Explota el vehículo lunar de la NASA

E

Explota el vehículo lunar experimental Morpheus de la NASA

La nave con forma de araña Morpheus, con valor de 7 millones de dólares, realizaba un vuelo de prueba en Cabo Cañaveral cuando se inclinó, chocó contra el suelo y se incendió.
En un comunicado la NASA informó que se trató más probablemente de una falla mecánica que de algún tipo de problema de control.
Este accidente se produce en medio de las celebraciones por la histórica llegada a Marte del robot vehicular Curiosity, que aterrizó exitosamente en el Planeta Rojo este lunes con el objetivo de buscar rastros de vida.

Con este video ya empiezo a dudar lo de marte xd

ziordo

MARS HOAX

1
catalon

Vehiculo EXPERIMENTAL

17 1 respuesta
JonaN

Con este video ya empiezo a dudar lo de marte xd

Buena razón, sí señor

1
B

AJAJAJAJAJA menuda basura de invento madre mia #1 es de pelicula

2
E

#3 Con valor de 7 millones de dólares.

Oigan que le hayan salido ese churro. Ha sido un buen petardo a gastar.

2
1

jajajajaja menos mal que la tecnologia de verdad la tienen bien guardada y eso es solo una pantomima para entretener a la gente que si no.

1
squ4r3

los fuegos artificiales más caros de la historia

2
iZueL

Lo que pasa, es que están todos los pr0s con el tema de Marte, por lo que para temas lunares han dejado a los newbies y pasa lo que pasa...

choper

HA explotido.

.. Mendudos paquetes, si hasta los cohetes tardan más en irse de trayectoria y explotar. Se ha elevado 2 metros y au. Paquetes naseros.

Los cazadores de mitos lo hubiesen hecho bastante mejor con 1 fracción de ese dinero.

E

Es que ni se eleva a gran altura jaajajaja

LiuM

Si os fijáis se ven claramente signos de que los iluminati tienen que ver con esto.

Por dios será que no se han estrellado aviones antes de perfeccionar un modelo estable... De ahi la palabra experimental.

1 1 respuesta
choper

#10 De todas formas, seguro que es de la nasa ¿? Porque el cohete propulsor.. justo en el centro del vehículo.. teniendo una base tan grande y la salida de gases tan pequeña..

.. Coño éso era inestable nada más verlo en los planos de autocad.

1 respuesta
HG_Tevez

Tema de Emotional sobre el bulo de la llega a marte en 3,2.....1

1
E

#12 Donde estan! Donde no los veo? ajajaja

alepe

Para ser lunar no es capaz de elevarse ni dos metros del suelo.

Fyn4r

#13 si lo es http://morpheuslander.jsc.nasa.gov/

B

Está claro que los Anunakis han volado ese vehículo.
La base de la luna todavía se sostiene muy bien, y su personal no está, ciertamente, perdiendo tiempo. No hay duda que ellos están trabajando en modos de lucha contra Yahweh tanto como nosotros somos. Y como la órbita del décimo planeta, el planeta hogar de los Anunnaki, lo trae cerca de la Tierra cada 3600 años en el pasado, lo hará de nuevo, ya que Yahweh no es el legislador del Universo y no puede repeler la ley universal de gravedad. Juntos, nosotros podemos ganar!!!!!!!!

¡Las personas de luz de todos los planetas, únanse!

5
Kr0NoS

Pero vaya mierda, parece que lo haya hecho un nicho de preescolar. Nada más alzarse un metro ya se veía a venir que caería.

Por otro lado, porque hacen pruebas aquí? si es un veículo espacial, supongo que esta preparado para la gravedad cero o pequeñas atracciones asterideas.

2
B

#1 A veces (desde mi punto de vista) Emotional tienes razonamientos muy lógicos sobre la sociedad y los problemas que crean las élites. Pero ya es entrar en cosas raras o empezar a dudar de todo (ejemplo, la llegada a marte) y pierdes toda la credibilidad.

Te lo dice alguien que respeta y acepta muchas cosas de las que publicas (sin entrar en seres de cuatro dimensiones).

EDITO: Ok, en este caso lo que decías era coña xD

1 1 respuesta
Strangelove

Había mucho interés en este proyecto, y me parece una putada que por el fallo de uno de los servos se haya perdido el prototipo.

1 respuesta
E

#20 me lo tomo a cachondeo hombre xd. Pero tiene delito que les haya salido una pirueta justamente la misma semana de lo de Marte. No se entiende xd

1
Kr0NoS

#21 No se ha perdido el prototipo, se han perdido 7 millones de dolares y el tiempo de muchos cientificos en 2 segundos.

Con estos 7 millones yo hago milagros.

3 respuestas
alepe

#23 ¿Cómo por ejemplo?

2 respuestas
E

#24 comprar mediavida y banear unos cuantos

Kr0NoS

#24 7.000.000/1500 = 4666,6 / 14 = 333

Doy trabajo para 1 año a 333 parados ( con sus pagas dobles i un sueldo decente). Que seguro que lo necesitan más.

3 3 respuestas
Fyn4r

#26 y en que trabajarían? en limpiarte la casa?

2 respuestas
alepe

#27 Se compra una mansión por valor de 3 millones de dolares y con los 4 sobrantes contrata y paga a la gente necesaria para que le limpien la casa.

1 1 respuesta
Kr0NoS

#28 Me parece buena idea.

#27 que arreglen la calle donde vivo que parece el dragon kan.

Idea que me viene a la cabeza: se organizan grupos de limpiezas del bosque, de esta manera disminuimos el riesgo de incendios. Con toda la biomassa forestal recogida se hace biomasa (combustible) para calderas adaptadas.
Escuelas, bibliotecas, hospitales,.. sin recursos, se adaptan sistemas de calefación con esas calderas y les proporcionamos gratuitamente el combustible.
Y así los niños no se manifiestan y salen aporreados por policías ( como ocurrió en Valencia).

5
V

Decidme que el vídeo es fake por favor... me estoy descojonando cosa mala xD

Usuarios habituales