Experimento: Horno microondas

zombietoads

#60 https://vocaroo.com/20uNq25yGQn

Erpotro

Faaaake, voy a calentarme la comida en el micro

treetops

A quien andas intentando vacilar? XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 mierda, yo soy capricornio

1 comentario moderado
dvneil

#59 "mostró mayor alivio del dolor"

no se si sabras que el dolor es subjetivo, no hay manera de medirlo objetivamente
aparte que la acupuntura se basa en creencias sobre puntos de "energia" en el cuerpo, absolutamente nada cientifico.

eso que pones usa un popurri de articulos como
https://www.cancer.gov/about-cancer/treatment/cam/hp/acupuncture-pdq
"treat side effects induced by anticancer therapies, boost blood cell count, and enhance lymphocyte and natural killer (NK) cell activity. In cancer treatment, its primary use is symptom management; commonly treated symptoms are cancer pain"

lamentablemente a mi hermana solo le sirvió para que le quitasen 10k€ en una semana, con la acupuntura, la ozonoterapia, el reiki.
que descanse en paz, ahora ya no le duele nada.

https://maldita.es/malditaciencia/20180731/si-la-acupuntura-tambien-es-una-pseudoterapia-cuya-eficacia-no-esta-demostrada/
https://www.muyinteresante.es/ciencia/1813.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Pseudociencia
"Entre las terapias pseudocientíficas más populares está la acupuntura, a pesar de que el consenso científico es claro en mostrar la falta de efectividad67​68​ por sobre el efecto placebo y la larga lista de efectos adversos publicados en revistas médicas69​70​ y por la OMS 71​ incluyendo daños a órganos y tejidos e infecciones. "

tienes varias referencias a estudios que no solo desmienten ningun tipo de beneficio sino que hay efectos adversos

1 respuesta
zombietoads

#63 Perdone usted.

Yo no intento vacilar a nadie

Yo lo hago.

Ulmo

Es que me imagino ahí al señor Balay con un profundo dilema moral:

  • Le meto a esto un simple generador de hondas de alta intensidad con una frecuencia cercana al del agua por 2 euros y me forro vendiéndolo a 35€ el cacharro. Me compro con lo que saco un yate y lo lleno de putas.

  • Monto un sofisticado sistema de control mental y canalización de las energías místicas del universo para esterilizar a toda la población y seleccionar solo aquellos elegidos que viajarán al edén de los reptilianos. Todo esto por el módico precio de 35€ la unidad.

Sin duda, ¡vayamos a por la segunda opción!

1 2 respuestas
Jok3r

Yo en la cocina tengo un delantal forrado de plomo que me pongo cada vez que me caliento el café, cada cual que haga lo que quiera.

1
Soy_ZdRaVo

#68 pero el señor Balay es reptiliano?

Es que eso lo cambia todo

1
NigthWolf

No habia escuchado esto en la vida hulio. Mis dieses al I+D del gremio magufo, siempre reinventandose

2
zombietoads

#68 Los reptilianos son los que gobiernan en el deep state. Los necesarios son los seres de luz.

1 respuesta
Ulmo

#72 Siempre me confundo entre el equipo rojo y el equipo azul. Me pasa lo mismo con el cepillo de dientes, nunca se si el verde es el mío o el de mi mujer.

1 respuesta
B

FerPina

#6 por curiosidad, porque el ejemplo que traes tu tiene mas validez que el de #2 ?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#75 porque él ha abierto los ojos y el resto del mundo son borregos, es especial

desgraciao

Conozco a un tio igual que #1. No tiene sentido debatir con estos individuos. Tiran por tierra todo el trabajo científico pero luego le dan validez a cualquier video de mierda del YouTube.

2 respuestas
zombietoads

#77 Los enlaces no los has leído, ¿verdad?

1
LordPython

Que triste que las pensiones dependan algún día de gente así.... :man_facepalming:

werty

#77 y menos si es un troll xd

1 respuesta
Jok3r

Si nos salimos de la cocina los 15 segundos que tarda en calentarse el café evitaríamos la radiación?

O luego el café ya está irradiado y es tóxico?

Quiero respuestas.

¿Un cactus cerca ayudaría?

¿Y LOS PAPERS?!!

1 respuesta
zombietoads

#80 Pensaba que enlazar a la ley de Poe y a éxitos de un multicuentas sanote daría pistas. Pero vamos, me queda bien claro como experimento sociológico que la gente lee #1 y fuera xd

#81 En quince segundos seguramente calientes bien una dosis homeopática de café. Los seres de luz ponemos una taza con bastante leche y un minuto a tope.
Si quieres te paso un paper científico sobre la tortilla de patatas. Es de un ingeniero.

2 respuestas
Jok3r

#82 Será el tuyo, el mío al máximo lo deja perfecto, menuda mierda de micro de aliexpress te gastas

1 respuesta
Lizardus

Los retrasados mentales que creen que el agua pasada por el microondas es venenosa son los mismos que creen en la memoria del agua , la homeopatía y demás.

1 respuesta
zombietoads

#83 Poca cantidad usas, sospecho.
Me da que pruebo el tuyo y sería tal que así.

Y aquí te dejo el paper científico sobre la tortilla de patata. Del café no tengo a mano, pero suele acompañar bien.

#84 Y no tendrás nada y serás feliz.

1 respuesta
Dreggman

Me lei al #1 por curiosidad. Pero como pienso que es alguien que puede trolear, con dos plantas diferentes. Hace que no tenga fundamento científico. Lo mismo pensar en la salud de uno mismo. Que hay mucha más salud que perder.
Y acabar descerebrados por pensamientos.
En esta vida para vivirla, hay que vivir jodiendo.

1 respuesta
Jok3r

#85 Gracias, del pdf de la tortilla me quedo sin duda con una reflexión en su apartado de conclusiones.

"After the tortilla is made the best thing we can do is to conclude eating it."

Esclarecedor.

1
hombremono
#86Dreggman:

Y acabar descerebrados por pensamientos.

Es que pensar demasiado es malo

#86Dreggman:

En esta vida para vivirla, hay que vivir jodiendo.

hombre, meterla de vez en cuando no esta de mas

TripyLSD

#82

1 comentario moderado

Usuarios habituales