Explosión no identificada en Madrid

A

#269 Bien no hay ninguna mujer, entonces no pasa nada. Hombres bien muertos que están, 3 posibles asesinos de mujeres menos.

actionchip

#269 Ostia puta xDD

1 1 respuesta
HammelSF

¿Y por qué una caldera y no un caldero? Estamos asumiendo su genero, y sesgando que si es malo, es femenino.

1 respuesta
B

#269 A que me recuerda esto....:thinking:

A si! estos hombres han usado su privilegio para morir dejando desamparada a su Mujer, Machistas!!!!

11
MichelleMCca

#273 efectivamente mi estimado ¿que va a hacer al respecto?

TripyLSD

Cómo no, reorientamos el debate de cualquier tema o noticia en

  • política
  • antifeminismo
  • racismo

El foro monotema no decepciona

18 1 respuesta
McDyron

De verdad una caldera de gas hace tanto?

kroaton

No está bien redactado, pero es que llevan todo el día diciendo que había muerto una mujer. Por eso hacen hincapié en “no ha muerto ninguna mujer”.

Sacado de contexto pues suena fatal.

5 1 respuesta
spymv

#269 No está bien ser tan carroñero.

9 2 respuestas
ReEpER

#224 y el nick que quiere decir sueca.

Tochomosca

#276 Realmente el problema no es el foro, el problema es la mierda de mundo en que vivimos donde eso tiene tanta importancia.

tute07011988

#278 Y qué importa la realidad, ellos ya se han montado el relato y no hay vuelta atrás. Internet: cuesta abajo y sin frenos.

tloud

#188 ¿Y qué se supone que comprobáis en la revisión obligatoria de cada 5 años cobrando al cliente por la comercializadora? Distribuidora de gas solo hay una en la zona, no es personal, pero parece que alguien no hace bien su trabajo. Luego bien que te dicen que te cortan el suministro si no lo pagas, para que... Y así con los equipos de medida teleoperativos. Menudo cachondeo tienen los técnicos de la distribuidoras.

Christian2

Por lo que me dicen desde fuentes internas es que puede ser que alguien le haya metido mano a una caldera sin saber cómo operar (medidas de seguridad básicas tipo ventilación...) y haya reventado por eso.

1 respuesta
Eyacua

#272 Me lo conto un colega hace un rato y te juro que me costo creerlo. Pero que cojones?

#279 ok, eso ya parece otra cosa.

Sakeo23

#284 Y como coño se hace eso? Iba sujetando un cubata en la otra mano? Damos titulos a autenticos monos o que

1 respuesta
allmy

#244 y es verdad. Si no hubiera sido por el hielo los niños habrían estado a turnos en el patio.

1 respuesta
PuNTo

Era un feligres voluntario de profesión electricista de 35 años con 4 hijos que había ido a echar un ojo a una avería en la caldera. Lo acabo de leer hace un rato en el mundo creo ( busque informacion en google y no me acuerdo a cual me metí exactamete ) pero todo parece indicar que van por ahí los tiros.

edit: Una persona que vivía allí y otra que justo le pilló pasando por la calle, las otras dos.

Un colegio al lado que por una nevada histórica se salva de la catastrofe.. y una residencia al lado que por suerte ni un infarto del susto parece haber ocurrido.

Y solo llevamos 20 días.

3 respuestas
sephirox

#288 Sí, es en El Mundo; lo acabo de ver. Una auténtica pena.

B

#288 ¿Y qué tipo de caldera de gas puede provocar algo así? ¿Daba calefacción para varias plantas? ¿Sería enorme? ¿Tuvo que almacenarse una gran cantidad de gas en la habitación durante un largo tiempo?

1 respuesta
Albertsson

#290 Y que va a saber #288 de sistemas de calefaccion y agua caliente? Lo sabrá el electricista repara calderas... Oh wait!

zazgan

#287 Lo mejor es leer las respuestas de los del triangulito.

1 respuesta
_RUGBY_

#292 basura ideológica con esa vileza tan española anticlerical que te lleva a alegrarte del fallecimiento de alguien por pertenecer a la vida secular , aunque esa persona halla hecho por los indigentes,personas en exclusión , sin recursos etc más de lo que harán ellos en 3 vidas .

1 respuesta
Centrate

yo siempre lo digo, las calderas y temas de Gas tendrían que estar prohibidos y hacerlo todo eléctrico, nunca se sabe cuando tu vecino se te va querer llevar por delante a ti y todo el bloque.

muchos se duermen con las cocinas puestas, a mi me ha pasado de dormirme friendo un puto huevo y al menos mi inducción se apaga sola el gas no.....

1 2 respuestas
choper

#279 Sigue siendo una nota aclaratoria rara, como poco.

Thouy

#10 Pues no es tontería, las nevadas (y bajas temperaturas en general) afectan a la densidad de los combustibles gaseosos y, por tanto, al riesgo de accidente

Que dudo que supiera eso, pero desde el punto de vista técnico ni tan mal xD

1 respuesta
St3in3R

#296 se refería al peso de la nieve acumulado, un derrumbe xD

1 respuesta
Thouy

#297 Ella, pero yo no

wanchope9

#293 pertenecer a una secta no te convierte en mejor ni peor persona, tenemos ejemplos de sobra para ambas.

1 respuesta
richmonde

#294 A mi casi me pasa eso. Al acabar de cocinar me puse a ver una serie mientras cenaba. A eso que me entra la morriña y apago todo y de camino a la cama empiezo a notar un olor como a hierro y aceite quemado.
Resulta que me dejé el fuego al mínimo, pero ahí dándole. No cotiza decir que la sartén quedo inutilizable, el aceite quemado destrozó el teflón y ya se estaba empezando a deformar.

Ahora... me voy a sobar sin apagar eso, y a saber que hubiese pasado... desde entonces, siempre después de cocinar reviso todos los surtidores y me aseguro que no hay nada encendido, ni nada encima de los fogones aun apagado, para garantizar que no hay nada debajo sacando ni llama ni gas.

Usuarios habituales