Experimento: Horno microondas

T

Hostia, macho, ni habiendo dejado clarísimo el fin de #1 XDDD

djamb

#6 de toda la vida las farmacéuticas han diversificado en empresas de microondas.

Kike_Knoxvil

Buen bait

Le falta 5G y grafeno, pero not bad

Doc

#73 Yo estuve un año lavándomelos con el que usaba la mia para exfoliarse la cara. ¿Eso me saca de la Matrix o me hunde en ella?

wHiTefOx

Yo lo uso por comodidad y porque ya me la suda habiendo fumado años y haberme metido de todo pero es evidente que eso no puede ser sano.

Pues no hay cosas que se creían buenas y posteriormente se ha demostrado ser fatales como el polvo de amianto. O al reves, el hdp del Kellogs demonizando las grasas saturadas a base de estudios sesgados y pagando universidades y en realidad son las mejores.

Demasiado lobbies e intereses en todo

1 2 respuestas
Lizardus

#95
Por comentarios como esté los tecnosacerdores del mecanicus me parecen totalmente factibles.

JackWhy

#3 Ascendiente en Libra sobre todo.

Contractor

Esto también es genial. Yo he flipado con como queda.

1 respuesta
c0b4c

#1 pero para calentar la leche vale, o tampoco?

1 respuesta
Daviid_5

Y por esto hay que estudiar chicos, para no comerse fakes como OP

Kike_Knoxvil

#95 No sé donde está la parte evidente de que eso no puede ser sano.

Además, llevamos el suficiente tiempo con la tecnología de microondas (su base: las ondas electromagnéticas) y con estudios detrás como para hacernos una idea de que comer un alimento que ha pasado por el microondas no nos va a provocar nada a causa de ello (si acaso por el hecho de calentar el propio alimento y que se forme algo raro a nivel químico)

1 respuesta
Xetroz

Vosotros reiros pero mi abuelo tenia 98 años hasta que un dia se calento la comida de la abuela en el microondas y se murio.

No se que mas pruebas quereis la verdad.

P.d: todo el que se crea esta chorrada espero que no use ni movil, ni televisor ni cualquier aparato electronico, de hecho, espero que ese escribiendo aqui mediante telepatia ya que las ondas del microondas son ondas electromagneticas similares a las que emiten estos dispositivos.

1
zombietoads

Al final efectivamente la gente va flojita de hermenéutica. Eso o sólo se leen #1. Eso explica cómo funciona la propaganda en MV en el primer o segundo post xdd.

#99 Necesitas tener leche en casa. Mañana no voy a poder comprobarlo, lo siento.

chocula

#59 ¿Por qué debería creer que una revista que se llama "International Journal of Acupuncture" diga que la acupuntura es efectiva según demuestra la "evidencia científica"?

1 respuesta
itonny

#98 lo he probado y no ha ido como me esperaba, voy de camino a comprarme un micro mejor.

1 respuesta
wHiTefOx

#101 depende de los estudios que mires no? Ahí estaban los rusos y llegaron a la conclusión de prohibirlo.

Para mi es evidente que si le metes no sé cuantos millones de veces por segundo algo a una molécula le modificas al menos mínimamente la estructura, y eso muy sano, permíteme que al menos tenga la duda, no parece.

Hasta hace 50 años había gente que defendía fervientemente que el tabaco no causaba cáncer porque había fumadores que llegaban a los 100 años, las tuberías eran de plomo porque joder que coño va a causar un metal natural, o te hacían empastes con mercurio, porque otra vez lo mismo. Los plásticos parecen inocentes no¿ Pues ale todos con microplásticos en el organismo, los herbicidas? mejor no quieras saber, y así te puedes imaginar lo que ahora nos parece una cosa es totalmente lo contrario.

Tu también te crees que un vaso de vino al día es bueno para el corazón no? O que los antibióticos son la panacea y se pueden recetar como caramelos porque hay estudios y te lo dicen los médicos, bueno tu mismo xD

P ej yo no dormiría con el móvil debajo de la almohada, por qué? Pues claro que no vale porque es una anécdota pero la hija adolescente de alguien muy cercano tumor cerebral con 16 años y créeme que aunque no tenga pruebas tampoco tengo dudas que al menos eso no ayudó.

2 respuestas
Contractor

#105 sería el micro, estaría defectuoso, pruébalo con el nuevo, ya verás!

itonny

#106 no tomas antibióticos de forma preventiva para fortalecer el sistema inmunológico? Vas a morir joven

Rollo

#104 #66 Nah, he patinado. Aunque quizás se podría luchar un poco el argumento, lo cierto es que tampoco tengo ganas de hacerlo. Mantengo mi opinión respecto a lo demás, eso si.

Eckooo

Vosotros reiros pero el 90% de la gente que muere a diario a usado el microondas ese mismo dia. No se como podeis negar la evidencia.

1 respuesta
itonny

#110 https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://amp.lasexta.com/noticias/virales/joven-borde-muerte-meter-cabeza-microondas-cerrarlo-cemento_201712095a2baedc0cf2b940af700b7a.html&ved=2ahUKEwjOs5O-oJ__AhWRTKQEHb4JCG0QFnoECAsQAQ&usg=AOvVaw3ctmwkySrQ1X8SeAq1s99L

Aquí un ejemplo

Kike_Knoxvil

#106 Es que no modificas la estructura molecular del agua, solo excitas sus electrones para aumentar su movimiento y luego por puro equilibrio térmico pasa al resto del alimento.

Hace 50 años lo dudo porque ya empezaba a haber reformas en los edificios para quitar el plomo, hace 100 te lo compro porque además lo que era la investigación de estas cosas era bastante más complicada. Por suerte los canales de comunicación fueron en aumento (culminando con la aparición de internet) y es más sencillo hacer todas las comprobaciones, además de toda la mejora tecnológica que apareció con la electrónica y su aplicación al control de sistemas

No, de hecho todos los estudios apuntan a que el alcohol en cualquier forma es malo para el organismo en cualquier cantidad; pero si te quedas con el clickbait del periódico es fácil pensar que puede ser así. No entiendo a que viene lo de los antibióticos (y ya puestos, no entiendo porque te inventas posiciones y pensamientos mios, hacer presunciones y darlas por válidas antes de demostrarlas es muy teológico más que científico)

Pues no, ayudar no ayudaba a matar el tumor; pero a generarlo tampoco. Un móvil no tiene la potencia suficiente de emisión para afectar al genoma humano hasta donde recuerdo, si la tuviese todos los que viven en una ciudad grande deberían estar muertos de cáncer simplemente por la potencia de las antenas que hay en todos lados. Pero bueno, que el cáncer que te va a matar es el de los vehículos de la ciudad, la falta de árboles para que limpien el ambiente y las industrias que rodean las zonas habitadas por encima de los que van fumando por la calle o la telefonía movil, wifi o radio

1 respuesta
wHiTefOx

#112 te lo agradezco pero no pierdas el tiempo conmigo, ni te voy a convencer ni me vas a convencer. Este foro lo uso como distracción, a veces para verter la mierda que llevo dentro, leer a los compañeros blaugranas y para ver y compartir memes no en debatir, hace muchos años que no, me consume demasiado tiempo y esfuerzo.

Mi posición es que somos ignorantes en tantas cosas que no pongo la mano en el fuego por nadie ni nada, tengo mis opiniones como cualquiera y voy a poner en duda siempre lo que lea en internet y en cualquier lado, porque los papers como los llaman son la nueva religión y prefiero unir los puntos yo y no que me los unan.

3 respuestas
werty

#113
sinceramente, la ciencia está ahí, es accesible a todo el mundo, tiene ecuaciones y decenas de años de investigación.

Hay ciencia "mentira" y ciencia "financiada" con intereses particulares. ¿Cuánto crees que puede durar hasta que la verdad sale a la luz? Pues no mucho. El tabaco, contaminación, plomo, azúcar... siempre ha habido intereses a favor y los primeros estudiosos eran todos chupifantasticos, hasta que la ciencia se impone y salen estudios independientes que sacan la verdad a la luz.

Si crees que las ondas microondas, después de más de 50 años, siguen siendo perjudiciales porque los estudios científicos blablabla, tu problema es que no crees en la ciencia.

So modificase la estructura seria de los experimentos más faciles de replicar además, teniendo todo el mundo un microondas en casa. Se replicaría en cero coma.

1 respuesta
Spiker

Calientas el agua en el microondas para después dejarla enfriar y bebertela?

Que gente más rara por dios.

wHiTefOx

#114 Sí creo en la ciencia bien hecha, por eso son tan escéptico con todo pero no puedo saber cuando saldrán estudios sobre si es más o menos sano y aunque sea salir por la tangente la gasolina con plomo se prohibió hace realtivamente nada en España. Yo no digo que te vaya a pegar cáncer por usar el microondas correctamente pero que es menos sano para cocinar que por ejemplo al vapor para mí tiene sentido. Igual que churruscar la carne aunque sea de manera convencional es menos sano, que al final aquí todo mata desde el oxígeno al sol.

1 respuesta
werty

#116 el plomo se prohibió hace "poco", pero se sabía desde el principio (gracias a los estudios y evidencias) que era altamente perjudicial.
El propio creador del aditivo con plomo lo sabía ya en los años 20, pero la pela es la pela. De hecho murió por eso precisamente si no recuero mal, intoxicado con plomo.

Una cosa son las regulaciones legislativas y otra los estudios y evidencias científicas.

quemar la comida es malo, y está demostrado (acrilamidas principalmente); si quemas la comida con el microondas es igual de malo. No por las ondas, sino por el "quemado".

Ahora, ¿calentar, simplemente, es malo? No, mientras no quemes la comida. Importa la temperatura máxima alcanzada. Yo por ejemplo suelo calentar con el microondas al 50% de potencia, el doble de tiempo, para que la temperatura se distribuya de manera mas uniforne.

A ver si te crees qué el microondas calienta la comida en puntos específicos a 200 grados o algo así xdd

1 respuesta
c0b4c

#113 tu lo que eres es tonto. pero tonto de remate.

1 respuesta
wHiTefOx

#117 Mira, déjalo la verdad, échale un ojo a estos dos videos y los estudios que tanto buscas en la descripción, supongo que así entenderá de donde viene mi escepticismo con el tema, lo otro es un copia & pega, hay algunas magufadas pero tb hay los estudios que pides pero no voy perder tiempo en seleccionar los buenos pq como he dicho antes yo sólo shitposteo y me da una pereza enorme dedicar micho tiempo a discutir.

https://www.youtube.com/watch?v=So-G2uGzlJM&t=120s

https://www.youtube.com/watch?v=3w2iO6_32DE&t=61s

#118 y tu un enano pedante con problemas de autoestima, y?

B

Llevo calentándome el colacao en el microondas más de 30 años y mido casi 1.90. Soy más resistente que una planta.

Usuarios habituales