Experimento: En tinder cualquier mujer liga más que cualquier hombre

keros

Pues ahora escoges a los más desesperados, les das esperanza y los llevas a tus redes de putas + micropagos y ale, vida resuelta.

Y si no te haces un par de viajecitos a Dubai / Nueva York a "estudiar el master de negocios y marketing jijiji" y por unos pocos días comiendo kebab moro te traes varios miles a casa.

NUNCA había sido tan fácil sacarle el dinero a los tíos. Imagina lo que puede hacer una guapa. Ejemplo: Amouranth con 30 millones de $ en la cuenta LUL

Seyriuu

#83 Las tías recibís más atención y likes, sin peros, los hombres que reciben algo de atención y likes también a veces no es genuina.

Las personas a priori no saben si el match se lo has dado porque quieres interactuar, porque te la quieres triscar, o porque has hecho metralleta, de los 12312312 matches que tienen eligen los 20 que les dan mejor feeling. Y el comportamiento que tendrían los hombres si tuvieran esa cantidad de likes y matches sería similar. de los 99+ elegirían los 20 que más gracia les hicieran por lo que fuera y a medida que esos 20 se fueran gastando irían seleccionando del resto.

En interés real la cosa no está más igualada, las mujeres reciben casi el 100 % de la atención masculina (otra cosa, es que Manolo el cuarentón con sobrepeso, calvo y peludo no te parezca una persona "de calidad") mientras que los hombres, salvo los tops, reciben el 0 % de atención.

1 respuesta
Xetroz

#90 No tienes porque usar aplicaciones para ligar. Simplemente si tienes la oportunidad de irte de Erasmus en la carrera hazlo, la verdad que no te arrepentiras.

visent666

#85 el tema es muy interesante. Más de lo que crees. Tiene potencial para estar en un blog ocupando un artículo serio. Solo que hay que hacer una estadística completa, con todo tipo de mujeres y de hombres. Y con casos muy extremos.

Desde la chica o chico modelo, hasta una persona con minusvalía. Pasando por todos los perfiles, para hacer un estudio completo.

Con eso, se contribuye a romper los estereotipos. Yo le veo mucho potencial.

1 respuesta
Yukinary

Ostia tio interesantísimo creo que nadie se lo podría haber imaginado, esperando el siguiente experimento el agua moja.

Must

#92 pero a ver, ¿por qué va a interesarle a una tía un tío que se le ve lo baboso o que le tira a esa tía porque es lo que tiene "a mano"? Porque además esa actitud se nota un montón. Vosotros, los tíos, mismamente decís que "hasta las gordas follan", en tono burlón xd Como si los tíos que las escogieran, estuvieran desesperados.

No le veo nada de bueno a que alguien te escoja por desesperación o descarte. Entonces no lo veo una ventaja. Lo veo ventajoso si sólo te interesa follar a saco y hala, pero bueno.

Y lo que ha dicho una usuaria más atrás: si estás buena. Si eres normalita u orco pues se habrán arrepentido de darte like o serás el último cartucho. Oh qué halago xd

2 respuestas
B

#94 ya lo he dicho, si me dais fotos de eso lo hago este fin de semana. Si no ya cuando me dé buscar fotos

Xetroz

El problema viene cuando una tia que en su prime recibe aluviones de likes, a medida que la edad entra en juego y su juventud se va apagando, ve como de repente esa atencion que recibia de los tios se va cada vez volviendo menor y como eso le afecta psicologicamente.

Un tio sin embargo pasa de recibir 0 likes en su prime a recibir 0 likes cuando se va volviendo viejo. De hecho, para ellos entra el factor billetera en juego y si han sabido jugar bien habran construido una solida economia que les hara que de repente empiecen a resultar mas atractivos para las feminas.

Es curioso ver como a medida que pasa la edad las tornas se van invirtiendo.

2 1 respuesta
k0yi

buen experimento, saludos.

1
visent666

#96 está claro que los hombres, en general, necesitan más cantidad de relaciones sexuales a lo largo de su vida que una mujer.

Un hombre en su etapa de adolescencia puede llegar a masturbarse hasta 3 veces al día. Las hormonas y la testosterona están por las nubes y necesitan darle salida. La cosa va bajando con el tiempo pero no desaparece.

Por lo que, si, si las modelos no entran, pues muchos hombres se apañan con cualquiera. Solo por mantenerme relaciones.

Pero como ya comenté antes. Hay muchos hombres que les encanta lo extraño, lo fuera de lo normal, lo exagerado. Mujeres muy obesas o muy delgadas, o enanas, o negras o chinas. En fin. Los fetiches es algo que a cualquier hombre le encanta.

Por eso es que parece que están desesperados, pero no creo que sea esa la palabra que hay que usar.

1 2 respuestas
Ismelldrama

No se podía saber xdddddddddddddddddddddddddd

1
B

#98 eso es cierto, debería de haber extendido el experimento a diferentes edades. Lo que yo he aplicado va más para gente joven de entre 18 a 35 años (todos los usuarios que he usado los he puesto en 25 años y que salieran usuarios de 18 a 35).

BLaCkDaRk

#89 nadie le dice que no a megan fox

nani11

#89 has puesto un ejemplo de mujer qeu le gusta a todo el mundo

allmy

Fua, si no haces el experimento, nunca lo hubiera sabido.

Yumik

Increíble experimento, eres un adelantado a tu tiempo.

DaRkViRuZ

todo esto para decirnos que eres el sujeto 1 de los hombres ?

2 respuestas
Must

#100 pues eso, veis follarse a una gorda como un fetiche xdddd Es que ya me dirás.

Megan Fox me pone menos cero aunque esté buenísima.
Me van más las tías rollo como la que sale en Jessica Jones.

B

#107 jejejeje me he reído cabrón. De hecho he pensado en hacerlo conmigo a ver qué salía pero al ver los resultados del guapo cachas he desistido

dranreb

No hacía falta un experimento para esto

1 respuesta
B

#110 Piensa que si ahora te lo niegan pues ya puedes refutar que es cierto. Joder, si es que por gente cómo tú no se invierte en I+D

B
#100visent666:

hasta 3 veces al día

:rofl: eres mujer? o no has tenido adolescencia?

que te masturbes no tiene nada que ver con ir lamiendole el culo a toda tia que veas.

1
A

#107 el OP es el sujeto 1 pero en Grindr

Seyriuu

#96 Desgraciadamente, cuando te llega la lista de matches de tinder no sabes quienes son babosos que le han tirado porque es lo que está más a mano o no, de hecho, para que llegue el match la mujer también ha tenido que darle like. Todo tu argumento se cae en ese punto.

La mujer entrará y tendrá más de 100 likes, 50 matches, y de ellos hablará con los 20 que haya seleccionado, porque sean los que más atractivos le parezcan, porque sus bios le hayan dado buen feeling, o por el motivo que sea.
El hombre medio que no es especialmente atractivo (como lo podría ser su análoga femenina en el ejemplo de antes) entrará y tendrá menos de 10 likes, es posible que ningún match y por supuesto ninguna conversación. Con los meses los matches que tenga tendrá que llevar una conversación de una persona que le prestará poco interés.

Es así, te puede repatear o no, pero es así, el querer meter los "babosos" por el medio sólo es un recurso para intentar hacer ver con luz negativa la cantidad de atención que tiene la mujer y hacer ver peor a los hombres. Pero hablamos de tinder y esa atención que recibes le has dado tú like primero, esto no va de babosos, va de que las mujeres se centran en los hombres más tops y los hombres, bien porque con las mujeres más top no pueden competir o bien porque son menos exigentes, se reparten mucho más.

Te veo muy resentida y no sé por qué.

2 1 respuesta
B

#7 mi cuarto siempre ésta ordenado, saludos.
Pdt: Si solo tienes 3 años más que yo matao xd

Must

#114 más que resentimiento, es cansancio. No tengo ningún problema con los tíos. La mayoría de mis amigos son hombres.
El resentimiento más bien diría que son esta clase de post y todas las teorías asociadas al cortejo tío-tía. Al final la rueda va a seguir girando y hay sitios donde alejarse de estas dinámicas pero no interesan a nadie.

Te he dado la razón en que lo tenemos más fácil pero fácil no siempre es mejor o sinónimo de calidad.

2 respuestas
Belerum

Considerando que en esa aplicación los hombres le dan si a todo, no es ninguna sorpresa la noticia que traes.

De hecho exist una palabra que define lo anterior.

2 respuestas
B

#116 ¿resentimiento mi experimento? Si yo soy el primero en decir que teorías cómo la del "Todas Putas" son gilipolleces, pero joder aquí se ve que es evidente, que un tío guapo y cachas tiene mucho menos donde elegir que una orco de Mordor.
También te digo que el experimento está enfocado únicamente a este tipo de apps, la vida real es otro rollo

#117 Le dan si a todo porque están desesperados y saben que si fueran exquisitos no se comerían un rosco. Además ya he explicado que no se puede dar like seguido, tienes que tener un patrón

Kaiserlau

1
Seyriuu

#116 Pero qué cortejo tío - tía, Must, que yo sólo te estoy diciendo de forma aséptica y objetiva que las mujeres reciben muchísima más atención que los hombres, que donde una mujer según los cánones de la sociedad es del montón sigue inundada de atención masculina y un hombre, salvo que según cánones sea top, apenas recibe ninguna atención.

Lo tenéis más fácil, y eso es mejor, prueba de ello es que el 99% de los hombres les encantaría invertir la situación y ser ellos quienes reciban 100 matches en una hora y poder seleccionar. Con más atención, también aumenta la calidad a lo que se puede acceder.

Es así, las cosas funcionan y están montadas así, en otros temas los hombres lo tendrán más fácil, en Tinder en concreto que es de lo que va el hilo, las mujeres lo tienen miles de veces más fácil y mejor.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags