Explosion en C.Nuclear Francia

malakaton

En #1 teneis todo actualizado.

werty

#88 todos mienten, el caso es ganar lectores.

1
mTh

#87

En Marcoule que es donde ha pasado esto no hay ningun reactor nuclear activo desde hace 2 años (2009).

Y ese era uno pequeñito que se usaba principalmente para investigar movidas (aunque evidentemente se usaba también para obtener energía).

Es un centro de investigación para producción nuclear, hay tratamiento de desechos y hay muchas cosas más, pero reactores nucleares activos no hay.

1 1 respuesta
Mysterio619

Conociendo a los gabachos capaces son de enfuchar un montón de ventiladores apuntando hacia nosotros para que nos mamemos la nube tóxica xd

Devilpower

Y un poco mas abajo de la noticia de francia esta esta http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/09/12/hepatitissida/1315821569.html?a=558cc29353152d14f72cc4339f189289&t=1315829957&numero=

Mal rollo xD

1
B

Joder que yo soy del norte! :/ igual tengo que desalojar mi casa :(:(:( XDD

Oviw

Van a sacar el Nuevo Stalker 2.0

1
Draviant

#93 Me fio mas de ti que de la prensa. Guardaré la dosis de ducha anti-radiación y mi recortada anti-mutantes gabachos

Me habría molado estrenarla...la recortada quiero decir xD

NeV3rKilL

Joder, viendo el mapa de #86 Los gabachos tienen una réplica de la maginot a base de centrales nucleares para defenderse de italia?

drakew0w

La BBC dice que el sitio tiene que ver con el desmantelamiento de instalaciones nucleares, y opera un reactor de agua a presión para producir tritio.

Pank

ahora es cuando sale el Gabacho de turno , al estilo Rajoy , y dira que son unos hilillos XD

4
LiiTo

http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-muerto-explosion-instalaciones-nucleares-sur-francia-20110912135425.html

En europaexpress se da más detallado.

iroNBiN

#89 Si si claro, a aguantar como campeones. Tu has pensado que en caso de que Europa entre en Guerra con X una manera estratégica de ganar la guerra podría ser bombardear un par de centrales nucleares... y esperar a ver las consecuencias.

Aquí todo se trata de rentabilidad y dinero, al mundo y a la gente que le den por culo... y lo mejor de todo me hablas de rentabilidad como si tu vieras un duro del dinero que gana la central.

1 1 respuesta
Cipaj

Rule 1: Cardio

LiiTo

#103 Te hablo de que la central produce muchísima energía eléctrica, por lo que la electricidad en Francia es mucho más barata.
Claro, entramos en guerra, y las centrales no se protegen... tío, eso es agarrarse a un clavo ardiendo para protestar en contra de la energía nuclear de fisión.

1 respuesta
S

Espero que no pase nada, eso lo primero.

Y lo segundo lolearme al recordar cuan seguras son dichas centrales y porque necesitamos poner tantas.

iroNBiN

#105 Si las torres gemelas también se protegieron y las guerras hoy en día son al estilo Guila:

-¿Miraaaaa te viene bien que ataque hoy?
-No hoy no que no tenemos balas, esperen a mañana.
-Vale mañana a las 10:30 atacamos, ten listas las balas.

1 1 respuesta
charlesmarri
Q

Este thread sin el letrado de T1000 explicando las posibles consecuencias no tiene sentido.

Ansío su llegada.

5
NeV3rKilL

Las centrales nucleares deberían estar 1km bajo tierra.
Hay no, que entonces serían demasiado caras y ya no serían rentables. Mejor ponerlas al aire libre y si algo peta no me importará ya que con la pasta que voy a sacar puedo irme a vivir a la luna si quiero. ¿Problem?

1 3 respuestas
B

Carne de thread para los que se van por enteradillos de las nucleares, los conspiranoicos, los perroflautas con sus macs y demás fauna para pedir cambio de la politicias nuclear

Ah, como meteorólogo os digo que vais a acabar todos gaseados y tal.

PD: T-1000 cuando postees quoteame chatin!

2 1 respuesta
PalesTina

#110 Un poco complicado refrigerarlas si las pones bajo tierra, aparte que la radiacion sigue escapando a no ser que pongas 1 km de cemento encima

Fyn4r

#107 se llamaba Gila y guerra =/= atentado terrorista

#110 si tio, el nucleo del planeta seguro que las refrigera de puta madre

B

"Explosión de un horno y riesgo de fuga radiactiva en la planta nuclear de marcoule" el titular de Le Monde

fl0recilla

#111 a ti tb te esperabamos xd para el tema vientos y tal

1 respuesta
Enkripted

¿Porqué lo etiquetas como "evento" en lugar de "noticia"? xD

Narayan-Sama

Puta demagogia anti-cantrales nucleares. Venga va a vivir en cuevas!!!

Hasta que no se desarrollen nuevas tecnologías dependemos de los que tanto odiais algunos, pero no escatimais a la hora de utilizar.

1 respuesta
ArThoiD

#110 Se ve que pilotas del tema.

Sin comentarios.

iroNBiN

#117 No conoces otros sistemas de generar energía.

2 respuestas
B

#115 No sabia que tenía un follower! Y eso que no he dado el coñazo aun con la meteo, jaja

PD: Besos, tkm! Hay que aprovechar que el mundo se acaba ya!

Usuarios habituales

  • LiiTo
  • iroNBiN
  • mTh
  • PalesTina
  • Draviant
  • Mikaki
  • BioGnomic