Experimento: En tinder cualquier mujer liga más que cualquier hombre

B

¿Pero porque debatís lo evidente? Xd. Si ya he hecho el experimento joder, no hay que darle más vueltas, @Seyriuu tiene razón y además tiene las pruebas delante

unaifg

Pero no has probado a hacerte un perfil de chica con fotos de paisajes, eso invalida el experimento :frowning2:

1 respuesta
B

#122 me estás tentando, ya haré una parte 2 otro día

1 respuesta
B

ojala hubiera nacido mujer

macdenta

No es culpa de las mujeres que la mayoría de hombres sean tan patéticos.

1 respuesta
Overwatch

#120 Exacto... no entiendo por qué hay gente que le ofenden estos posts... es algo obvio para muchos si, pero un montón de mujeres lo desconocen, ya que están acostumbradas a recibir cientos de likes al dia.

Y ya no es solo tinder, a mi hermana en su trabajo un montón de tíos le tiran la caña todos los dias, clientes que entran a la tienda.

Must

#120 vale, tienes razón. La cosa es, huid de esas app's. O sea, en Tinder un tío normalito pero interesante no s come un mojón y es una pena.

Me parece una app donde un chico medio mono puede ver su autoestima en la mierda con la voraz competencia que hay ahí.

2 respuestas
B

#125 no he dicho que fuera culpa de las mujeres
#127 Es literalmente la Liga, solo se comen roscas los mismos tíos guapetes de siempre, los que son cómo el sujeto 1 no tienen oportunidad.

oho

Los hombres tienen un nicho interesante en el sector trans que este hilo no está considerando. Hay que reinventarse.

Aguiluxo

Que perdida de tiempo en demostrar algo que lleva pasando desde siempre.

1 respuesta
B

#130 pérdida de tiempo es comentar en un hilo que no te interesa, a pastar, que yo me he divertido haciendo éstas mierdas

1 respuesta
B

No me leo el hilo ni mucho más allá de las conclusiones cuando he dado la turra con este tipo de temas recientemente, los diferentes percentiles, los estándares irrealistas de las mujeres, la hipergamia (también documentada fuera de apps) o que es un problema bilateral cuando aquí desde la primera página ya empezamos a verlo como algo unilateral cuando no es así.

El resumen es que un tío que esta mejor que el 70% liga lo mismo que una tía del 20% inferior, llámalo un 2 con un 7 o como gustes. Los únicos tíos que ligan de verdad en APPs son los que están por encima del 95%

https://medium.com/@worstonlinedater/tinder-experiments-ii-guys-unless-you-are-really-hot-you-are-probably-better-off-not-wasting-your-2ddf370a6e9a

Los demás tienen que dar likes de forma sistema bajándose los estándares hasta el sub suelo porque las tías no los quieren tocar ni con un palo, y al final en una ciudad grande o moviendo varios KMs vas a terminar ligando, pero es ridículo. Como coño no van a tirar la caña a casi todo si a un tío promedio le dan un like una de cada >100 mujeres literalmente hablando.

Toca salir a la calle y si sois asociales y/o vivís en un pueblo de la mano de Dios, suerte, ya os hago yo la penectomía:

Aguiluxo

#131 ok

1 respuesta
Dredston

Voy a hacer un experimento que mucha exposición al sol puede quemarte

B

#133 y sigue el pringao xd, ale, buenas noches

A

#117 Di la palabra

WaRdIx

#26

NSFW

Madre mía... Venga un vaso de leche y a dormir, que mañana hay insti.

1 respuesta
A

#137 meme de mierda y pocos pelos en los huevos friki

Inmolatus

#123 haz una sin fotos y sin nombre, vas a recibir like si pones que el perfil es de tia simplemente por la gente que hace metralleta.

Mas que medir likes para comparar entre tias, deberias medir la cantidad de mensajes que le mandan a una fea vs a una top.

1 respuesta
LeeSinGafas

#52 Y eso que tenía el perfil de probablemente el tío más top del foro en sus tiempos. Poco sentido el experimento la verdad

Eoaden

Yo creo que es más pesca de arrastre con criba a posteriori, o sin criba dependiendo de la desesperación. Pero vamos que los hombres en estas cosas no deben ponerse selectivos si quieren tener aunque sea un match ocasional (aunque sea de una tía con la que nunca hables porque ni te interesa) y poder subirles el ego para no dropear al toque el Tinder.
Me lo he inventado todo, porque no tengo, pero creo que es lo que se hace.

B

Coño, acabo de mirar que seguís hablando en el hilo de "14m de solteros en España" y que alguno tiene los cojonazos de decir que no es cierto que cualquier mujer que no salga del averno liga mas que un hombre. Hostia puta, como están las cabezas. Si bien lo del OP es obvio, hay gente que sigue viviendo en realidades paralelas y tampoco sobran estos hilos ni todos saben que el agua moja.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Te digo lo que pasa y sin experimentos:

La mayoria de los tios se follarian hasta la mas fea del pueblo.
La mayoria de las tias no se follarian a cualquiera, solo si tiene pasta o esta bueno.

B

#139
1 Ya he dicho que las 3 podían tener todos los matches que les diera la gana.
2 La tía buena de 11 matches que le puse le hablaron creo que 8 (Y porque acabé el experimento rápido (bueno, lo acabe rápido col todas(si, he hecho triple paréntesis))), la flaca de 10 que tuvo al final le hablaron 6, y la gorda de 12 acabaron hablándome 3 o 4
3 Repito otra vez, que la app no te deja hacer metralleta leñe, que te obliga a dar no de vez en cuando o cree que eres un robot
#142 Pues ale, que ya podéis debatir con pruebas los que sabéis que el agua moja, de nada

2 respuestas
Inmolatus

#144 la gente no hace metralleta el 100% del tiempo, cuando estan aburridos se paran a mirar, cuando van a gastar los likes del dia rapido a ver si pescan algo tiran metralleta.

1 respuesta
B

#144 No, si es que ahí puse VARIOS estudios, por eso ya en ese hilo era un chiste que se dijera eso. Ya puedes poner 50 experimentos y 20 papers detrás que el que tiene fe fuerte en su dogma ahí se queda y no le sacas, independientemente del dogma y pese a que la postura no sea racional. Además de los que invierten la carga del problema o solo ven una parte de forma interesada y deliberada.

1 respuesta
B

#145 Lo que harán en todo caso será dar 1 like otro no hasta que los gastan, lo sé porque es lo que he hecho, si le das todo el rato a like pasa eso, que lo sé porque me ha pasado haciendo el experimento.

#146 Estás en un foro de videojuegos de internet, casi nadie se va a parar a mirar estudios de verdad hechos por científicos de verdad. Enséñales este hilo hecho por un estudiante de hinjenieria con muchas fotitos de móvil que lo entenderán más fácil.

1 respuesta
ReibenN

En serio has tenido que hacer un experimento para saber eso?

vene-nemesis

La proporción tíos/tías es 8 a 1, de media los tíos reciben 0,6% matches de entre los likes que dan.

Todos los usuarios tenemos un elo "secreto" que nos pone en una posición en la cola, la mayoría de los tíos normales estamos bastante atrás, y por lo general no salimos ni entre los primeros 100 perfiles a mostrar, para cuando le salimos a alguna tía ya está saturada de matches lo cual pone todavía más cuesta arriba tener visibilidad en la app.

La app se ha ido versionando hasta llegar al punto en que está hecha para hacernos pensar a los tíos normales que somos una mierda pinchada en un palo que no quiere nadie, no hay nada más lejos de la realidad, y solo para hacernos pasar por caja.

Desinstalarse la app es la verdadera salud, un abrazo a todos mis hermanos del montón.

1
B

Acabo de buscar la proporción hombres/mujeres en tinder y es de 62/38. Para los curiosos.

Que por cierto otra cosa a comentar es la seguridad nula de tinder a la hora de crearse cuentas bot, puedes crearte las que quieras cuando quieras.

Usuarios habituales

Tags