ser MVdero americano.

1
dranreb

Lo raro es que siendo británicos, ninguno haya hecho balconing

talum21

Me gustaría ver el mismo video pero que tuvieran algunos años más. Ellos fritos a porros, ellas haciendo tiktoks durante 5 días.

1
stukz

No han hecho balconing, ya es algo.

4 1 respuesta
vinilester

#25 Han hecho escaloning.

1
Serpentino

Los tíos en principio somos más caóticos, la ley del más fuerte, imposición de fuerza pero se acaba instaurando cierto orden, las tías en cambio empiezan con esa estructura de orden pero la inestabilidad emocional se acaba haciendo imperante y se desmorona todo...

Son niños pero un reflejo muy de la sociedad humana

1
Syki

Los niños los más inteligentes si sabían que el experimento solo duraría 3 días, para que cuidar de una casa de la cual te vas a ir en 3 días.

Este experimento sólo sería válido si de forma poco ética les haces creer que están allí abandonados para siempre y que dura 1-2 semanas

3
ESL_Kaiser

niños siendo niños ok

Belerum

Este experimento me ha hecho recordar otro donde se cogio a un grupo de mujeres y otro de hombres (ambos sobre los 20-30) y los separaron en una isla por generos: la isla de los hombres al poco estaba desarrollada, con su casita para dormir, su zona de cocinar, etc... Y el de las mujeres era todo caos y anarquia.

La gracia de ese experimento no fue en como los hombres se organizaban y las mujeres no (que tambien), sino que ocurria si un hombre y una mujer eran cambiados de isla quedando una mujer con varios hombres y un hombre con varias mujeres.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Seyriuu
  • Rayalz
  • NigthWolf
  • ElJohan
  • TripyLSD
  • poisoneftis