Experimento: En tinder cualquier mujer liga más que cualquier hombre

sephirox

Nada nuevo bajo el sol. Cualquiera que haya visto el perfil de una tía, lo sabrá.

Por eso están endiosadas xd.

2
Alahel

Es que está mal hecho, el match es fácil para una mujer porque los tíos deslizan muchos de ellos sin mirar. La tía cuando hace desliza a la derecha lo mira más es una potencial conversación para cita si el tío no es gilipollas.

Para el que la gorda y la flaca sean "validos" se necesitan interacciones y se cierren con una cita, entonces eso es interés real en un tío.

1 comentario moderado
Eyacua

Hay por ahi mejores redes que Tinder, por cierto. Mi primo de 50 tacos se ha separado y me comento una que se llama "bumble" o Humble" o algo asi, que los tios no pueden entrarle a las tias, te creas un perfil y son ellas las que te han de abrir. Muy interesante para romper la mierda de tener que ser el que entra siempre, la verdad, si alguien la usa estaria interesante ver que "ratios" salen en una red social que intenta ser menos una picadora de carne que el resto.

1 1 respuesta
B

#33 desconozco el número de usuarios de cada género en la aplicación, aunque si lo que dices es cierto (que la verdad es que tiene sentido) es un factor importante también

1 respuesta
LucianESP

No sé ni por qué hace falta hacer un experimento de esto, si es super obvio xD

1 comentario moderado
B

#37 pero el % es ínfimo (51-49 en España) lo que habría que ver en este caso son los usuarios de tinder
Pdt: Corrijo, jóvenes, en general en España hay más mujeres que hombres, según el INE

DevilJin

#24 te falta hacerlo con gays y lesbianas puedes probar fofisano barbudo , diva y el tío bueno que ya tenías

Con lesbianas ni zorra

No lo digo de coña

2 respuestas
Must

Gracias Dios por darme vagina.

3 1 respuesta
B

#39 ufff ahí ya me da mucha pereza

1 respuesta
M

#1 cuando yo usaba tinder daba SI a todo sin mirar y filtraba entre los match, así que este experimento tuyo no sirve de mucho.

3
Must

#39 con lesbianas es muy fácil ligar si tienes una estética específica xd La típica tía buena que puede ponerle burro a un hetero, seguramente a muchas lesbianas no les agrade.

1 respuesta
DevilJin

#41 una pena jaja

#43 si piensas en tipo camionera no estoy seguro , soy imbecil y no te leí lo de la tía buena jajajaja perdona

1 respuesta
nani11

Yo tenía 10 likes, me puse la versión de maricones y tenía +99 en 2 días.

Me sirvió de experimento para darme cuenta de lo que hay.

1mP

Si quieres gastar el tiempo en cosas más productivas, aprende Python.

PD:

1 1 respuesta
VonRundstedt

Mi prima estuvo una semana visitándome en Amsterdam, se abrió Bumble nada más llegar, y aunque la pobre es poco agraciada y mide 1,5 tenía +99 likes a la hora de abrírselo, y unos días después ya perdí la cuenta, +999?

Overwatch

#6 Yo desconozco como son las cosas en otros países porque excepto un par de veces que he salido de España... no sé cómo está el tema fuera, pero desde luego aquí hay una mezcla de tíos pagafantas que le dan like a todo lo que sea mujer o se le parezca, y a eso sumarle la selección que hacen las mujeres de los hombres, tema altura, atractivo y dinero, que estén muy por encima de ellas.

No se puede generalizar porque no son todas así... pero una mayoría si xD

Si los tíos no fueran tan pagafantas, se solucionaría gran parte del problema.

1 respuesta
Must

#44 no sé qué es tipo camionera para ti. Yo pienso en una chica algo masculina, con algún lado del pelo rapado o mullet, ropa "tirada" o así, pero sin ser mega macha. Aclaro: hablo bajo mi experiencia, luego pues cada una tiene sus gustos.

1 respuesta
Alahel

#34 XD, sobre el papel parece buena idea hasta que solo te abren un simple "hola" xd el 100% de las tias eh.

De ratios andan todas las apps iguales.

1 respuesta
B

#46 ¿Python? Eso me lo hice en su día con la punta del nabo, saludos.

Seyriuu

Ya hicimos el experimento de dejarle a una usuaria que decía que ligar en tinder siendo tío no era tan difícil que cogiera la cuenta de uno de los potentorros del foro (¿Noveno era?) y se pusiera en...¿suecia? a intentar conseguirle matches.

A la semana se rindió y aceptó que ligar siendo hombre, incluso cuando eres top, es desolador.

1 2 respuestas
Aura-

Que experimento de mierda,. El agua moja el fuego quema

Siguiente

1 respuesta
wHiTefOx

Como no sepas el percal estas aplicaciones te hunden la autoestima. Yo porque en la tienda ligo con las chavalitas que están buenas y me hacen caso, estas mismas pavas sería imposible en el Tinder, dudo ni siquiera que les saliese para dar match.

Eyacua

#50 Es lo que pensaba. Me imagino al 99.9999999998% de los hombres sentados delante del tlf esperando mien tras crecen telarañas xD.

1 respuesta
Alahel

#52 Me jugué una cena con una amiga, porque pensaba igual. Y nos intercambiamos perfiles, ambos somos un poco Balay todo hay que decirlo. 3 minutos tarde yo en conseguirle cita, ella se fue sin hacerme un mísero match.

#55 A veces tienen tantos matchs que lo dejan ahí hasta que les convencen o ven algo mejor, sirve para no tener petada la bandeja de entrada de ellas hasta arriba de mensajes y solo de conversaciones que sí quieren tener, es decir un filtro más para ellas.

B

#53 a ti tambien te daban 100 likes en 12 horas?

2 respuestas
Ivan69

#1 animate en grindr con el calvo, el gordo y el otaku

Kabraxis

¿En serio hacía falta un experimento? Si eso lo sabe cualquiera.

B

#57 no es de extrañar, @Aura está buenísima

Usuarios habituales

Tags