Experimento: Horno microondas

zombietoads

Este es un experimento muy conocido con el microondas. Coges dos plantas y riegas una con agua calentada en la cocina (y enfriada antes de dársela a la planta evidentemente) y otra con el mismo proceso pero calentada en el microondas. Dirán lo que quieran sobre el microondas, pero si eso le hace a la planta y nosotros somos 70% agua...

1
Aeron

https://www.snopes.com/fact-check/microwave-water-plants/

Fake

1 2 respuestas
spyro512

Si me lo dice Franco Javier Ortiz en un powerpoint pasado a vídeo desde un canal de 47 suscriptores, yo me lo creo.

Ojo, que seguramente afecta más a los Capricornio.

53 3 respuestas
Jok3r

Deberían meter en un microondas al que editó el vídeo.

No hay estudios algo más rigurosos qué esto? Parece un tema interesante.

tada

Yo creo que ha ahogado la planta tantos dias tirándole agua se pudre la raíz

1
zombietoads

#3 Bueno, tú lo consideras basura porque tú te fías del mainstream aunque ya te haya mentido mil veces. Que te crees que las farmacéuticas no tienen más que comprado al ministerio de sanidad estadounidense. Sin ir más lejos, hasta hace poco tenían al cannabis clasificado como droga dura. Pero nada, chaval, tú solo mira las fuentes principales, que te tienen muy bien domesticado.

6 respuestas
Lexor

La pareja de un amigo cree en las energías y no tienen microondas en casa.

Elegid muy bien a vuestras parejas, camaradas

8
n3On

Q buenos tiempos el moviemaker xDDD

xPipOx

Entiendo que estás de coña ¿no?

2 respuestas
B2MM

Esto no es muy old? Todavía se sigue haciendo vídeos así xd

hombremono

#9 la fina linea que separa que este chalado o nos este vacilando

2 respuestas
alfema

El problema es que no sólo pasa con esto, sino en todos los ámbitos, la gente se cree lo primero que le cuentan, no contrasta ni investiga por su cuenta, no tienen criterio y tragan con todas las tonterías que les dicen.

1
Sinso

Pues parecía interesante demostrar la certeza/falsedad y venía con la intención de hacer yo mismo el experimento y documentarlo en condiciones (no mover las plantas, usar el mismo recipiente, medir el mismo agua que se echa a las plantas etc ) pero veo que ya lo hicieron los de #2.

Me han quitado un buen trabajo.

eXtreM3

Estaríamos todos más muertos que muertín.

Nyhz

Teniendo en cuenta que caliento agua pal café en el microondas 2 veces al dia, tendría que tener sentido arácnido y láseres en los ojos.

zombietoads

#9 #11 ¿Qué tal se ve todo desde ahí arriba? Sabrás tú lo que leo yo, que soy traductor licenciado desde hace 14 años y leo textos en inglés de fuentes científicas y médicas a los que tú no tendrás acceso jamás y más complejos de los que tú podrás comprender nunca xD

3 respuestas
chocula

Estamos a 5 páginas de la creación procedural del horizonte. Espero que lleguemos.

2
Eckooo

Va, abro yo el melón de los enanos termicos inoculados por el microondas que matan la plantan desde dentro.

8
hombremono
#16zombietoads:

¿Qué tal se ve todo desde ahí arriba?

#16zombietoads:

leo textos en inglés ... a los que tú no tendrás acceso jamás y más complejos de los que tú podrás comprender nunca

:psyduck:
mira a ver, que como te caigas te descalabras

Si quieres palmaditas en la espalda y comidas de polla publica esto en burbuja y obtendras lo que quieres.
Si no quieres que demos opinion, no abras un hilo en un foro

Jetxot

Solo por la edición de video con el moviemaker tiene 0 credibilidad.

B

Llevo 20 años bebiendo café calentado en microondas y puedo asegurar que el video es real, yo antes era joven y hermoso y ahora soy un viejo mustio...

22 1 respuesta
RubaPowa

Eh tio leo textos complejisimos que ni puede traducir Google pero uso de fuente y contexto de mi post un video de Paco el fontanero que hizo un video a modo de powerpoint.

werty

#16 y aún así tienes menos sentido común que un canto rodado.

Sabrás mucho de inglés, pero en ciencia no aprobarías ni educación primaria

tute07011988

La industria y el ministerio de sanidad te dirán que es sano (mueven mucho dinero y tienen lobbies apoyándolos, como en el caso del teflón o el azúcar, que te ves hasta estudios diciendo que no tienen relación con un montón de problemas de salud asociados al azúcar), pero después te ves cosas como estas, y te preguntas que de quién te debes fiar:

https://thetruthaboutcancer.com/are-microwaves-safe/

B

De hermenéutica vais flojitos

2 2 respuestas
refresco

ahora entiendo muchas cosas de su opinion politica

1 1 respuesta
dvneil

#11 hay muchas mas personas que creen fervientemente en gilipolleces como esta de lo que crees. Normalmente son gente que no cogen un libro de ciencias ni a palos.

homeopatia
acupuntura
reiki
sincronicidades del alma
Horoscopos
etc
no se que % será pero mas del 25% de la poblacion perfectamente

2 respuestas
hombremono

#27 el porcentaje yo tampoco lo se, le he dicho que se vaya a burbuja porque el subforo de conspiraciones es pura fantasia, yo ya no se que users estan trolleando y cuales estan en medio de un brote, pero lees cada locura...

2
Kabraxis

Ese experimento está mal, no puedes quedarte con un solo experimento y sacar conclusiones, tienes que hacer varios para ver si el motivo es realmente el agua o algún otro factor externo que afecto en ese momento.

1 respuesta
zombietoads

#29 Si tú quieres creer que no son corruptos, vale, pero entonces tendrás que aceptar que son unos negados en su trabajo, porque con todas esas personas dañadas de por vida o matadas lo que es innegable es que esos mecanismos de validación validan en numerosas ocasiones microondas que no tendrían que ser validados. Y ahora según tú sí los saben validar bien because potato. Po fale, po malegro.

Insisto, para que este debate siga conmigo primero tendrás que aceptar que los mecanismos de validación han fallado en numerosas ocasiones. Y si no quieres aceptar eso, pues no hay debate. Yo no debato con gente que hace trampa cuando yo presento hechos en los argumentos. Simplemente no pierdo el tiempo debatiendo con gente que no acepta como válidos los hechos demostrados.

2 respuestas

Usuarios habituales